Los mejores escáneres Brother de 2022

mejores escáneres Brother

Hemos comparado los mejores escáneres Brother de 2022 para preparar esta guía de compra. Existen variedades de escáneres que se distinguen uno de otros por sus distintas funciones. Aquí te mostramos los escáneres más usados y vendidos en el mercado debido a sus características individuales.

Esta herramienta de oficina permite avanzar en actividades que pueden ser difíciles. Son fáciles de usar y tiene un costo barato teniendo en cuenta su rendimiento. Hay otros modelos como escáneres 3D para trabajos más amplios y análisis de objetos físicos.

A la hora de comprar un artículo los más seguro es que quieras asegurarte de su calidad. Y por supuesto que sea el mejor en todo lo que tiene que ver con el escaneo de documentos. En esta comparativa verás en detalle cuál es el que se ajuste a tus necesidades personales y laborales.

Si deseas incursionar en otras funcionalidades y marcas, puedes valerte de un escáner Canon. Esta marca se ha posicionado en el mercado mundial rápidamente, todos sus dispositivos son de calidad y aun buen precio.

Mejor escáner Brother para empresas y profesionales

Entre los mejores escáneres Brother, para las empresas este es el ideal, ya que posee una longitud adecuada que te permite ubicarlo en cualquier espacio. Este dispone de una interfaz que te ayuda a tener una excelente conexión a Internet con una red inalámbrica. Posee una pantalla táctil LCD de 9.3 cm que te permite mayor accesibilidad a las operaciones que ofrece.

Tiene capacidad para escanear hasta 50 ppm. Con su controlador TWAIN avanzado puedes generar documentos digitales de gran calidad, gracias a funciones como la eliminación de color de fondo, eliminación de perforaciones o la definición de márgenes.

Otras funciones que mejoran la productividad son el escaneado a PDF de página única o múltiples páginas, PDF seguro o con posibilidad de búsqueda, junto con las funciones de escaneado a OCR, email o impresora.

Brother ADS-3000N Escáner Departamental Doble Cara

Actualizado a 23 junio, 2022 11:06

PROS

  • Funciones avanzadas
  • ADF admite hasta 50 hojas
  • Velocidad de 50 páginas por minuto

CONTRAS

  • El más caro de todos

Mejor escáner Brother en calidad-precio

Otro de los mejores escáneres Brother es el ADS-1700W. Este modelo es capaz de escanear hasta 25 hojas por minuto, y efectuar este procedimiento sin la necesidad de estar conectado a una PC. Viene con una ranura delantera para DNI y tarjetas.

Además, este escáner te permite almacenar tus documentos escaneados en plataformas como Google Drive o Dropbox gracias a su sistema WiFi. También cuenta con la función de escaneado a doble cara automática.

Brother Escáner de documentos compacto e inteligente ADS-1700W | Alimentador de documentos | Escaneo automático | Wi-Fi/Wi-Fi Direct

Actualizado a 23 junio, 2022 11:06

PROS

  • Mejor calidad-precio
  • Escanea hasta 25 hpm/ 50 ppm tanto en color como en monocromo
  • WiFi

CONTRAS

  • No se aprecian

Mejor escáner Brother de sobremesa con dúplex

El Brother ADS-2200, posee un peso ideal de 2.6 kg que le permite ser manejable y fácil de transportar. Su calidad de imagen es de 600 x 600 puntos por pulgadas, brindándole una excelente visibilidad del documento escaneado. Su manejo es sencillo y le permite realizar un ajuste automático del color.

Brother ADS2200 - Escáner documental sobremesa con dúplex

Actualizado a 23 junio, 2022 11:06

PROS

  • Escaneado dúplex a paso individual
  • Software para Windows y Mac
  • 600ppp de resolución y velocidad de 35 hpm/ 70 ppm.

