Mejores Encuadernadoras

Las encuadernadoras están tomando cada vez más popularidad en el mercado y muchas personas desean comprar una. Esto se debe a la utilidad que tiene ese tipo de máquinas al realizar un proceso sencillo pero necesario. Quienes están en busca de una encuadernadora deben familiarizarse con las características de ellas para elegir la mejor de la comparativa.

Las encuadernadoras más vendidas en internet

A fin de mantener en orden sus documentos, o cualquier otro tipo de hojas, las encuadernadoras térmicas son prácticas. A través de estas las personas pueden estar mejor organizadas y proteger cualquier documento importante. Sin embargo, antes de comprar una deben investigar mediante una comparativa calidad precio cuál se adapta mejor a sus necesidades.

No solamente deben ver si es barata, también es esencial que evalúen su funcionalidad, calidad y durabilidad. Diversas marcas han logrado desarrollar equipos que merecen ser destacados por sus prestaciones, por eso son las más vendidas en Internet. Entre algunos de esos modelos están: GBC 4400556, GENIE CB 850, PEACH PB200-30, IBICO IB277009 y FELLOWES METAL25.

GBC 4400556

La encuadernadora GBC 4400556 es compacta, sencilla y de fácil uso, ya que lleva a cabo su tarea rápidamente. Su diseño es muy funcional, por lo que se convierte en una de sus características principales. Además, las personas pueden usarla tanto en sus  hogares como en sus oficinas porque tiene una gran capacidad para encuadernar.

Puede llegar a encuadernar 450 hojas usando un espiral de 50 mm debido a su mango especial. Este mango contribuye a que se pueda ejercer la presión necesaria y así  se puedan abrir los agujeros. También pueden ajustar los cortes, por si hay tamaños pequeños, evitando así los cortes en las esquinas que terminen afectando el espiral.

GENIE CB 850g

Una comparativa que tenga en cuenta el equilibrio calidad precio debe incluir la encuadernadora GENIE CB 850. Es barata pero sin perder la calidad y, aunque es sencilla, realiza las encuadernaciones de buena forma. Su estructura es muy sólida y para beneficiarse de ello los usuarios deben ejercer cuidado en asegurar la base.

Así irán realizando los cortes de forma precisa impidiendo  que el troquelado se desvié y cause daños a la encuadernadora. De manera fácil podrán realizar perforaciones de 12 hojas continuas, con su capacidad de encuadernar 350 hojas. Además, cuenta con 75 accesorios, permitiéndoles realizar a las personas varias pruebas con distintos tamaños.

PEACH PB200-30

El modelo PB200-30 de Peach es una opción barata en la comparativa calidad precio. A pesar de ser pequeña y sencilla, es muy práctica porque cumple las expectativas que tienen muchas personas. Puede llegar a encuadernar 12 hojas de forma inmediata y alcanza hasta 350 páginas. Esto es posible gracias al mecanismo de perforación de metal.

Entre la estructura que tiene la encuadernadora está integrada con una bandeja para desechos, lo que permite realizar trabajos limpios. Aunque es de calidad no es la mejor, pero las personas que desean hacer trabajos domésticos la aprovecharán. Con esta encuadernadora doméstica podrán hacer trabajos profesionales sin invertir en un equipo costoso.

IBICO IB277009

La encuadernadora térmica IBICO IB277009 es profesional, ideal para quienes necesitan acabados impecables. Pueden usarlas en oficinas, ya que es metálica con espiral 5:1 y agujeros del grueso de 3,23 mm. Este hecho hace fácil que se inserte el espiral metálico y la perforación del espiral es a mano. Otros detalles positivos de este modelo son el cajón para los  residuos y el hecho de que es liviano. Solamente 10,3 kg y sus dimensiones son 410 mm  X 290 mm X 120 mm.

Debido a esas características, que lo convierten en un modelo compacto del mercado, su manejo es muy sencillo. Las personas que decidan comprarla  podrán hacer fotocopias y tener de forma ordenada los documentos para cuando necesiten consultarlos.

FELLOWES METAL 50

Dentro de la lista de encuadernadoras profesionales, la FELLOWES METAL 50 es considerada la mejor por muchas personas. Es ideal para que las personas puedan usarla en la oficina para obtener acabados que sean impecables y de una alta calidad. Uno de los aspectos que se puede destacar es la capacidad para encuadernar 450 hojas con espiral con 50 mm.

Da la posibilidad de que puedan elegir si la desean con un rodillo incluido o solamente selector con espiral. Así mismo, se diferencia de otras por su capacidad para regular su margen lateral. También posee una bandeja que se utiliza para los residuos, cuya extracción es muy fácil, e incluye alicates para doblar.

Si deseas comprar o adquirir otros modelos de impresoras diferentes a estas, para así buscar nuevos resultados y alternativas, quizá te sea útil ingresar en los enlaces adjuntos. En ellos podrás encontrar diferentes tipos y marcas de impresoras, incluyendo las impresoras a color láser y las multifuncionales.

Las marcas más recomendadas

Dentro del mercado, las personas encontrarán varios modelos pertenecientes a distintas marcas de encuadernadoras y todas aseguran ser la mejor. Sin embargo, para que puedan asegurarse de adquirir un producto eficiente, los compradores deben considerar el equilibrio calidad precio. Teniendo en cuenta ese aspecto serán capaces de elegir una buena marca.

Las opiniones emitidas por los usuarios revelan que las marcas más recomendadas son:

  • GBC: Elabora encuadernadoras térmicas que, aunque son sencillas, tienen una alta calidad y durabilidad a largo plazo.
  • GENIE: Ofrece encuadernadoras térmicas baratas, sin dejar a un lado la funcionalidad y lo práctico del producto.
  • IBICO: Fabrica equipos altamente profesionales, que aunque son un poco más costosos, la calidad y el servicio lo justifican.
encuadernadoras

5 razones para comprar uno de estos productos

Antes de comprar cualquier producto, las personas deben tener claro las razones para hacerlo. De esa forma no estarán invirtiendo dinero en algo que les genere pérdidas económicas o sea un simple gasto innecesario.

  1. Son prácticas para compilar documentos sin que estos sufran ningún tipo de daño.
  2. Ayudan a que la gente mantenga un orden en las oficinas y en la casa.
  3. Hay modelos livianos y ligeros que pueden ser trasladados a diversos sitios sin necesidad de hacer un gran esfuerzo.
  4. Aprender a manejar las encuadernadoras térmicas es sencillo, por lo que incluso individuos sin experiencia podrán adquirir esos conocimientos básicos de control.
  5. Existe la posibilidad de hallar una opción barata dentro de una comparativa que evalúe calidad precio.

Deja un comentario