Mejores Escáners de Negativos

Escáner negativo
DIGITNOW! Escáner de película para 35mm Negativos y...Ver Detalles

Una de las cosas que más ha revolucionado la era moderna son las fotografías. Y es que las mismas se han convertido parte fundamental de la sociedad. Gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos ser fotógrafos profesionales con solo tener un dispositivo móvil. Permitiéndonos capturar diferentes momentos en alta resolución. Pero, aunque es cierto que la mayoría de las fotos las tenemos en formato digital, existe un pequeño porcentaje de imágenes que muchos conservamos en formato negativo. Puedes recuperar todos estos recuerdos gracias a los escáners de negativos.

Muchos tal vez piensen que estas fotos podemos darlas por perdidas. Pero hoy día existen diversas herramientas que nos permiten escanear y convertir esas imágenes que conservamos desde hace años, en formato digital y en alta resolución. Tales son los escáneres de fotografías y los escáneres negativos. Estas herramientas nos brindan la posibilidad de escanear y visualizar dichas fotos desde nuestro ordenador o dispositivo móvil.

Los escáners de negativos más vendidos en internet

Si buscas estos productos en cualquier tienda en línea, te darás cuenta de que existen comparativas con diversas opciones para elegir. Para poder escoger el mejor escáner negativo, es importante guiarnos por la relación calidad precio, para que de esta manera, podamos obtener un producto eficiente y eficaz a un precio accesible.

Hay escáners negativos a un costo barato en Internet, pero muchos de ellos no son muy efectivos a la hora de funcionar. Es esencial uno que combine unas prestaciones de calidad con un buen precio para poder trasladar todos los recuerdos a digital sin que la cartera sufra.

Por eso, en esta comparativa te vamos a mostrar cuáles son los escáners negativos más vendidos en internet, así como sus prestaciones y precios. De esta manera podrás elegir la mejor opción para poder recuperar tus fotos favoritas. 

DIGITNOW 22mp

Para los clientes más exigentes, les traemos este poderoso escáner negativo, el cual nos permite escanear fotos en negativo de manera rápida y sencilla sin necesidad de contar con un ordenador, ya que contiene una memoria interna que se puede expandir hasta 32 GB. Se trata de un dispositivo pequeño y compacto, con un peso de tan solo 277g. Por lo tanto, podrás transportarlo fácilmente de un lado a otro sin inconvenientes.

Analiza y escanea imágenes rápidamente con tan solo pulsar un botón. Tiene la capacidad de convertir una imagen antigua, a una de alta resolución, aumentando hasta 22 MP.  La imagen. Una excelente alternativa, basada en la relación calidad precio que solo DIGITNOW te puede ofrecer. Este escáner negativo se posiciona entre uno de los más baratos, y podrás obtenerlo a un costo muy bajo.

DIGITNOW!22MP Escáner de Negativos y Diapositivas, Convertidor Digital con 2,4" LCD para 35 mm/Super 8/110/ 126 película

Actualizado a 25 mayo, 2022 02:37

Reflecta x7-Scan

En esta comparativa te mostramos un escáner negativo efectivo,  poderoso y  a un costo barato y accesible. Similar a un escáner de diapositivas,  este modelo es compacto y cómodo con un peso de tan solo 998g, te permite digitalizar imágenes de baja resolución, y convertirlas en imágenes de hasta 14 megapixeles, las cuales  podrás transferir a una memoria SD o a tu ordenador o dispositivo móvil, gracias a su puerto USB de 2.0

Este producto es compatible con sistema operativo Windows, Mac y Android.  Contiene baterías de litio recargables de 3.7 Voltios.  Su pantalla LCD de 2.4 pulgadas te permite visualizar tus imágenes antiguas, convertidas en imágenes de alta resolución. El costo de este escáner es uno de los más económicos en el mercado. Sin duda una excelente alternativa basada en la relación calidad precio, ya que te brinda un excelente producto a un costo accesible.

