Impresora Canon PIXMA MG2950

Las impresoras son periféricos de computadoras que no pueden faltar en los hogares, oficinas y empresas grandes o pequeñas debido a que con ellas se pueden realizar trabajos escritos, otros documentos o incluso recibos y facturas de compra. Con ellas también se puede escanear y sacar copias.

Las impresoras Canon PIXMA MG2950 son ideales para poder realizar esas labores. ¿Vas a comprar uno de estos equipos? Entonces necesitas conocer cuáles son sus características técnicas, si son más baratas en contraste con otros modelos y las opiniones de otros compradores.

Características técnicas de la impresora Canon pixma mg2950

La empresa Canon dispone de muchos modelos de impresoras multifuncionales competitivas en el mercado, en el que una de la más vendida es la pixma mg2950. Es la opción más idónea para estudiantes, oficinas o pequeñas empresas con poco volumen de impresión. Excelente para la casa y es de inyección de tinta. Algunas características técnicas son:

  • Utiliza cartuchos del tipo dúplex, es decir uno de color negro y otro llamado tricolor (porque incluye el cyan, el magenta y el amarillo). Es compatible con cartuchos de tinta de modelos de gran capacidad XL.
  • Trabaja con sistemas operativos desde Windows XP hasta Windows 10 y también MAC.
  • Pesa 3,5 kg (bastante ligera) y tiene una dimensión de 14,5 cm de altura, 42,6 cm de anchura y 30,6 cm de profundidad, por lo que cabe perfectamente en cualquier mesa.
  • Bandeja de entrada de papel con capacidad para 60 hojas e impresión a doble cara.
  • Resolución de impresión máxima de 4800 por 600 ppp y velocidad de hasta 8 ppm.
  • Se puede utilizar con conexión wifi en su hogar o área de trabajo y desde cualquier dispositivo móvil con conexión puedes mandar a imprimir directamente tus documentos.

Características similares a estas también las puedes hallar en la impresora Canon PIXMA TS3150. Además de eso puede vincularse con sistemas de tinta continua para ahorrar mas cartuchos y dinero.

Ventajas

Se pueden destacar las siguientes ventajas de la impresora Canon PIXMA MG2950: Es de costo realmente accesible, una de las más vendida de la empresa y mucho más barata que otros modelos. No hace falta encender el equipo para usarlo pues tiene detección automática de trabajo de cola de impresión y comienza a hacerlo sola. No hace ruido al imprimir. Conoce más impresoras Canon.

¿Son baratas? Precios aproximados

La Canon PIXMA MG2950 es una de las que tiene el precio más barato en el mercado, por eso es muy solicitada. En empresas de ventas por Internet pueden encontrarse con valores realmente económicos, pero siempre compara precios con otros vendedores.

Opiniones de este producto

Canon PIXMA MG2950

Las opiniones de este producto son totalmente positivas, porque además de ser multinacional, también puede permite sacar fotografías en tinta permanente, impresiones de ala calidad. Muchos clientes consideran que estas maquinas de impresión tienen una excelente relación: calidad – precio. Sin duda alguna adquirir este producto es sumamente ventajoso, otro factor que destaca entre las buenas opiniones de los usuarios es que el dispositivo no es costoso, por el contrario es económico y puede adaptarse a las necesidades y exigencias de cada comprador.

Deja un comentario