Impresora Brother HL-L2300 D

La tecnología avanza con rapidez en la actualidad y las herramientas de trabajo requieren que nos actualicemos. Y tengamos a nuestra disposición artículos que se transforman en primera necesidad en las oficinas. Al mismo tiempo que estas sean baratas y con un buen precio que no afecte a tu economía personal.

Es un artículo necesario en nuestras oficinas. Por eso deberá contar con una buena impresora que cumpla con sus exigencias laborales. En ese caso le recomendamos la impresora Brother HL-L2300D, esta le brinda buenas opciones, que se adaptará a sus expectativas.

Características Técnicas de la Impresora Brother HL-L2300 D

Medidas: 356 cm de Ancho × 360 cm Largo × 183 cm de Alto.

Peso: 5,7 Kg y 6,5 Kg sin los consumibles.

Potencia de impresión: Por cada minuto imprime 26 páginas en modo Simplex con capacidad Dúplex 13 caras por minuto.

Tecnología con Láser Monocromo Electrofotográfica.

Procesador: 266 MHz.

Resolución: HQ 1200 (2400×600 ppp), 600×600ppp.

Interfaz: USB 2.0 Hi Speed. Tiene como opción el Modo silencio a la hora de reducir la velocidad de impresión.

Memoria:  8 MB.

Lenguaje: Impresión GDI.

Cartuchos: 1- Tóner con rendimiento alto (2600 páginas). 2- Tóner con rendimiento estándar (1200 páginas).

Color: Negro grisáceo.

Trayectoria de papel: Recta.

Bandeja multiuso.

Tambor: rendimiento de 12000 páginas.

Botones de Encendido/Apagado especificado en el panel de control.

Cable de alimentación eléctrica.

Sistema de detención: hoja blanca que retira inmediatamente del proceso de impresión.

Capacidad mensual de impresión: 2000 páginas.

Si quieres conocer modelos similares de impresoras Brother, que mantengan las mismas características por un precio bajo y que se ajusten a tus necesidades, puedes valerte del enlace adjunto para conocer algunas.

Ventajas

  • El modelo HL-L2300D es accesible y económio..
  • Soporta distintos tipos de software como, por ejemplo: Windows 8/7 y vista, Mac, iOS, Linux.
  • Puede aguantar distintos tipos de papel como, por ejemplo: papel grueso o fino, papel bond, material para etiquetas y papel reciclado.
  • Obtendrá impresiones a Blanco y Negro de alta resolución (2400×600 dpi).
  • Tiene Garantía por un año.
  • Imprime a grandes velocidades.

Ventajas como estas las puedes hallar también en la impresora Brother HL-3140 CW, la cual te ofrecerá versatilidad, además de impresiones podrás valerte de copias y fotografías permanentes de alta calidad.

¿Es barata? Precios aproximados

Las Impresoras Brother HL-L2300D, son una excelente opción, esto si desea imprimir trabajos en casa u oficina. Su costo va muy de la mano con la calidad – precio; además que le garantiza excelentes impresiones en cuestión de un momento. Estas maquinas de impresión son una excelente alternativa para usted y aquí le ayudamos a conocer todo detalle sobre estos productos, por esta y otras razones los clientes opinan positivamente sobre estos productos.

Opiniones de este Producto

Impresora Brother HL-L2300 d

Esta impresora Brother HL-L2300D diseñada para imprimir por medio de un láser monocromático, le da la oportunidad de contribuir con el medio ambiente. ¿En qué sentido? Bueno pues, porque reduce la producción de desechos químicos que suelen ser tóxicos para el medio ambiente. Esta cualidad es algo que ha atraído a muchas personas y ayudado a decidirse por una HL-L2300D, incluyendo que es barata y accesible.

Las opiniones de los clientes son positivas, la mayoría se siente conforme con la adquisición del modelo HL-L2300D, pues están gusto con todas sus opciones de uso. Por esa razón si desea comprar una Brother, esta será una excelente alternativa para usted.

Deja un comentario