Reflecta 470045 - Escáner 3 en 1, Color Negro

Actualizado a 25 mayo, 2022 02:37

Epson Perfection V600 Photo

En esta comparativa, tenía que estar este producto lanzado por la famosa empresa de Epson. Este escáner negativo, recupera  considerablemente películas y fotografías rápidamente gracias a la tecnología Epson Ready Scan.

Un  detalle que lo convierte en una increíble opción es que es compatible con todas las versiones de Windows 7 o superior, y las versiones más recientes de Mac. Su peso aproximado es de 3.90 kg, por lo que preferiblemente debe ser de uso personal  o empresarial. Aunque con los cuidados necesarios, se podría transportar fácilmente.  Este dispositivo funciona con energía eléctrica, y contiene un puerto USB, para que puedas transferir las imágenes escaneadas a un ordenador o laptop. El  costo de este escáner es bastante económico y accesible.  Creado especialmente para uso de profesionales.

Epson Perfection V600 Photo - Escáner fotográfico doméstico (Digital ICE para película y fotografía, corrección de valor de sonido a través de histograma), color negro

Actualizado a 25 mayo, 2022 02:37

Kodak Slide N Scan

El dispositivo portátil Kodak Slide N Scan, es la mejor alternativa para aquellos usuarios que buscan un escáner potente y de alta calidad. Este magnífico escáner es capaz de digitalizar imágenes de diferentes formatos, incluso los conocidos negativos. Fácilmente, optimiza imágenes de baja calidad y las convierte en imágenes de alta resolución de 22 MP, convirtiéndolas en imágenes de formato JPEG.

Se puede conectar con tarjetas SD o SDHC y se conecta a cualquier ordenador con conector USB, tiene un diseño intuitivo y gracias a su tecnología podrás insertar los negativos con facilidad y visualizarlos en la pantalla LCD de 5 pulgadas. Tiene un peso de 450 gr aproximadamente y es totalmente portátil para que puedas convertir y visualizar tus fotografías en cualquier lugar.

KODAK Slide N SCAN con Gran Pantalla LCD de 5 Pulgadas, conversión de Negativos y Diapositivas en Color, Blanco y Negro 35 mm, 126, 110 Negativos en Fotos Digitales JPEG de 22MP de Alta resolución

Actualizado a 25 mayo, 2022 02:37

Digitnow Escáner 22MP

Este escáner de negativos convierte películas, diapositivas y negativos de 35 mm, 110 y 126 en imágenes de calidad en formato JPEG. Consigue un resultado de alta resolución de 22 MP y consigue una captura casi instantánea para un escaneado rápido y efectivo. Cuenta con una pantalla LCD de 4″ para poder previsualizar las imágenes y tiene una configuración sencilla con intuitivos botones.

Su pantalla compacta te permite visualizar e incluso editar las imágenes digitalizadas, pero también cuenta con puerto USB para poderse conectar a cualquier ordenador, Mac o Windows sin problema. Además, cuenta con una ranura para tarjetas SD de 128 GB para guardar y escanear las fotografías de toda una vida.

Pantalla LCD TFT de 4,3", escáner de película de diapositivas de alta resolución de 22 MP, convierte películas, diapositivas y negativos de 35 mm, 110 y 126 y Super 8 a JPEG

Actualizado a 25 mayo, 2022 02:37

Razones para comprar un escáner de negativos

Si aún no sabes si hacerte con uno de estos increíbles escáners de negativos, te dejamos 5 razones que te acabarán de convencer, verás que es práctico, eficaz y sobre todo, sencillo de utilizar. Te contamos más:

  1. Tienes la excelente oportunidad de recuperar fotos antiguas.
  2. Con este tipo de dispositivos, no tendrás que preocuparte por fotos dañadas o en mal estado, ya que las mejora digitalmente.
  3. Podrás realizar las mejoras que necesites, siempre desde la comodidad de tu hogar.
  4. No tienes necesidad de gastar excesivas sumas de dinero, ya que con una pequeña cantidad monetaria, puedes obtener cualquiera de estos productos.
  5. Tendrás tus fotos favoritas, en alta definición, en cualquiera de tus dispositivos, ya sea tu laptop personal, pc, o incluso tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.