Impresora Canon PIXMA IP7250

La fotografía es un arte que ha perdurado en el tiempo. Muchos conservan sus mejores recuerdos en formato digital, pero a otros les gusta tenerlos en físico colocados en porta retratos. Por eso, las impresoras son periféricos de computadoras muy útiles para realizar estos trabajos.

Las impresoras fotográficas Canon pixma ip7250 son especiales y perfectas para poder realizar dichas tareas. Si lo que quieres es comprar uno de estos equipos, te gustará conocer cuáles son sus características técnicas, si son más baratas comparada con otros modelos y las opiniones de usuarios habituales.

Características técnicas de la impresora Canon pixma ip7250

La empresa Canon dispone de muchos modelos de impresoras competitivas, en el que una de las más accesibles para la fotografía es la pixma ip7250. Es la opción más idónea para estudiantes de artes gráficas, fotógrafos profesionales o entusiastas de este arte. Excelente para la casa o pequeños estudios fotográficos. Entre sus características técnicas están:

  • Puede imprimir fotografías con una resolución de hasta 9600 por 2400 ppp y sin borde de dimensiones máximas de 21,6 cm por 27,9 cm. También imprime en discos físicos como CD y DVD.
  • Tiene la opción de impresión a doble cara automática, lo que ahorra papel.
  • Utiliza cinco cartuchos de tinta individuales con tecnología con ChromaLife100+ y es compatible con cartuchos de tinta de modelos de gran capacidad XL y XXL.
  • Trabaja con sistemas operativos desde Windows XP, hasta Windows 10 y también MAC.
  • Pesa 6,53 kg y tiene una dimensión de 12,95 cm de altura, 45,21 cm de anchura y 36,83 cm de profundidad, lo que permite colocarla en una mesa pequeña.
  • Se puede utilizar con conexión wifi en su hogar o área de trabajo y desde cualquier dispositivo móvil con conexión puedes mandar a imprimir directamente una foto.

Ventajas

De la impresora Canon pixma ip7250 resaltan las siguientes ventajas: es rápida, pues imprime hasta 15 ppm. Los resultados son de estudio fotográfico y se mantienen en el papel. Es de precio mediano, mucho más barata que otros modelos semejantes. El diseño es atractivo, que gusta a la mayoría y si se acaba una tinta, puedes cambiarla individualmente.

¿Son baratas? Precios aproximados

La impresora Canon PIXMA IP7250 es de las que tiene el precio más barato en el mercado. Se puede conseguir en tiendas de ventas en línea por Internet, desde las más grandes cadenas hasta las minoristas. Hay muchos equipos semejantes, pero este es uno de los que mejor funciona y está recomendado por los fotógrafos profesionales. Por supuesto, siempre será necesario comparar los precios entre los vendedores para conseguir la más barata y que se ajuste a tu presupuesto.

Si deseas conocer otras impresoras Canon baratas, que se mantengan en el mismo rango de costo, y que mantengan la misma calidad, quizás desees conocer la Canon PIXMA MG2950.

Opiniones de este producto

impresora Canon PIXMA IP7250

Las opiniones de los usuarios sobre esta imprenta son positivas, la mayoría de los usuarios que han comprado este artefacto sienten que tiene muy una excelente relación calidad-precio. Además cuentan con varios tipos de impresiones que no solo se limitan a las tradicionales,sino también, impresiones permanentes y de fotografía. Es por ello que las puntuaciones de esta impresora suele ser mas alta que las demás de la marca.

Deja un comentario