Mejores Escáners de Diapositivas

En esta página podrá encontrar una gran variedad de escáner diapositivas de ultima tecnología. Le brindan la mejor calidad – precio que podrá encontrar. Permitiéndole recuperar las imágenes de diapositivas que daba por perdidas.

Si estas buscando otras alternativas y funciones, quizás pueda interesarte el escáner de fotos. Estos dispositivos son muy prácticos porque te permitirán digitalizar las fotografías mas antiguas que tengas. Otro tipo muy sugerido para aquellas personas que trabajan en la calle y necesitan analizar objetos constantemente, está el escáner portátil, podrás conocer todos sus detalles y características leyendo a continuación.

Los escáners de diapositivas más vendidos en internet

El internet es el mejor portal de ventas y compras que puede existir, el cual le abre un sinfín de ventanas. Estas le permiten conseguir lo que usted este buscando a muy buen precio y que este a su alcance. Por eso aquí le presentaremos unas excelentes opciones.

DIGITNOW M126

Las características que describen a este escáner de diapositivas, demuestran que es el mejor del mercado. Esto debido a sus avances y tecnología. Y ni hablar de su calidad – precio, es estupendo y haciendo una comparativa de ambas podrá ver que van de la mano.

Tecnología: Posee una tarjeta SD incluida que permite archivar la información sin necesidad de conectarla a una PC. Es capaz de escanear y digitalizar negativos y diapositivas de entre 35 mm, 110, 126, 127 KPK y Super 8. Posee unos cargadores incluidos que son rápidos para evitar cargar por cada diapositiva. Su memoria RAM es de 10 GB.

Tamaño y Peso del producto: Sus medidas son, 8,6 cm x 8,6 cm x 11,3 cm. Pantalla LCD, 2.4”. El peso es de, 272 g.

Modo de Uso: es portátil muy sencillo al usar, solo debe ingresar en el aparato la cinta para escanear. Seleccione el botón Scan cuando ya esté listo y ajuste el explorador de imagen digitalizada y listo.  

Epson Perfection V550

La calidad de este escáner es excepcional por toda la tecnología e innovación que trae en un aparato pequeño. Y ni hablar del precio que se adapta a su necesidad ya que es barato. Así que recupere los recuerdos guardados en sus diapositivas con ayuda de este escáner.

Tecnología: realiza escaneos de forma automática, con una resolución de imagen de unos 14 mega pixeles con sensor CMOS. Posee una fuente de recarga USB, un marco de pantalla pequeña para divisar las diapositivas.

Tamaño y peso del producto: mide 22,5 cm x 20,8 cm x 14,7 cm. Y pesa 4,54 g.

Modo de uso: Trae un manual de instrucciones sencillas para su uso. Aunque el manual viene en alemán, se puede traducir a 7 idiomas incluido el español.

DIGITNOW! 22MP

Su reconocimiento en el mercado internacional lo hace el favorito por sus diversas cualidades atrayentes. Muchos profesionales adquieren un escáner porque les brinda la calidad que buscan, además que es barato. Y le aseguramos que se divertirá recuperando las diapositivas que tenga guardadas, esto le ayudará a recobrar viejos recuerdos.

Tecnología: Posee una memoria interna para archivar toda la información escaneada. Para efectuar su trabajo, posee una pantalla LCD. Es capaz de escanear y digitalizar dispositivas de 35 mm, 110, 126 KPK y super 8. Incluye un software de interpolación que puede decodificar las diapositivas a unos 22 mega pixeles. Es adaptable a PC, Mac e inclusive a Smart TV.

Tamaño y peso del producto: mide 8 cm x 8 cm x 10 cm. Pantalla LCD 2,4”. Su peso es de 277 g.

Modo de uso:  Posee un kit detallado de adaptadores que se pueden intercambiar. Realiza el análisis y conversión de imágenes de forma automática. Cuando halla escaneado su diapositiva, seleccione el botón para la cámara principal y se guardara en la memoria la información.

Zinniaya JKKJ

El hecho de que sea barato, no quiere decir que sea de menor potencial. En comparativa con otros escáneres de diapositivas y su calidad – precio es ideal para usted, incluso posee excelentes innovaciones. La invitación es para que obtenga uno y compruebe su potencial.

Tecnología: en comparativa a otros escáneres que solo admiten diapositivas blanco y negro, este acepta también a color de 35 mm y 135 mm. Permite reproducir y editar imágenes, incluso tiene la función de vista previa. Su resolución de escaneo es de 1800 y 3600 puntos por pulgada. Su tarjeta de memoria de 32 GB permite almacenar unas 1200 fotografías. Las imágenes pueden alcanzar un máximo de percepción de 5.5 a 10 mega pixeles.

Tamaño y peso del producto: Mide unos 11 cm x 9 cm x 9cm. Pesa 599 g.

Modo de uso: Fácil y practico, su pantalla LCD de 2.36” a color permite observar las imágenes. Esta es compatible con Windows 7, XP y Vista. Se puede programar en 7 idiomas incluso el español.

Libertroy 190814LIB150

Este escáner es ideal para guardar las fotos o documentos que se tengan archivados. Este permite actualizarlas y darles vida y si hace sus comparativas es una excelente elección en cuanto a calidad – precio. Muchos de los usuarios que la han adquirido, la recomiendan por su facilidad de uso y porque es barato.

Tecnología: Le permite recuperar diapositivas de 35 mm y organizarlas. Le da la alternativa de observarlas en una computadora o si desea poder imprimirlas. No requiere estar conectada a una computadora para poder utilizarla, posee una pantalla LCD de unas 2.4” donde presenta la imagen digitalizada. Posee luz LED y puerto USB para conexión de video. La resolución de imagen es de 5 a 10 mega pixeles.

Tamaño y peso del producto: 88 mm x 86 mm x 102 mm. Pesa 230 g.

Modo de uso: Muy sencillo, solo hay que hacer clic en el botón y se digitalizara la imagen y se guardara en la memoria interna de 32GB.

5 Razones para Comprar uno de estos Productos

  1. Son los mejores escáneres del mercado internacional y online.
  2. Sus precio es barato en comparativa a otros.
  3. Son muy buenos y gozan de excelente resolución en imagen.
  4. Son pequeños, caben en cualquier lugar y son portátiles.
  5. Las marcas son reconocidas por fabricar productos tecnológicos excelentes.
Escáner Diapositivas

Deja un comentario