Impresora Brother DCP-9015 CDW

La empresa Brother es una de las más reconocidas mundialmente por fabricar  impresoras con alta gama de tecnología. Una de las herramientas que más produce es una avanzada máquina de impresión que permita cumplir con sus actividades laborales.

La impresora Brother DCP-9015 CDW, está fabricada con el objetivo de realizar tareas múltiples y abarcar más terreno de trabajo. Es barata y le trae opciones y ventajas que no le traerá problemas a la hora de usarla. Si busca otras alternativas de impresión le recomendamos la Brother HL-L2300D que también la encontrará a un buen precio.

Características Técnicas de la Impresora Brother DCP-9015 CDW

Funciones

Gracias a su capacidad, podrá sacar copias a color e imprimir cualquier formato de trabajo e incluyendo escanear archivos como libros u otros artículos de lectura.

Pantalla

La tecnología avanza que esta posee, trae para la comodidad del usuario una pantalla LED que indica como imprimir adecuadamente los documentos.

Conexión

Para hacer más práctico el uso del equipo y estar a la vanguardia tecnológica podra conectarla a través de una red Wifi. O también usar la entrada USB para conectarla normalmente a su computadora.

Funcionalidad General

No es una máquina que consuma mucha energía ya que trabaja con 1.2 KW de corriente eléctrica. Además, posee un peso de 21,9 Kg dada las condiciones a cumplir, es un producto con características únicas. También tiene una altura de 367 cm, un ancho de 410 cm y un largo de 483 cm.

Sistema operativo

Esta impresora puede trabajar con sistemas de vanguardia como Windows 7/8/10, también con XP profesional. Posee una memoria interna de 192 MB que le permitirá guardar documentos para una impresión automática.

Ventajas

  • Rendimiento: Una de las principales ventajas del modelo Brother DCP-9015 CDW es que tiene opciones para escanear mientras imprimes un documento dándole una amplitud de tareas.
  • Conectividad: Puedes a través de tu celular o tablets conectarte a través de la red wifi.
  • Ahorro de cartucho: Esta máquina es única por que trae consigo tóneres independientes permitiéndole reemplazar el que esta agotado y un consumible XL.
  • Ahorro de papel: Con la opción de imprimir automáticamente doble cara no gastara papel.
  • Control de impresión: Otra de las ventajas del modelo Brother DCP-9015 CDW es que ahora podrás ordenar la secuencia de impresión.

Si quieres conocer otras impresoras Brother, que cuenten con características similares y ofrezcan el mismo nivel de calidad, puedes valerte del enlace adjunto para encontrar la mas idónea y hacer una compra que se ajuste a tus necesidades.

¿Es barata? Precios Aproximados

Lo bueno de esta impresora DCP-9015CDW con tantas funciones es que es barata y podrá adquirirla en el mercado a buen precio. También dispone de opciones que le serán muy útiles y le permitirá agilizar sus actividades laborales. Y dispone de conexión a WiFi e Internet, a la vez que le permite conectarse a su smartphone o Tablet.

Opiniones del Producto

Impresora Brother DCP-9015 CDW

La Brother DCP-9015CDW es una excelente herramienta multifuncional para el uso de oficinas y mini empresas de fotocopiado. Su capacidad de escaneo, fotocopiado e impresión es muy rápida, nítida y eficaz. Grandes y medianas empresas han optado por adquirir una, ya que se han creado muy buenas opiniones. Así que no busque más y adquiera la suya.

Deja un comentario