Impresora HP Envy 4500

En la actualidad, los trabajos de oficina son parte habitual del comercio, en el hogar, para trabajos escolares y otros lugares. Por lo tanto, las impresoras son periféricos de computadoras muy útiles para realizar trabajos escritos, otros documentos y hasta recibos o facturas de compra.

Las impresoras HP Envy 4500 son muy robustas y rendidoras a la hora de realizar dichas tareas. Si estás pensando en comprar uno de estos equipos, te interesa conocer cuáles son sus características técnicas, si son más baratas comparada con otros modelos y las opiniones de algunos compradores satisfechos.

Características técnicas de la impresora HP Envy 4500

La marca Hewlett-Packard es muy reconocida a nivel mundial y tiene muchos modelos de impresora competitivas en el mercado, en el que una de las más compradas es la envy 4500. La razón es que se convierte en la opción ideal para estudiantes, pequeños comercios u oficinas que no impriman muchos documentos. Entre sus características técnicas están:

  • Trabaja con sistemas operativos desde Windows XP (con 512 de RAM y 850 GB de espacio en el disco duro) hasta Windows 10 (necesitando 2 GB de RAM y de espacio en disco)
  • Pesa 5,49 kg y tiene una dimensión de 12 cm de altura, 44,5 cm de anchura y 33,4 cm de profundidad, lo que permite colocarla en una mesa pequeña.
  • Es compatible con cartuchos de tinta modelos HP 61, 301, 122 y 802.
  • Se puede utilizar con conexión wifi en su área de trabajo y desde cualquier dispositivo móvil con conexión puedes mandar a imprimir directamente un documento.
  • Hasta 100 hojas puede cargar en la bandeja de entrada, con un rendimiento de 190 hojas por impresión.
  • Tiene características multifuncionales puesto que imprime, escanea, saca copias, tiene conexión web e impresión a doble cara automática. Con un editor fotográfico.

Ventajas

De la impresora HP Envy 4500 resaltan las siguientes ventajas: rápida, imprime hasta 7 ppm. Los resultados son de calidad y se mantienen fijos al papel. Es de costo mediano, mucho más barata que otros modelos con iguales características. Diseño elegante y tecnología de comunicación que satisface los requisitos mínimos de los usuarios más exigentes.

Si quieres conocer más impresoras HP, que te ofrezcan las mismas ventajas y a un costo inferior puedes valerte del enlace adjunto. Sin duda conocer todas las maquinas de impresión y sus características en general, te ayudará a hacer la mejor compra que se adapte a tus necesidades.

¿Es barata? Precios aproximados

La impresora HP Envy 4500 es de las de precio más barato en el mercado. En tiendas de ventas por Internet pueden encontrarse con valores o costos accesibles, por eso las buenas opiniones que tiene de usuarios satisfechos. Por supuesto, es importante siempre comparar los precios y buscar los más económicos disponibles a fin de ahorrar costos.

Si quieres disfrutar o beneficiarte de las características de otros modelos de maquinas de impresión, quizás quieras conocer la impresora HP Envy 5030. Esta se destaca por su buen precio y su versatilidad, ya que puede adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Opiniones de este producto

impresora hp envy 4500

La opiniones para este producto son positivas. Todos los usuarios que han comprado este modelo sienten que han hecho una buena compra. Ya que esta maquina de impresión cuenta con muchas bondades al hacer su trabajo, cuestión que impacta positivamente en cada uno de los usuarios.

Deja un comentario