Impresora Canon PIXMA TS3150

¿Quieres adquirir un nuevo equipo de impresión para tu negocio? Muchos quieren actualizar sus equipos este año. O puede que quieras una para no ir más al cibercafé a imprimir los trabajos escolares. Entonces en este post te presentamos un equipo te encantará.

Las impresoras Canon Pixma ts3150 te da muchas ventajas y te ofrece muchas capacidades a la hora de hacer tus trabajos. Si estás pensando en comprarte este equipo nuevo, entonces tienes que conocer cuáles son sus características, qué tan baratas son y también leer las opiniones de otros compradores.

Características técnicas de la impresora Canon pixma ts3150

Esta es una de las impresoras más vendidas, la pixma ts3150 en verdad es excelente cuadno se compara sus especificaciones versus el precio. ¿Quieres imprimir, escanear y fotocopiar a bajo costo? Entonces esta es tu opción. Muy valorada por la mayoría, te comentamos algunas de sus características técnicas:

  • Utiliza cartuchos tipo dúplex, es decir uno de color negro y otro llamado tricolor (ya que incluye el cyan, el magenta y el amarillo). Pero también es compatible con cartuchos de tinta de gran capacidad XL (hasta 400 páginas).
  • Resolución de impresión máxima de 4800 por 1200 ppp y velocidad de 7,7 ppm. Puede imprimir sin bordes y también a doble cara de manera manual.
  • Pesa 3,9 kg (bastante ligera) y tiene una dimensión de 14,5 cm de altura, 43,5 cm de anchura y 31,6 cm de profundidad y no desentona con el entorno por su diseño.
  • Trabaja consistemas operativos desde Windows XP hasta Windows 10 y también MAC, aunque esto no es indispensable porque usa tecnología de comunicación inalámbrica para mandar a imprimir directamente los documentos. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo móvil con conexión o incluso desde la nube.
  • Incluye pantalla LCD monocromática para control manual.

Mas características como estas las puedes encontrar en el modelo de la impresora Canon Pixma IP7250. Que igualmente es una favorita de los usuarios, ya que cumple con todos sus requerimientos y expectativas.

Ventajas

Se pueden mencionar las siguientes ventajas de la impresora Canon pixma ts3150: El precio es realmente accesible, mucho más barata que otros modelos semejantes y de las más vendidas por su relación calidad precio. Comienza a funcionar cuando detecta que se le ha enviado a hacer un trabajo, por lo que no hay que encenderla manualmente y es silenciosa. Conoce más impresoras Canon.

¿Es barata? Precios aproximados

La Canon PIXMA TS3150 es muy buscada en Amazon y otras tiendas por su valor y buen desempeño. Pueden encontrarse con unos costos realmente bajos cuando se comparan con su calidad. Podrás ver muchas opiniones de clientes satisfechos que te confirman que es la mejor opción a tu alcance. Por supuesto, siempre es bueno comparar los costos entre las distintas tiendas de venta para encontrar el mejor costo disponible.

impresora Canon PIXMA TS3150

Opiniones de este producto

Las opiniones para este producto son muy variadas, gran parte de la comunidad de usuarios se sienten muy satisfechos con la compra de estos imprentas. Algo positivo es que son accesibles, duraderas y la calidad de impresión es muy alta. También tiene la capacidad de imprimir fotografías permanentes, sin duda esto es algo que valoran mucho los clientes, por ello la mayoría de las opiniones son positivas, hasta el punto de satisfacer todas la necesidades de los usuarios.

Deja un comentario