Mejores Escáners Canon

 Los escáners de la marca Canon le permiten recopilar información y modificarla de manera digital. Haciendo una comparativa de los modelos distintos que existen usted podrá escoger el que se amolde a su necesidad.

Los ecáners Canon más vendidos en internet

Un buen producto se clasifica por la calidad de este y su capacidad de trabajar. Los precios varían de acuerdo a la magnitud del trabajo que estos realizarían en el campo laboral. Aquí le mostramos los escáners Canon, vea sus características y capacidades para que haga una buena elección. Si deseas conocer sobre otra marca que fabrica este mismo tipo de artefacto, quizás te pueda interesar la opción de un escáner Epson.

Si deseas conocer cualquier otros modelos de escaners diferentes a los de la marca Canon, con funciones diferentes diferentes, quizás te interese analizar los beneficios que te ofrece el escáner 3D.

P-215 II

Puede escanear hasta 30 hpm teniendo disponible conectarse a la red Wi-Fi, por otro lado escanea documentos con relieve y también escanea ambas caras del documento. Sus medidas son 28,5 x 25,7 x 17,4 cm, y pesa 980 g. El Color del articulo es gris y su consumo eléctrico es de 7W. Soporta sistemas operativos avanzados como Windows 7/8/10. Su precio es barato y muy accesible.

DR-C230

Al realizar una comparativa de su calidad – precio, vale la pena hacer la inversión. Este modelo puede realizar escaneo de doble cara automáticamente. Posee una memoria interna de 1 GB y soporta 19W, trabaja con sistemas operativos de Mac OS y Windows 8 y 10. Tiene un tamaño de 36 x 60 x 28 cm, pesa 2,8 kg.

CanoScan LiDE 400

Este modelo es el favorito por todas las funciones que desempeña, lo rápido que es y muy preciso al escanear. Puede efectuar un proceso de escáner automático de dos caras y posee un puerto USB.

Trae 5 botones EZ que permiten realizar un escaneo rápido copiando y enviando el documento a su correo electrónico. Su tamaño es de 25 x 36,5 x 3.9 cm, pesa 1,7 kg y es de color negro. Es barato y accesible.

CanoScan LiDE 300

Este modelo Canon es barato, y no es deficiente en sus capacidades modernas. Cuenta con 4 botones EZ, en comparativa con otro es excepcional. Soporta 4.5 watts. Pesa 1,7 kg, mide 25 cm x 36,7 cm x 4,2 cm y es de color negro. Escanea con rapidez los archivos teniendo un resultado de calidad.

Canoscan Lide 220

Este escáner Canon posee una excelente resolución de unos 4800 x 4800ppp. Puede convertir los documentos en formato PDF. Es compatible con Windows Vista, XP, 7, 8 y Mac. Puedes escanear documentos monocromos que se digitalizan a color. Su dimensión es de 25 cm x 36,5 cm x 3,9 cm, pesa 1,6 kg. Trabaja con 2.5 watts y es de color negro.

5 Razones para Comprar uno de los Productos

  1. No contamina el ambiente.
  2. Tienen opciones que minimizan las tareas permitiendo el avance de tareas difíciles.
  3. Se pueden pagar en pequeñas cuotas fraccionadas.
  4. Están en la vanguardia tecnológica.
  5. Soporta los sistemas operativos más modernos. 
  6. La marca es la mejor del mercado, manteniendo la relación precio calidad.
Escáner Canon

Deja un comentario