Impresora HP Laserjet p1102w

Desde que la tecnología de impresión pasó de inyección de tinta a laser son muchas las mejoras ocurridas. Por ejemplo la velocidad de impresión aumento en gran manera, y la nitidez de imágenes y texto es mejor. Es por eso que las impresoras HP no se han quedado atrás adoptando esta nueva tecnología en su serie Laserjet.

Son herramientas potentes y de gran rendimiento ideales para uso en oficinas, estudios y cibercafés por su gran velocidad. Además cuentan con otras especificaciones atrayentes y la facilidad de manejo que siempre ha caracterizado a los productos HP. Aquí podrás conocer la HP Laserjet p1102w y todos sus detalles, ventajas y opiniones de compradores.

Si deseas conocer otro tipo de maquina de impresión, que aporte nuevas características y funcionalidades, puedes valerte de la impresora HP Sprocket. Esta te brindará ciertas ventajas al momento de imprimir, además es una de las mas demandadas y por los usuarios y rebosa de buenas opiniones.

Características técnicas de la impresora HP Laserjet p1102w

La Laserjet p1102w es una impresora monocroma, es decir solo imprime en negro, con una impresionante velocidad. El cartucho de tóner negro compatible es el HP 85A CE285A, con un rendimiento de hasta 1600 páginas. Puede imprimir hasta 18 páginas por minuto con una resolución de 600 x 600 ppp ideal para textos.

Pesa 5,3 kg y sus dimensiones son de 349 x 238 x 196 mm, bastante compacta y elegante. Por lo cual es fácil de conseguir un espacio en el hogar o en la oficina, si complicaciones. Además, tiene una memoria de 8 MB y un procesador de 266 MHz, que garantizan un buen rendimiento y velocidad. Además es compatible con los principales sistemas Windows, Mac Os y Linux.

Una de sus características principales es su capacidad de conectividad, cuenta con un puerto USB y conexión WiFi. Esto hace posible que se pueda enviar impresiones desde cualquier lugar de la casa u oficina remotamente. Otra de las ventajas es su bajo consumo de energía gracias al eficiente apagado y encendido automático. Sin duda es un herramienta sumamente potente y eficiente en todos los sentidos, por eso fue top de ventas.

¿Es barata? Precios aproximados

La HP Laserjet p1102w no es una impresora barata, tiene un precio algo elevado en comparación con otras. Pero si se toma en cuenta su alto rendimiento y capacidad de conexión inalámbrica el precio es razonable. Aunque otras impresoras sean más baratas no se obtiene la misma calidad de impresión y tiene muy buenas opiniones.

Opiniones de este producto

impresora HP Laserjet p1102w

Aunque no es una impresora barata como otras de la marca, realmente vale la pena la adquisición. La calidad de impresión es muy alta y pueden imprimirse gran cantidad de páginas en pocos minutos. La velocidad a la que trabaja es excelente  y la conexión inalámbrica por medio de la tecnología ePrint es muy eficiente.

Este tipo de conexión facilita mucho la tarea de imprimir desde móviles o tabletas desde cualquier lugar de la casa u oficina. Los resultados en impresiones obtenidos por la Laserjet  p1102w son muy profesionales y el rendimiento energético es una de sus mejores ventajas. Sin duda, es un producto bastante completo y adaptable para muchos entornos de trabajo.

Deja un comentario