CONTRAS

  • El cable especial requerido (conexión de impresora a USB) NO está incluido

Mejor escáner Brother portátil

Si buscas un modelo portátil entre los mejores escáneres Brother, sin duda el Brother DS-940DW además de ser muy barato, es perfecto para llevarlo donde quieras. Este efectúa escaneo de forma rápida y segura, además, que archiva los documentos en formato PDF, TIFF, JPEG.

Escanea fácilmente documentos a doble cara hasta 30 páginas por minuto e incluye función WiFi para almacenar tus documentos en la red. Es perfecto para documentos A4, recibos y tarjetas de identificación.

Brother DS-940DW - Escáner móvil (A4, Doble Cara, Wi-Fi, batería integrada, 30 ppm, Color, Negro y Blanco)

Actualizado a 23 junio, 2022 11:06

PROS

  • Mejor portátil
  • Velocidad de 3o páginas por minuto
  • WiFi

CONTRAS

  • La batería debería mejorar

Mejor escáner Brother económico

Terminamos con el modelo más económico (además del portátil). El escáner Brother ASD-1200 en comparativa con otros modelos no queda desfasado si no que se mantiene en la vanguardia. Esto se debe a que puede realizar un escaneo de doble cara totalmente automático. Dispone de un sensor dual de contacto de imagen y una memoria de almacenamiento de 256 MB.

Brother ADS-1200 - Escáner departamental compacto y potente (hasta 50 ppm, resolución óptica hasta 600 x 600 ppp, ranura para tarjetas plásticas de identificación) blanco

Actualizado a 23 junio, 2022 11:06

PROS

  • Más barato
  • Alta velocidad: hasta 25 hojas / 50 paginas por minuto
  • Portable mediante la alimentación eléctrica USB 3.0 ADF para 20 hojas
  • Ranura para tarjetas plásticas de identificación

CONTRAS

  • A veces las hojas salen torcidas

Los escáneres Brother más vendidos este mes

Brother ADS-1200 - Escáner departamental compacto y potente...Ver Detalles

5 Razones para comprar un escáner Brother

  1. Posee distintas conexiones desde PC, Teléfono o Tablet.
  2. Son prácticos de usar e instalar.
  3. No contaminan el ambiente en comparativa con otros aparatos electrónicos.
  4. Soporta sistemas operativos avanzados.
  5. Su precio es bastante accesible y barato.

Cómo elegir un escáner Brother

A la hora de escoger entre los mejores escáneres Brother, hay algunas consideraciones a tener en cuenta. Digamos que podemos resumirlas en 5 puntos:

  • Escaneo centralizado o descentralizado: el escaneo centralizado o descentralizado determinará principalmente la clase o el tamaño del escáner a escoger.
  • Tipo de Documento: al considerar comprar un escáner, debes revisar los tipos de documentos que escanearás. Las características del documento deben coincidir con las capacidades del escáner.
  • Coste/Velocidad/Tamaño: es importante tener en cuenta la cantidad de páginas por día/semana/mes que escanearás.
  • Calidad de imagen:busca un escáner Brother que ofrezca la capacidad de mejorar la calidad de la imagen en el momento del escaneo, ya sea con el software adicional o con funciones de procesamiento de imágenes integradas.
  • Compatibilidad de software: sea cual sea el escáner que elijas, debe funcionar con el software de gestión de imágenes/documentos que vayas a usar. La mayoría de los productos de captura de software admitirán un controlador de escáner ISIS o un controlador TWAIN.

Entonces, ¿qué escáner debería comprar?

Dependiendo del uso y el tipo de escaneado que vayas a requerir, tienes diferentes modelos de escáneres Brother para elegir. Sin embargo, ten presente que las impresoras todo en uno o multifunción tienen escáneres integrados y muchas con ADF. Eso puede ser suficiente para las necesidades de escaneo ligero.

Por eso te recomendamos echar un vistazo a las mejores impresoras Brother. Son modelos avanzados, con las últimas prestaciones del mercado y una buenísima relación calidad-precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.