Mejores Escáners A3

Hoy día es prácticamente imprescindible digitalizar todo documento importante para conservarlos óptimamente en el tiempo. Por eso, contar con un escáner se ha vuelto indispensable para poder almacenar informáticamente toda la documentación que recibimos.

 Empleando un escáner A3 podemos digitalizar más documentos que con uno tradicional, gracias a su formato más amplio. Su formato A3 permite escanear tamaños de hasta 17” x 11”,  una ventaja en comparativa a uno estándar.

Los escáner A3 más vendidos en internet

A continuación te mostramos un listado con la mejor comparativa y relación precio-valor para ayudarte a escoger el tuyo. Las siguientes opiniones de algunos compradores te ayudarán a hacer una comparativa, hasta llegar al escáner A3 más barato.

Si quieres saber cuáles son los escáner para diapositivas más vendidos y baratos del mercado, quizás te interese ingresar en el enlace adjunto, allí podrás encontrar todas las especificaciones, características y ventajas de obtener uno de estos productos.

Mustek A3 2400S

Soporta conexión con dispositivos Mac OS X y varios sistemas Windows, cuando es manejado por un ordenador. En comparativa con otros modelos, su cristal y hardware es más resistentes, de mayor calidad, también posee más controladores. Su peso está reducido gracias a la tecnología FlatBed, y el costo es apropiado por sus atributos.

Epson Workforce Wf-7710

Tiene 567 mm de ancho, 340 mm de alto y 452 mm de profundidad, en color negro. Escanea a una resolución de 1200 x 2400 DPI y se conecta por red Wi-Fi o un cable USB. Funciona con cartuchos de tinta, posee una pantalla LCD táctil y es compatible con los sistemas operativos. Su costo razonable la hace la mejor opción posible, por su relación calidad precio al alcance de la mano.

HP Officejet 7612

El escáner más vendido de la temporada también te permite imprimir, copiar y faxear desde cualquier dispositivo. Tiene un sistema de tinta basado en cartuchos individuales y conexión Wi-Fi y Ethernet integrado y puerto USB 2.0. Pesa tan solo unos 17 Kg. y su costo que es realmente muy bajo, lo hace el más vendido.

Brother DCP-J4120DW

Tiene capacidad para 250 hojas, permite escanear y realizar las demás funciones de una impresora multifuncional de cartuchos individuales. Solo requiere 29 cm. de profundidad lo que lo hace ideal para lugares pequeños y conexión Wi-Fi. Pesa 4 Kg. y un muy bajísimo costo que lo hace la más barata del mercado.

Canon PIXMA TS5050

Elegante impresora de 2 tonos que armoniza con tu hogar, consta de un conjunto de tanque de 6 colores. Con capacidad para Wi-Fi, Bluetooth y Cloud te permite conseguir resultados de laboratorio fotográfico desde cualquier dispositivo. Con posibilidad de añadir filtros a tus fotos impresas, su valor muy muy accesible. Una buena relación calidad precio.

5 Razones para comprar uno de estos productos

  • Resguardar nuestros documentos contra el deterioro y/o el extravío.
  • Acceder a archivos digitales de manera inmediata.
  • Optimizar recursos y aprovechar el espacio físico de nuestras oficinas.
  • Enviar con la mayor calidad posible, sea vía e-mail u otra, nuestros documentos de manera inmediata.
  • Editar los archivos digitales con las aplicaciones existentes.
Escáner A3

Deja un comentario