Impresora Epson Stylus SX235W

En este artículo explicaremos a detalle las características de la impresora Epson Stylus SX235W. También expondremos su precio promedio en el mercado actual. Y por último, mencionaremos algunas opiniones de personas que la han comprado. Al tener toda esta información en mente, podrás evaluar si este dispositivo cumple con tus necesitades.

Características técnicas de la impresora Epson Stylus SX235W

Se trata de un dispositivo todo en uno, multifunción, compacto, ligero y orientado a personas con poco presupuesto. Epson ha optado por un dispositivo delgado que pueda ubicarse en cualquier lugar. Mide 39 x 30 x 14.5 cm (anchura, profundidad y altura). Y lo mejor es que pesa tan solo 4.1 Kg. Estas características la hacen ideal para uso doméstico o estudiantil.

Bajo consumo energético a alta velocidad de impresión

Posee un bajo consumo energético. Tan solo 13 vatios al imprimir o escanear y 3 vatios en estado de reposo. En cuanto a velocidad de trabajo, es capaz de imprimir 30 páginas por minuto en blanco y negro y 15 a color.

Diferentes tipos de formatos

Posee una bandeja plegable en la que se pueden ubicar hasta 100 hojas estándar o 20 hojas fotográficas. Además, trabaja con la mayoría de formatos de papel, desde A6 hasta Carta. Sin embargo, no dispone de impresión automática por ambas caras de la hoja.

Botones y conectividad

En la parte frontal posee un panel de control de 6 botones. Además, en la parte posterior dispone de varios puertos USB de tipo estándar y una interfaz de conexión Wifi. Por ello, puede conectarse a un router vía WPS para imprimir documentos de forma inalámbrica. Sin embargo no es compatible con servicios de impresión móvil o en la nube.

Por otra parte, al comprarla en un agente autorizado viene con garantía de 12 meses que incluye reparación de averías en un taller especializado. Y lo mejor es que posee uno de los precios más competitivos de su gama.

Ventajas

  • Su diseño hacen de la Stylus SX235W ideal para pequeños espacios.
  • Consume poca energía.
  • Puede trabajar sin conexión directa con una computadora, pues dispone de conexión Wifi.
  • Es barata.
  • Posee 12 meses de garantía, así como la mayoría de las impresoras Epson.

Si deseas conocer otras impresoras de la misma marca, que mantengan la misma calidad y precios. Puedes valerte de la impresora Epson Ecotank, que brinda a los usuarios grandes cartuchos de tinta a un costo accesible. Si estas interesado solo tienes que ingresar en los enlaces adjuntos.

¿Es barata? Precios aproximados

La mayoría de los vendedores autorizados ofrecen la impresora Epson Stylus SX235W a un costo accesible para la mayoría de las personas. Para las funciones que ofrece, esta impresora es muy barata comparándola con otros modelos. Por otra parte, con las Epson Ecotank puedes ahorrar aún más, pues utiliza cartuchos de larga duración.

Opiniones de este producto

Las opiniones para estas maquinas de impresión del modelo Stylus SX235W son positivas. Esta marca se ha caracterizado por brindar a la comunidad internacional dispositivos duraderos, con buenas cualidades de conectividad, colores, ahorro energético y mucho más. Es por ello que cientos de clientes favorecen con opiniones positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *