Impresora Brother DCP-J562 DW

La impresora Brother DCP-J562 DW trabaja como tres máquinas, pero en una. Le brinda las mejores opciones de recarga de cartucho, además que es práctica y puedes colocarla en cualquier lugar. Le ofrece las mejores impresiones a color, que le parecerá una fotografía. Además, que es compatible con cualquier computadora. También puede acoplarla con su smartphone o Tablet.

Puede aprender a manejarla rápidamente, ya que las instrucciones de uso son sencillas. Y es que no es necesario ser un ingeniero o genio para adaptarse a la impresora Brother DCP-J562 DW. Todos pueden aprender a utilizarla, siempre que sigan las instrucciones del manual.

Si quieres disfrutar de un modelo parecido a este, puedes beneficiarte de la maquina de impresión Brother DCP-9015 CDW. Esta cuenta con características y funcionalidades similares al de este modelo. Las mejoras que incluyen, sobrepasan la experiencia de usuario, es por ello que muchos la prefieren.

Características Técnicas de la Impresora DCP-J562 DW

CAPACIDADES DE MANEJO

Dispone de una memoria de almacenamiento, de unos 128 MB. Posee un puerto USB 2.0 con alta velocidad, excelente conexión a la red Wi-Fi e internet con velocidad de 802.11 b / g / n. Es compatible con Windows 7, 8, 10, Mac, teléfono Android y Tablet. Es capaz de escanear, fotocopiar e imprimir en múltiples colores.

RESOLUCIÓN

Posee inyección de tinta con una densidad de 1200 x 2400 puntos de tinta por pulgada. Además, puede imprimir con una capacidad de 6000 x 1200 puntos por pulgadas de forma horizontal x vertical. La velocidad de las impresiones es de 6 a 12 páginas por minutos y puede producir de 50 hasta 1000 impresiones mensuales.

DIMENSIONES

Su anchura es de 400 mm x Altura de 151 mm x Vista frontal de 341 mm y posee un Peso Aproximado de 7,2 kilogramos.

Ventajas

  • Su manejo es sencillo, posee una pantalla táctil que le da acceso a las diversas funciones que cumple. Le brinda acceso a Facebook u otra aplicación para descargar o subir información a una nube de archivos.
  • La impresora Brother DCP-J562 DW puede usarla con una PC, Tablet o teléfono inteligente.
  • Posee tóneres individuales capaces de reemplazarse cuando se agote la tinta. Los precios son accesibles y puede hallar muchas opciones baratas en el mercado.
  • Permite realizar impresiones de ambas caras de la hoja para ahorrar papel.
  • Trae tóneres XL que le permitira imprimir más y gastar menos.

¿Es barata? Precios Aproximados

Si lo que estaba buscando, era una impresora que cumpla con todas sus expectativas. Pues ya la encontró, la Brother DCP-J562DW además de ser barata, cumplirá todas sus exigencias. Le da la posibilidad de efectuar varias funciones a la vez, y lo mejor es que las realiza excelentemente.

Si estas buscando más impresoras marca Brother, con características similares, que mantengan el mismo rango de precios, puedes valerte del enlace adjunto para conocer las comparativas y así hacer una compra justa.

Opiniones de Este Producto

A continuación se menciona un resumen de las opiniones sobre este producto. Estas opiniones son de clientes que lo han adquirido y están completamente satisfechos.

La inmensa mayoría de clientes que ha adquirido una DCP-J562DW, poseen opiniones positivas sobre los avances tecnológicos y su precio. A diferencia de las impresoras tradicionales, esta te permite tener conectividad con diversos equipos, a parte de la computadora. También brinda diversas alternativas, entre las cuales se encuentra, guardar los archivos importantes en una nube. De verdad que es una buena elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *