Impresora HP Deskjet 3050

HP es una marca de gran notoriedad entre los productos de oficina e informática por su variedad. Además de ofrecer productos de calidad, las características de cada producto se amoldan a las necesidades de los compradores. Y por otra parte, sus productos son accesibles y duraderos, una muestra de ello es la fama de las impresoras HP.

Cada una de estas herramientas cuenta con características de calidad que garantizan un trabajo óptimo. En este artículo podrás conseguir detalles sobe la HP Deskjet 3050, sus características y las opiniones de diferentes compradores. Sin embargo, hay muchos otros modelos con especificaciones interesantes como la HP Laserjet p1102w que puedes consultar.

Características técnicas de la impresora HP Deskjet 3050

La HP Deskjet 3050 es una herramienta todo en uno, lo que significa que podrás imprimir, fotocopiar y escanear. Es muy parecida al modelo 2050 pero con agregados especiales: conectividad WiFi y una pantalla LED con múltiples funciones. Pesa 3,6 kg y mide 427 x 406 x 249 mm, con un diseño eficiente en color negro.

El sistema de impresión es de inyección térmica de tinta a través de 2 cartuchos modelos HP 122. Imprime a una velocidad de 16 ppm color y 20 ppm negro, con una resolución de 4800 x 1200ppp. En cuanto al escaneo, tiene una resolución óptica hasta 1200 ppp, en un área máxima de 216 x 297 mm. Puede imprimir hasta1000 páginas mensuales en papel normal o fotográfico, tarjetas, etiquetas, sobres y hasta transparencias sin problema.

La conectividad WiFi 802.11b/g/n ofrece muchas ventajas, y también tiene un puerto USB 2.0 para conexión cableada. En cuanto a la compatibilidad SO se encuentra disponible para Windows Vista, XP, 7 y también Mac OS X. La instalación es muy sencilla y requiere muy poco tiempo, por eso tiene tan buenas opiniones de compradores.

¿Es barata? Precios aproximados

La Deskjet 3050 al ser una impresora doméstica de rendimiento respetable puede considerarse una herramienta realmente barata. El precio es bastante asequible para los compradores que buscan obtener productos de calidad y ahorrar al mismo tiempo. De igual forma para reemplazar los cartuchos no se necesita demasiada inversión y son muy rendidores. Además no consume demasiada energía, gracias al ahorro ecológico, así que en conjunto es una herramienta bastante barata.

Opiniones de este producto

impresora HP Deskjet 3050

El modelo Deskjet 3050 se basa en una impresora bastante útil sobre todo por su conexión inalámbrica, puede usarse por varias personas al mismo tiempo. Además su calidad de impresión es muy buena y es fácil de usar e instalar, aunque no es tan rápida puede imprimir a una velocidad respetable. Es un producto bastante rentable, con prestaciones aceptables para el uso en e hogar o en oficinas pequeñas.

Por otra parte, la calidad óptica del escaneo es muy buena en comparación con otras multifuncionales. Las imágenes son nítidas y el área de escaneo es lo suficientemente grande para la mayoría de los oficios. Asimismo, puede fotocopiar con eficacia en pocos minutos, sin duda es una impresora bastante completa por un bajo precio

Deja un comentario