Los mejores Escáneres Canon de 2022

mejores escáneres Canon

Los mejores escáneres Canon te permiten recopilar información y modificarla de manera digital. Haciendo una comparativa de los modelos distintos que existen, podrás escoger el que se amolde a tus necesidades.

Un buen producto se clasifica por la calidad de este y su capacidad de trabajar. Los precios varían de acuerdo a la magnitud del trabajo que estos realizan en el campo laboral. Aquí te mostramos los escáneres Canon para que veas sus características y capacidades antes de realizar tu elección.

  • Si deseas conocer sobre otra marca que fabrica este mismo tipo de equipos, quizás te pueda interesar la opción de un escáner Epson.
  • Si deseas conocer cualquier otros modelos de escáneres diferentes a los de la marca Canon, con funciones diferentes diferentes, quizás te interese analizar los beneficios que te ofrece el escáner 3D.

Mejor escáner Canon para uso doméstico

Este modelo es el favorito por todas las funciones que desempeña, lo rápido que es y muy preciso al escanear. Puede efectuar un proceso de escáner automático de dos caras y posee un puerto USB.

Trae 5 botones EZ que permiten realizar un escaneo rápido copiando y enviando el documento a su correo electrónico. Su tamaño es de 25 x 36,5 x 3.9 cm, pesa 1,7 kg y es de color negro. Es barato y accesible.

Canon CanoScan LiDE 400 - Escáner plano de sobremesa, Negro

Actualizado a 20 junio, 2022 15:16

PROS

  • Calidad-Precio
  • Modo automático de doble cara

CONTRAS

  • Necesita conexión USB de más de 0.5A de potencia

Mejor escáner Canon para oficina

Al realizar una comparativa de su calidad – precio, vale la pena hacer la inversión. Este modelo puede realizar escaneo de doble cara automáticamente. Posee una memoria interna de 1 GB y soporta 19W, trabaja con sistemas operativos de Mac OS y Windows 8 y 10. Tiene un tamaño de 36 x 60 x 28 cm, pesa 2,8 kg.

Escáner de Documentos Canon imageFORMULA DR-C230 ( 30 ppm, 60 Hojas ADF, Pasaporte y dni, escáner de sobremesa)

Actualizado a 20 junio, 2022 15:16

PROS

  • Puede realizar hasta 3500 escaneados al día sin esfuerzo
  • Procesado de imágenes de alta calidad

CONTRAS

  • Algunos fallos en el el sistema de alimentación de hojas

Mejores escáneres Canon portátiles

Si buscas un modelo ligero y ultracompacto entre los mejores escáneres Canon, sin duda el Canon imageFORMULA P-208II es el ideal para ti. Válido para tarjetas, DNI, pasaporte, fotografías y mucho más. Escanea a doble cara 16ipm con alimentador automático de documentos de 10 hojas, pesa poco más de medio kilo y tiene unas dimensiones de 31.2 x 8.9 x 4 centímetros.

Canon imageFORMULA P-208II - Escáner portátil de documentos ( 8 ppm, 10 hojas ADF, Interfaz estándar USB 2.0, Fuentes de luz LED), Negro

Actualizado a 20 junio, 2022 15:16

PROS

  • Perfecto para transportar

CONTRAS

  • No recomendado para profesionales ni para escanear grandes cantidades de documentos

Por otro lado, el Canon imageFORMULA P-215II puede escanear hasta 30 hpm teniendo disponible conectarse a la red Wi-Fi, por otro lado escanea documentos con relieve y también escanea ambas caras del documento. Sus medidas son 28,5 x 25,7 x 17,4 cm, y pesa 980 g. El Color del articulo es gris y su consumo eléctrico es de 7W. Soporta sistemas operativos avanzados como Windows 7/8/10. Su precio es barato y muy accesible.

Escáner de documentos Canon imageFORMULA P-215II ( 15 ppm, 20 hojas ADF, escáner portatil)

Actualizado a 20 junio, 2022 15:16

PROS

  • Más avanzado que el anterior

CONTRAS

  • A cambio, pesa más, es más grande y más caro

Mejor escáner Canon con WiFi

Si buscas lo último en conectividad entre los mejores escáneres Canon, sin duda el Canon imageFORMULA DR-C225W II cumple con los requisitos. No solo puede funcionar con WiFi en PC, Mac, iOS y dispositivos Android, también destaca por su escaneado de alta velocidad (hasta 50 ipm a 300 ppp).

Escáner de documentos Canon imageFORMULA DR-C225W II ( 25 ppm, 30 hojas ADF, escáner de sobremesa ultracompacto, WIFI)

Actualizado a 20 junio, 2022 15:16

PROS

  • Conectividad y velocidad de escaneo

CONTRAS

  • Algo más complicado de configurar al principio

Mejor escáner Canon departamental de alta velocidad

Este modelo es un escáner departamental de alta velocidad que escanea a doble cara. Incluye un alimentador automático de documentos (ADF) para 100 hojas y nos ofrece una resolución de 600 dpi y una velocidad de 60 ppm.

Escáner de Documentos Canon imageFORMULA DR-6010C (60 ppm, 100 Hojas ADF, A4, alimentación Frontal, escáner departamental)

Actualizado a 20 junio, 2022 15:16

PROS

  • Ideal para grandes cargas de trabajo

CONTRAS

  • Precio

Los escáneres Canon más vendidos este mes

Canon CanoScan LiDE 400 - Escáner plano de...Ver Detalles

Razones para comprar un escáner Canon

  1. No contamina el ambiente.
  2. Tienen opciones que minimizan las tareas permitiendo el avance de tareas difíciles.
  3. Se pueden pagar en pequeñas cuotas fraccionadas.
  4. Están en la vanguardia tecnológica.
  5. Soporta los sistemas operativos más modernos.
  6. La marca es la mejor del mercado, manteniendo la relación precio calidad.

¿Cuáles son los tipos de escáneres?

Podemos agrupar los diferentes tipos de escáneres Canon en: superficie plana, alimentados por hojas, portátiles y de tambor. Como habrás visto, los modelos de superficie plana se utilizan con más frecuencia que otros, ya que sirven para fines personales y laborales.

¿Qué DPI debo elegir al comprar un escáner para fotografía?

Si buscas un modelo de escáner Canon para fotografía, ten presente que tenga 300 puntos por pulgada (dpi). Este ya es suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. Si necesitas una calidad increíblemente alta, entonces busca 1200 ppp. En caso de que vayas a aumentar el tamaño de un escaneo digital más adelante, 3200 ppp es un valor óptimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.