Impresora HP Deskjet 1050a

Muchas personas requieren imprimir sus trabajos directamente de la computadora. Son de las que no necesitan tantas innovaciones como impresión desde dispositivos móviles o conexión wifi, si no del equipo clásico que haga lo que se necesita y ya. Por eso en este post presentamos una sencilla, práctica y fiable opción que tienes disponible para comprar.

Te invitamos a pensar en la idea de adquirir una impresora HP deskjet 1050a debido a que cumple con todo lo que requiere una multifuncional. Si estás pensando en comprarte este equipo nuevo, entonces tienes que conocer cuáles son sus características, si son baratas y saber las opiniones de otros compradores.

Características técnicas de la impresora HP deskjet 1050a

La impresora HP deskjet 1050a es un equipo multifuncional ideal para su uso en casa u oficina. Es de tecnología de inyección térmica de tinta, que ofrece resultados de gran calidad para su precio. Además de estas, te presentamos otras de sus características técnicas, como las siguientes:

  • No utiliza comunicación inalámbrica. Se conecta a la PC vía USB.
  • Muy rápida para su tipo, imprime hasta 16 ppm con calidad fotográfica. Esto da una excelente relación costo calidad.
  • Equipo multifuncional sencillo y dinámico, pues imprime, copia  y escanea todo lo que necesites. La velocidad de copia varía dependiendo del tipo de papel.
  • Usa cartuchos de tinta de varios modelos: los 61, 122, 301, 802. Tanto para tinta negra como para color. También es compatible con cartuchos de gran capacidad tipo.
  • Trabaja con sistemas operativos Windows XP, Vista, Seven, Ocho y Diez. Para su funcionamiento requiere por lo menos de 512 de RAM y 1 GB de espacio en disco.
  • El consumo energético es muy bajo.
  • La capacidad de la bandeja de entrada es de hasta 50 hojas de papel normal.

Características como estas, incluso mejores, también las puedes hallar en varios modelos de impresoras HP. Si deseas conocer también sobre el modelo específico HP deskjet 2050 y todo lo que puede brindarte, solo debes ingresar en el enlace adjunto. Cabe mencionar que ese modelo de maquina de impresión es mucho mas avanzado y mas versátil que este.

Ventajas

Son muy variadas las ventajas que te da la impresora deskjet 1050a: imprime hasta 16 ppm, por lo que es una buena opción para laborar más rápido.  Su precio es muy barato, ya que es sencilla sin conexión wifi. La impresión es de buena calidad y sus cartuchos XL son rendidores.

¿Es barata? Precios aproximados

La impresora HP Deskjet 1050a realmente es muy económica y puede encontrarse desde un precio muy bajo si es usada o remanufacturada. Aunque sea nueva no es muy costosa por eso tiene opiniones muy favorables. En las compañías de venta por Internet la consigues a buenos costos. Aún así, compara siempre las mejores ofertas y compra la más accesible para ti. Mira también a la HP Deskjet 2050.

Opiniones de este producto

impresora hp deskjet 1050a

Las opiniones para este modelo especifico de maquina de impresión son positivas. Aunque sus características son sencillas, su funcionalidad se puede adaptar a las necesidades de cualquier persona e incluso pequeña empresa. Es por ello que si deseas comprar un dispositivo impresor de este tipo esta es una de las mas idóneas, ya que ofrece un servicio excelente a un costo barato

Deja un comentario