Impresora HP Envy 5030

Las impresoras son equipos computacionales y de uso doméstico que se han vuelto de uso muy común en millones de hogares y oficinas, porque facilitan la tarea de hacer los trabajos escritos, documentos, imprimir recibos o facturas de compra y hasta fotografías sin ir a la tienda.

La HP Envy 5030 es la más vendida en Amazon, lo que de por si ya dice mucho de su calidad. Si estás pensando en comprar uno de estos equipos, te interesará saber cuáles son sus características, si son más baratas que otras y las opiniones de usuarios previos. Sigue leyendo el post para saber más.

Características técnicas de la impresora HP Envy 5030

La impresora más comprada en Amazon es la HP Envy 5030. Una de las razones por la que es la opción preferida de los estudiantes, pequeños comercios u oficinas es que es una multifuncional muy práctica y fácil de instalar, cumpliendo con todos lo que se necesita de estos equipos. Entre sus características técnicas están:

  • Por sus dimensiones pequeñas, se coloca fácilmente en un escritorio pequeño.
  • Se puede utilizar con conexión wifi directa y wifi local, lo que permite utilizar la función de impresión desde cualquier dispositivo móvil desde tablets y teléfonos inteligentes con Android o iOS o Windows.
  • En la bandeja de entrada se pueden cargar para la impresión unas 100 hojas, hasta 40 tarjetas y unos 10 sobres.
  • Permite usar varios tipos de papel de impresión.
  • Tipo multifuncional, imprime, copia (directo a color o blanco y negro, con copia a dos caras automática) y escanea.
  • Usa cartuchos de tinta modelos 304, de alta capacidad y normal.
  • Trabaja con sistemas operativos desde Windows XP (con 512 de RAM y 850 GB de espacio en el disco duro) hasta Windows 10 (necesitando 2 GB de RAM y de espacio en disco)

Ventajas

De la impresora Envy 5030 resaltan las siguientes ventajas: es rápida pues imprime hasta 10 ppm. De muy fácil instalación para las labores de impresión. Su costos en comparación con las características técnicas son insuperable.  Es barata, rendidora y capaz de imprimir sin bordes en algunos tipos de papel. Uso manual a través de su pantalla táctil.

¿Es barata? Precios aproximados

La impresora HP Envy 5030 es la número uno en ventas en tiendas online y pueden encontrarse nuevas o usadas desde costos bajos a otros más bajos. Este es el motivo por el que tienen tan buenas opiniones de los usuarios; sin embargo, siempre debes comparar los precios disponibles para poder elegir la mejor opción para ti.

Si quieres buscar otra impresora a un precio similar, y que mantengan los mimos rangos de características puedes ver el análisis de la HP Envy 5530. Además de ser autónoma, puede adaptarse a cualquier uso que le des, ya que es completamente versátil.

Opiniones de este producto

impresora HP Envy 5030

Todos los modelos de impresoras HP cuentan con opiniones positivas. La marca se ha encargado de satisfacer mediante sus productos tecnológicos todas las necesidades de los usuarios. Es por ello que si decides comprar una maquina impresora, puedes valerte de los dispositivos HP.

Deja un comentario