Mejores Escáners HP

Hewlett Packard desde sus inicios se ha caracterizado por fabricar productos que se han convertido en indispensables. Fabrica avanzados escáners para digitalizar documentos o fotografía, excelentes para su uso en casa u oficinas. Se destacan por su rapidez en el proceso, excelente imagen, facilidad de uso y bajo consumo de energía.

En tu hogar podrás almacenar digitalmente tus valiosos documentos o tus fotografías familiares y evitar su pérdida por deterioro. Su uso en la oficina le permitirá enviar de manera eficaz la información de cuadernos de contabilidad, estadísticas, u otros libros importantes.

Los escáners HP más vendidos en internet

A continuación te presentamos una extraordinaria selección que te permitirá hacer una revisión comparativa de los productos disponibles. Verás los más vendidos y mejor valorados para que escojas el que se adapte a tus necesidades.

Si deseas conocer cuales son los mejores tipos de escáners que existen, y específicamente los de la marca Brother puedes ingresar en el enlace adjunto. Así podrás conocer todos los beneficios y ventajas que te brindarán las diferentes marcas y modelos existentes mediante las siguientes comparativas:

HP Scanjet N6350

Este escáner está dotado de conexión USB 2.0 de alta velocidad y Ethernet de 10/100Mbit que te permitirán un escaneo veloz. Pesa 7 Kg y mide 50,2 cm de largo por 41,5 cm de ancho y 16,8 cm de alto. Su precio es accesible y por todas las características que ofrece, vale la pena adquirirlo.

HP ScanJet Pro 2000 s1

Solo mide 30 cm de largo, 15,2 cm de ancho y 17,2 cm de alto y pesa únicamente 4,34 Kg. Puede procesar a una impresionante velocidad de 30 ppm/60 ipm, la cantidad de 2000 páginas al día. Su valor es económico, haciendo una comparativa con otros, ninguno te dará tanta calidad por un precio tan barato. Sin duda alguna es el mejor producto con la relación Calidad precio del mercado.

Scanjet Pro 2500 f1

Posee una bandeja autoalimentadora que soporta una carga de 50 hojas para procesar mayor cantidad de trabajo. Su precisa resolución oscila entre 600 x 600 dpi y 1200 x 1200 dpi dependiendo de la rapidez deseada. Su puerto USB de alta velocidad es compatible con los sistemas operativos más comunes como Windows y Mac. Además, su costo es muy accesible, lo que lo hace uno de los más baratos de la marca.

Scanjet G4010

Tiene una potente resolución de 4800 x 9600 ppp ópticos, con un botón dedicado para copias directas. Mide 59,65 cm de largo, 43,5 cm de largo y 18,2 cm de alto y pesa 5,85 Kg. Su costo lo hace el más barato y accesible del mercado, y con resultados de alta calidad.

HP ScanJet Pro 3000 s3

Convierte imágenes y documentos en una variedad de formatos: PDF, JPEG, PNG, BMP, Word, Excel y otros. Cuenta con conectividad USB 2.0 y 3.0 de alta velocidad, y un puerto USB 2.0 para un accesorio WiFi. Su precio es adecuado por ser un escáner HP de alta capacidad de trabajo.

5 Razones para comprar uno de estos productos

  • Preservar importantes documentos, como facturas.
  • Poseer una valiosa herramienta para la oficina.
  • Poder enviar información que solo está en físico.
  • Digitalizar documentación fotográfica antigua.
  • Ahorrarse mucho tiempo en transcripción.
Escáner HP

Deja un comentario