Impresora HP Deskjet 2050

Muchos compradores prefieren HP sobre otras marcas debido a la excelente variedad y calidad de los productos que ofrece. Y es que la marca ha ganado gran renombre sobre todo en cuanto las excelentes herramientas de oficina. Algunos de los productos más buscados son las impresoras HP Deskjet  2050 y HP Deskjet 2540, si quieres conocer el otro modelo y as ventajas que puede brindarte, solo ingresa en el enlace adjunto.

HP Deskjet es una serie de impresoras ideadas para usar en oficinas pequeñas y en el hogar. Cuentan con muchas funcionalidades, son muy sencillas de instalar, usar, y su versatilidad permite realizar muchas tareas. A continuación verás los detalles de uno de los modelos con mejores opiniones: la Deskjet 2050.

Características técnicas de la impresora HP Deskjet 2050.

La HP Deskjet 2050 es una impresora multifunción: imprime, copia y escanea, todo en uno perfecto para tu hogar. Se conecta por medio de puerto USB 2.0 y pesa tan solo 3,6 Kg para ser un todo en uno. Sus medidas son de 427 x 406 x 249 mm y utiliza dos cartuchos de tinta: Negro CH561HL y Color CH562HL.

El sistema usado para la impresión es la inyección de tinta y puede imprimir sobre todo tipo de papel. Imprime a velocidad de hasta 200ppm en negro y 16ppm en colores, con una resolución de 4800 x 1200dpi. Puede escanear páginas de tamaño A4, con una resolución de hasta 1200 x 2400 dpi en una sola pasada.

En cuanto al soporte para sistemas operativos puede instalarse fácilmente en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o superior. Y también Mac OS X v 10.5, v 10.6 o superior, con un proceso de instalación bastante sencillo. Asimismo, la instalación de las impresoras HP incluyen software de mantenimiento, facilitador de compras de insumos, entre otros.

¿Es barata? Precios aproximados

Lo más atractivo de este producto multifunción es su asequible precio, incluso puede considerarse una impresora bastante barata. Tomando en cuenta todas las tareas que podrás realizar con ella en tu hogar u oficina es una buena oferta. Ninguna otra multifuncional cuenta con tan excelente relación entre precio y calidad. Esa es una de las razones por las que cuenta con muchas opiniones positivas como podrás leer a continuación.

Opiniones de este producto

impresora HP Deskjet 2050

Este producto dela marca cuenta con todas las características y funciones útiles para usarlo en el hogar. El precio de los insumos es sumamente barato y puede optarse por cartuchos de dos tamaños para mejor rendimiento. Las funciones de escáner y copias son muy fáciles de utilizar a través del software que viene incluido.

Aunque la velocidad de impresión no es la mejor, la claridad y nitidez de imágenes y textos a color y en negro es óptima. Una gran ventaja es su capacidad de imprimir sobre todo tipo de papel, desde tarjetas hasta transparencias. Y la capacidad de la bandeja de entrada y salida de páginas es muy amplia, lo que permite mayor comodidad al imprimir grupos de páginas. Sin duda, es un producto todo en uno con muchas utilidades y beneficios para las tareas básicas.

Deja un comentario