Impresora Epson EcoTank

Cuando hablamos de impresoras, quizá lo primero que salte a nuestra mente sea el alto costo de la impresiones. Sin duda alguna, por la situación actual, seguramente estás en busca de una barata con un precio accesible. Deseas una que a la vez te brinde la calidad y el rendimiento esperado de una impresora de última generación.

Pensando en esa necesidad, Epson nos trae su nueva línea EcoTank con sistema de tanques frontales incorporados. Las impresoras Epson EcoTank te proporcionan la calidad  de impresión y la economía que estás buscando en un diseño moderno.

Características técnicas de la Impresora Epson EcoTank

No requiere cartuchos

Esta innovadora línea, tal como lo indica su nombre, incorpora al frente un muy discreto tanque interno. Las EcoTank no requieren cartuchos como consumibles, pues el llenado del tanque se realiza con tinta en botellas plásticas. Esto te permite comprar tinta envasada que es  compatible y llegan a costar un 70% menos que las originales.

Su novedoso diseño anti derrame impide el desperdicio de tinta, lo cual genera un ahorro significativo en tus costos. El rellenado del tanque lo realizas tú mismo fácilmente y no hay lugar para equivocarte al momento de hacer el vaciado. Esto se debe a que el acople único de cada botella con el tanque te impide invertir los colores. Cada botella consta de una boca distinta dependiendo del color y solo hace juego con su similar del tanque.

Cada tanque original de las Epson EcoTank contiene el equivalente a unos 90 cartuchos tradicionales. Esto permite la impresión de trabajos extensos sin la tediosa labor de cambiar los cartuchos constantemente, ahorrándonos valioso tiempo. Esa cantidad de tinta nos permite imprimir unas 6.500 páginas a color o 14.000 páginas en negro.

Adicionalmente, cuenta con la aplicación Epson iPrint, la cual te permite imprimir a distancia por conexión Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

Características como estas también las puedes hallar en diferentes modelos de impresoras Epson. Es por ello que si estas interesado en un buen equipo de impresión, que además sea multifuncional y mucho mas versátil, quizás te interese conocer la impresora Epson Workforce wf-2630.

¿Es barata? Precios aproximados

La Epson EcoTank pudiera parecer costosa, pues el precio está por encima de las  impresoras a cartucho. Pero a la larga, es mucho más barata por el ahorro que tendrás al evitar la compra de cartuchos. Además, la calidad de impresión y el ahorro significativo que obtienes, la convierte en tu mejor opción. Este factor hace que este modelo especifico de maquina de impresión pueda captar mayormente opiniones positivas de todos los usuarios.

Opiniones de este producto

Impresora Epson EcoTank

La opiniones para este producto son mayormente positivas, ya que permiten ahorrar muchos gastos de tinta, lo que significa ahorro de dinero. A muchos usuarios les encantan que estas impresoras sean multifuncionales porque así pueden escanear, sacar fotocopias y demás archivos con total facilidad. Es por ello que si deseas tener un buen equipo que tenga muchas funciones y te permite ahorrar dinero en cuanto a impresión, puedes comprarlo sin alguna duda.

Deja un comentario