Impresora HP Envy 5530

¿Eres de los que está cansado de ir a un ciber café para poder imprimir sus trabajos y proyectos del colegio? ¿Estás pensando en comprar un nuevo equipo de impresión para tu pequeña oficina y negocio? Entonces en este post te presentamos una magnífica opción que tienes disponible en tus tiendas favoritas.

Se trata de la HP Envy 5530 que es de las máquinas que cumplen con las famosas tres B: buena, bonita y barata. Si estás pensando en comprarte este nuevo equipo, entonces te interesará saber cuáles son sus características, si son más baratas que otras y las opiniones de usuarios contentos.

Características técnicas de la impresora HP Envy 5530

La impresora HP Envy 5530 es un equipo multifuncional ideal para el uso no tan intensivo en oficinas, áreas de trabajo pequeñas y el hogar. Es de tecnología de inyección de tinta, práctica en su instalación, que no tiene accesorio alimentador automático de hojas, sobres o etiquetas. Entre sus características técnicas están:

  • Posee puertos para conectar memorias SD, Pendrives y otros dispositivos, pero no conexión LAN para conectar a la PC.
  • Los medio de comunicación son por medio de conexión wifi directa y wifi local. Se puede utilizar la función de impresión desde cualquier dispositivo móvil como tablets y teléfonos inteligentes.
  • En ella se pueden usar varios tipos de papel de impresión, en especial fotográficos y se pueden hacer hasta 1000 impresiones en modo borrador.
  • Tipo multifuncional, imprime, copia  y escanea todo lo que necesites. No puedes enviar fax con este modelo. El escaneo es de gran calidad.
  • Usa cartuchos de tinta de varios modelos compatibles, los 61, 122, 301 y 802.
  • Trabaja con sistemas operativos Windows XP, Vista, Seven, Ocho y Diez. Para su funcionamiento requiere de 512 de RAM mínimo y 1 GB de espacio en disco mínimo.

Características como estas también las puedes hallar en la impresora HP Officejet 4500, es versátil, moderna y se ajusta las necesidades de cada persona. Puede utilizarse en una pequeña empresa o en un hogar.

Ventajas

De la impresora envy 5530 resaltan las siguientes ventajas: imprime hasta 8 ppm. La instalación de la misma no es tan difícil.  Su precio es barato, comparada con otras semejantes. Pueden imprimirse documentos desde los dispositivos móviles. Impresión de calidad fotográfica. Compatible con cartuchos de gran capacidad tipos XL.

¿Es barata? Precios aproximados

La impresora HP ENVY 5530 es muy solicitada en las tiendas de venta online y pueden encontrarse desde precios muy bajos si son usadas, pero no muy altos cuando están nuevas. Verás sus muchas opiniones positivas gracias a sus características. Echa un vistazo también a la HP Officejet 4500. Debes comparar precios para elegir la económica.

Si deseas conocer mas modelos de impresoras HP, que se adapten a tus necesidades y que mantengan un bajo precio puedes valerte de todos los modelos dispuestos en esta web. Solo debes ingresar en el enlace adjunto.

Opiniones de este producto

impresora hp envy 5530

Las opiniones para este producto es especifico son positivas. Los usuarios han demostrado que están satisfechos con su compra, ya que este modelo de maquina de impresión se adapta fácilmente a los requerimientos de cada cliente. Es por ello que la marca abunda de usuarios satisfechos.

Deja un comentario