Impresora HP Deskjet 2540

El avance de la tecnología ha hecho tener al alcance de la mano realizar tareas más fácilmente y en poco tiempo. Esto ha ocurrido con la conexión de diferentes herramientas del hogar a las redes inalámbricas. Ya no son necesarias las conexiones cableadas, se puede hacer funcionar muchas cosas remotamente desde un móvil o tableta.

Este es el caso de muchas herramientas de oficina y del hogar, entre ellas las impresoras. En este punto la marca HP cuenta con muchas impresoras con capacidad de conexión a la red. Alguna de ellas son las HP Deskjet 2540 y la Deskjet 3050, impresoras todo en uno muy prácticas. En este artículo conseguirás detalles sobre la HP Deskjet 2540 una herramienta útil con muchas opiniones positivas.

Si deseas conocer los modelos mas vendidos y los mas demandados de las impresoras HP, que se adapten a tus necesidades y te brinden nuevas características, beneficios y ventajas, quizá te interese ingresar en el enlace adjunto.

Características técnicas de la impresora HP Deskjet 2540

HP Deskjet 2540 es una herramienta multifunción, puede imprimir, fotocopiar y escanear, todas las funciones en una sola herramienta. Sin embargo, lo mejor es su función de conexión WiFi, que hace posible utilizarla a través un dispositivo móvil. El sistema de impresión es inyección de tinta, pesa 3,5 kilos y mide 425,23 x 552,19 x 252,19 mm.

Además, cuenta con una pantalla con indicadores LED de fácil lectura y un diseño elegante en color blanco. La velocidad de impresión es de gasta 6 ppm en color y 9 ppm en negro, con una resolución máxima de 4.800 x 1.200 ppp. La conexión es a través de cable USB 2.0 o WiFi a través de dispositivos con la aplicación All-in-One remote.

Puede hacer impresiones sobre muchos tipos de papel hasta tamaño A4: Tarjetas, papel normal, etiquetas, sobres y hasta CD. También, digitaliza imágenes de 1.200 x 1.200 ppp sin perder la calidad, y en pocos minutos. Admite soporte para sistemas operativos Windows XP, Vista, 7 o superior, y también Mac OS.

¿Es barata? Precios aproximados

Para ser una herramienta de alta calidad de impresión y multifunción la HP Deskjet 2540 es una impresora muy barata. Su conectividad WiFi agrega más valor al producto pero sigue siendo asequible como herramienta doméstica o de pequeña oficina. El costo es bastante económico para quienes desean un producto de calidad y bajo precio, además tiene muy buenas opiniones.

Opiniones de este producto

impresora HP Deskjet 2540

Es un producto con una excelente relación precio-calidad, aunque no tenga mucha velocidad de impresión los resultados muy buenos. Su mayor ventaja es la facilidad de enviar impresiones remotamente desde cualquier dispositivo, pueden usarla varias personas sin problemas, además son baratas.

Además, la aplicación All-in-One Remote es muy fácil de usar y la respuesta de la impresora es bastante rápida. Por otra parte, su diseño es muy elegante y compacto ideal para el hogar u oficinas pequeñas. Otra característica resaltante es la alta definición en el escaneo, a diferencia de otras multifuncionales similares.

La calidad de escaneo es bastante alta, apta para digitalizar fotos y documentos nítidos en pocos minutos. Evidentemente, es una multifuncional con características esenciales de gran eficiencia a un precio bastante económico. Una muestra de que no es necesario gastar demasiado por un buen producto.

Deja un comentario