Impresora Epson Workforce 2630WF

Hoy día muchas compañías elaboran impresoras. Por ello, al buscar uno de estos dispositivos a muchos les surgen sentimientos de duda e indecisión. Por ello conviene establecer qué uso le darás al dispositivo y pensar en qué características necesitas. También es recomendable comparar el precio, ver si es barata y leer opiniones de otros usuarios.

Si deseas conocer las mejores impresoras Epson que asemejen a estas características, e incluso con mejoras incluidas, quizás te interese analizar las comparativas de la impresora WF2510. Las cuales te pueden brindar mejores resultados de impresión, solo tienes que analizar todos los detalles y verificar cual se ajusta a tus necesidades.

Características técnicas de la impresora Epson Workforce WF-2630WF

Dimensiones

Mide 39.2 x 22.1 x  37.7 cm (alto, ancho y profundidad). Tiene un peso aproximado de 5.8 Kg y funciona con alimentación de CA 100V-240V, 50 Hz-60HZ.

Funciones

La Epson Workforce WF-2630WF permite imprimir, escanear, hacer copias y enviar faxes en blanco y negro y a color. Dispone de una pantalla LCD de tipo monocromática de 5.6 cm de diagonal desde la cual puede ser manipulada.

Conectividad

En lo que respecta a conectividad, el modelo Workforce WF-2630WF, cuenta con conexión Wifi, puertos USB 2.0 y compatibilidad con servicios de impresión móvil como Apple AirPrint, Google Cloud Print, entre otros.

Accesorios y capacidad

Con la compra se incluyen 4 cartuchos de la serie 16 de tipo recargable de color negro, cian, amarillo y magenta. También es compatible con cartuchos XL para un mayor suministro de tinta. Además, posee una bandeja entrada con capacidad de hasta 100 hojas y una de salida de 30 hojas, con las cuales ahorrarás tiempo al imprimir, copiar o enviar faxes.

Por último, este dispositivo admite el uso de la mayoría de formatos de papel, desde A4 hasta tamaño carta. Un aspecto resaltante es su velocidad, pues con ella podrás imprimir hasta 34 páginas por minuto a blanco y negro y 18 a color. Y lo mejor, su precio. Por todo lo que ofrece, esta impresora es muy barata comparadas con otras.

Ventajas

  • Viene con 12 meses de garantía.
  • Como es usual en las impresoras Epson, este modelo Workforce WF-2630WF es compacto, ligero y fácil tanto de guardar como de ubicar.
  • Al ser compatible con Energy Star, posee un bajo consumo energético.
  • Su calidad de impresión es de las mejores del mercado.
  • Es compatible con servicios de impresión móvil, lo que representa un avance en el campo de la conectividad.

¿Es barata? Precios aproximados

Su precio depende mucho del sitio en el que las adquieras. Al comprarla en una agencia autorizada, ya sea en físico o en línea, tiene un costo muy accesible a la mayoría de usuarios. Comparándola con otros dispositivos con las mismas características, la impresora Epson Workforce WF-2630WF es realmente barata.

Opiniones de este producto

Epson Workforce WF-2630

Hay que mencionar que todas las impresoras Epson cuentan con excelentes opiniones por parte de sus usuarios compradores. Factores como la conectividad, innovación, materiales de fabricación, velocidad y sobretodo calidad de impresión han permitido que la marca se posiciona de forma objetiva en el mercado internacional. Dando resultado excelentes opiniones por parte de sus usuarios.

Deja un comentario