Impresora HP Sprocket

En la actualidad compartir fotos y videos es parte esencial de la rutina en la mayoría de las personas. Pero aun así, a veces muchos desean poder tener un recuerdo palpable para adornar la casa o la habitación. Pero imprimir fotos de calidad no es fácil y los servicios de estudios fotográficos a veces son costosos.

Por eso, HP ha diseñado una impresora de bolsillo, ideal para imprimir tus fotos favoritas con una excelente calidad. Se trata de la HP Sprocket una de las más sobresalientes impresoras fotográficas compactas del mercado. A continuación, encontrarás información útil sobre este dispositivo y las ventajas que ofrece y las opiniones de diferentes compradores.

Características técnicas de la impresora HP Sprocket

La marca HP siempre se han caracterizado por sus diseños e impresiones de alta calidad y rendimiento. Desde el lanzamiento de la impresora Photosmart muchos usuarios quedaron impresionados por la calidad de las fotografías. Y ahora el modelo de bolsillo Sprocket puedes imprimir fotos por un precio más bajo. La HP Sprocket pesa 172 gramos y mide 116 x 75 x 23 milímetros, muy fácil de transportar.

Tiene una batería recargable de  500 mAh e incluye su cable microUSB y está disponible en diferentes colores. Es compatible con Android 4.4 o superior y iOS 8 o superior, se conecta a través de Bluetooht 3.0. Una de las características más llamativas es que a través de la aplicación HP Sprocket pueden gestionarse muchas fotos. No solo las del almacenamiento del móvil sino también las de redes sociales, y además puedes editarlas con filtros.

En cuanto a la impresión usa la tecnología Zink de composición  térmica sin tinta, por lo que no necesita secado. El papel Zink utilizado en la impresora es el que revela los colores de acuerdo a la imagen. Las fotografías tienen un tamaño máximo de 5 x 7,6cm y la calidad de impresión es de 313 x 400 ppp. Fotos de calidad en pocos segundos, es por eso que tiene tan buenas opiniones de parte de compradores.

¿Es barata? Precios aproximados

Para todas las ventajas que ofrece esta impresora portátil puede considerarse barata, en comparación con otras marcas. Puedes conseguirla por un precio bastante asequible y económico, muy diferente a otros productos similares. Claro, a la compra del producto hay que añadir el precio del papel de fotografía Zink compatible, que tampoco es muy caro.

Opiniones de este producto

impresora HP Sprocket

Esta herramienta es rápida y de funcionamiento sencillo gracias a su interfaz de gestión de fotografías. El hecho de que puedan imprimirse fotografías desde las redes es una característica especial y muy útil. Además, es barata y muy fácil de llevar, ideal para obtener las mejores fotos de tus viajes e imprimirlas en cualquier lugar.

Por otro lado, la calidad del papel es muy buena y resistente, no tendrás que preocuparte por si se deterioran. Al imprimir las fotos obtendrás un recuerdo bonito de reuniones con familiares o amigos para adornar tu casa u oficina, o para regalar. Es fácil de utilizar e incluso puedes editar las fotografías con elegantes filtros.

Deja un comentario