Impresora HP Officejet 4500

¿Estás pensando en comprar un nuevo equipo de impresión para tu pequeña oficina o negocio? Muchos quieren actualizar sus equipos este año. O puede que necesites adquirir una para los numerosos trabajos escolares que te mandan. Entonces en este post te presentamos una magnífica opción que tienes disponible en tus tiendas favoritas.

Te invitamos a analizar la posibilidad de adquirir una impresora HP officejet 4500 debido a las ventajas que te ofrece y capacidades múltiples. Si estás pensando en comprarte este equipo nuevo, entonces tienes que conocer cuáles son sus características, qué tan baratas son y saber también las opiniones de otros consumidores.

Características técnicas de la impresora HP officejet 4500

La impresora HP officejet 4500 es un equipo multifuncional ideal para un uso más intensivo en escuelas, centros de copiado y otros. Es de tecnología de inyección térmica de tinta, y posee un accesorio alimentador automático de hojas, sobres o etiquetas para que imprima sola. Otras de sus características técnicas son:

  • Existen 3 modelos de este equipo, uno con conexión inalámbrica y USB-PC, otro con conexión Ethernet (cableada) más USB-P y otro sólo con conexión a la PC por USB.
  • La comunicación inalámbrica permite impresión desde cualquier dispositivo móvil como tablets y teléfonos inteligentes, se tenga o no wifi local.
  • Ultra rápida pues puede imprimir hasta 28 ppm con calidad de fotografía. Esto da una excelente relación precio-valor.
  • Equipo multifuncional pues imprime, copia  y escanea todo lo que necesites. Con este modelo puedes enviar fax.
  • Usa cartuchos de tinta de un solo modelo: el modelo 901, tanto para tinta negra como para color. Es compatible con cartuchos de gran capacidad tipo XL.
  • Trabaja con sistemas operativos Windows XP, Vista, Seven, Ocho y Diez. Para su funcionamiento requiere por lo menos de 512 de RAM y 1 GB de espacio en disco.

Ventajas

Destacamos las siguientes ventajas de la impresora officejet 4500: imprime hasta 28 ppm, lo que la convierte en unas de las más rápidas del mercado.  Su costo es barato, comparada con otras semejantes. La impresión es de calidad fotográfica y lo haces desde dispositivos móviles. Usa también cartuchos XL.

¿Es barata? Precios aproximados

Por imprimir muchas hojas en modo borrador, la impresora HP Officejet 4500 es cotizada y puede encontrarse por precios módicos, por eso tiene tan buenas opiniones.  Aunque es más costosa que otras impresoras, te sirve si realizas mayores volúmenes de trabajos que el promedio. Ideal para su uso en negocios pequeños de copias. (Mira también a la HP Officejet 1050). Por supuesto, es muy importante que compares costos en las distintas tiendas antes de hacer tu compra final por seguridad.

Si deseas conocer otras maquinas de impresión que mantengan el mismo rango de costos y calidad, puedes valerte del modelo HP Officejet 1050a. Además de que puede brindarte mayores beneficios es una excelente inversión que se adapta a las necesidades de el hogar o pequeña oficina.

Opiniones de este producto

hp officejet 4500

Todos los modelos de HP cuentan con opiniones positivas. La marca se ha encargado de fabricar y distribuir productos que se adaptan a las necesidades básicas de sus usuarios consumidores. Es por ello que esta compañía tecnológica es una de las mas cotizadas del mundo. Ya que favorece a sus clientes con excelente productos de alta gama y calidad.

Deja un comentario