Impresora Epson XP 235

Al adquirir una impresora debes asegurarte que estás comprando un equipo de excelente calidad. Te debe garantizar un funcionamiento óptimo cada vez que la vayas a usar. Por eso, antes de tomas tu decisión, es recomendable buscar información sobre dicho producto. También debes consultar las opiniones que otros compradores tienen al respecto.

En vista de ello, en este artículo examinaremos a profundidad la impresora Epson XP 235. Evaluaremos las ventajas de usar este dispositivo y también presentaremos algunas opiniones de personas que la han comprado.

Características de la Epson XP 235

Tipos de impresión y consumo energético

Es una impresora multifunción que permite imprimir, hacer copias y escanear documentos y fotografías. Posee un bajo consumo energético; 11 vatios al imprimir y 1.6 vatios en modo de ahorro de energía. Además, funciona con alimentación de tipo europeo, CA 220V-240V.

Dimensiones y capacidad de hojas

En cuanto a dimensiones, el modelo XP 235 ocupa un espacio de 39 x 30 x 14.5 cm (anchura, profundidad y altura). Esto, junto con sus 3.9 Kg la hacen una impresora idónea para trabajos en hogares y oficinas que no cuenten con mucho espacio de almacenamiento. Además, en su bandeja de entrada puede albergar hasta 50 hojas de la mayoría de formatos de papel, desde A6 hasta Carta.

Velocidad de impresión

Posee una velocidad de trabajo estándar. La Epson XP 235 puede imprimir 26 páginas por minuto en blanco y negro y 13 a color. Además, puede trabajar en la mayoría de sistemas operativos actuales. En conjunto, estos aspectos la convierten en un equipo funcional y muy práctico.

Conectividad

En el aspecto de conectividad, posee varios puertos USB de tipo estándar y una interfaz Wifi. Así, no tendrás que conectarla a tu computadora para poder usarla. Además, es compatible con servicios de impresión móvil y en la nube, como Epson Connect.

Por último, cabe resaltar que, de la mano de vendedores oficiales, este dispositivo viene con 12 meses de garantía. Este aspecto, junto con su reducido costo, sin duda debe llamar tu atención.

Si deseas conocer mas impresoras Epson con características como estas, que tengan las misma características y funcionalidades puedes investigar sobre el modelo Stylus SX235W.

Ventajas

  • Es compacta y ligera. Perfecta para ubicarla en pequeños espacios.
  • No necesita estar conectada a una computadora para trabajar, pues puede recibir información de forma inalámbrica.
  • Garantiza toda la calidad y ergonomía que las impresoras Epson pueden ofrecer.
  • Son muy baratas.
  • Su precio está acorde a la gama en la que se ubica.

¿Es barata? Precios aproximados

En servicios autorizados y portales webs confiables, su precio es muy accesible para la mayoría de las personas. Pero debes tener en cuenta que este puede variar dependiendo del lugar en el que la adquieras. Sin embargo muchos clientes consideran que los costos son accesibles.

Opiniones de este producto

Impresora Epson XP 235

Las opiniones de los clientes Epson son mayormente positivas. Muchos destacan la versatilidad de estos dispositivo, de tal forma que los prefieren antes que otras marcas. La gran mayoría destaca la calidad de impresión, la conectividad y la relación calidad-precio. Es decir, son baratas en comparación con otras.

Deja un comentario