Impresora Epson WF 2510

La grandísima variedad del mercado actual trae consigo algunos inconvenientes. Por ejemplo, la indecisión e incertidumbre al no saber cuál elegir. Por eso, al pensar en comprar algo es necesario meditar en el uso que le daremos. También es recomendable asesorarse con las opiniones de otros compradores. Y por supuesto, comparar los precios que ofrece el mercado actual.

En vista de todas esas variables, en este artículo te mostraremos todas las características de la impresora Epson WF 2510. Al conocer todo lo que esta puede ofrecer, sabrás si cumple con tus exigencias. Si deseas conocer algunos otros modelos, quizás pueda interesarte averiguar todos los otros modelos de Epson existentes en la web.

Características técnicas de la impresora Epson WF 2510

Diversidad de funciones

Este dispositivo es multifunción, por lo que podrás imprimir, escanear, copiar y enviar faxes en blanco y negro y a color. Trabaja con un método de inyección de tinta a 4 colores con tecnología de gotas de tinta de tamaño variable. Esto asegura la mejor calidad en la impresión.

Dimensiones

Tiene unas dimensiones de 39.2 x 37.7 x 17.7 cm (anchura, profundidad y altura) y pesa aproximadamente 5 Kg. Además, posee un consumo energético de 11 vatios al imprimir y 2.3 vatios en modo ahorro de energía.

Conectividad

En el aspecto de conectividad, el modelo WF 2510 dispone de varios puertos USB 2.0 de alta velocidad y una interfaz inalámbrica Wifi. Además, es compatible con el servicio iPrint, lo que te permitirá imprimir documentos desde el móvil, sin importar a qué distancia te encuentres de la impresora.

Capacidad y velocidad

Cabe destacar su rapidez de trabajo, pues es capaz de imprimir 34 páginas por minuto en blanco y negro y 18 a color. Además, es compatible con la mayoría de los formatos de papel, disponiendo de una bandeja que puede albergar hasta 100 hojas de forma simultánea. Sin duda, este dispositivo cumplirá con tus exigencias.

Ventajas

En Internet puedes encontrar muchas opiniones de personas que han comprado la impresora Epson WF 2510. A fin de simplificar la información, a continuación presentamos una lista que resume los puntos fuertes de este dispositivo.

  • Su velocidad de trabajo maximiza la eficiencia en el entorno laboral y doméstico.
  • Posee una de las mejores tecnologías de impresión, que garantiza la mejor calidad de escaneo e impresión.
  • Similar a la Epson XP 235, el modelo WF 2510 posee un precio muy acorde a la gama en la que se ubica.
  • Tiene un bajo consumo energético.
  • Sus dimensiones la convierten en el equipo perfecto para trabajar en espacios reducidos.

¿Es barata? Precios aproximados

Si compras esta impresora de la mano de un proveedor autorizado o página de confianza, su precio será barato, a un costo menor. Por ello, comparado con muchos modelos de la misma gama, este aparato es una buena opción si buscas impresoras Epson, ya que este tipo de maquinas multinacionales para impresión suelen ser barata en comparación con las demás.

Opiniones de este producto

Epson WF 2510

Las maquinas de impresión Pisonee soy muy demandadas por los usuarios. Desde sus inicio la compañía se ha encargado de satisfacer todas las necesidades tecnológicas de los sus clientes, por esta razón la mayoría de las opiniones son positivas. La calidad las impresiones es muy alta, cartuchos económicos, y con precios accesibles.

Deja un comentario