Mejores Impresoras A3

Una característica principal de las impresoras A3 se basa la capacidad de realizar impresiones más extendidas. Por ello, este tipo de equipos de impresión son principalmente usados en ambientes de carácter profesional. Con el fin de que las personas tomen la decisión correcta al comprar una impresora, deben tener una comparativa.

Las impresoras A3 más vendidas en internet

Escoger la mejor impresora de tipo A3 implica analizar todas las opciones disponibles, teniendo en cuenta calidad precio. Una comparativa de las impresoras a 3 más destacadas debe incluir diversos detalles de cada dispositivo impresor. La elección es de mucha importancia, sobre todo para quienes usarán la impresora para su trabajo de marketing o diseño gráfico.

Detallar el funcionamiento de los equipos más vendidos de ese mercado será de ayuda para conseguir orientación. Existen aspectos en los que ciertos modelos destacan más, por ejemplo, una es más barata pero otra es más veloz. Debido a eso, es útil tener una comparativa dividida por categorías para que los individuos elijan basándose en cada cosa.

HP Officejet 7612

La máquina de modelo Officejet 7612 de la reconocida marca HP posee un excelente rendimiento para uso doméstico y de oficina. Es un equipo que realiza múltiples funciones de escaneo, copia, faz e impresión tradicional y a cara doble automáticamente. Su velocidad le permite imprimir 15 páginas cada minuto si es a blanco y negro.

Sin embargo, imprime 8 páginas cada minuto si es a color la impresión. Posee conexión por WiFi Direct e imprime a una resolución de 4800 X 1200 píxeles en color y en monocromo. A pesar de su gran tamaño, es un equipo de buena relación calidad precio con capacidad multifunción. Por ello, es provechoso que las personas puedan comprarlo a un precio asequible.

Brother MFCJ5330DW

La marca Brother es una de las que produce la mejor gama de impresoras A3 con buena relación calidad precio. Este equipo trabaja con mucha velocidad: 20 ppm a color y 35 ppm a blanco y negro. Alcanza una resolución de 2400 ppp, posee una memoria RAM con 128 MB y su peso es de aproximadamente 17 k.

Sus dimensiones son de 304 mm X 398 mm X 530 mm y soporta tanto A3 como a 4. Independientemente de si la usarán en una oficina o un hogar, el dispositivo tendrá un grandioso rendimiento en todo sentido. Posee conexión por WiFi, ofrece formatos distintos de impresión y cuenta con una capacidad mensual buena. Por todas sus prestaciones especiales, se podría decir que el dispositivo está dentro de los más baratos, su precio es económico.

Epson WorkFoce WF-7715DWF

Uno de los aspectos positivos del modelo WorkForce WF-7715DFW de Epson es su capacidad multifunción. Eso se debe a que puede imprimir a cara doble, escanear, copiar y funcionar como fax. Además de pertenecer al grupo de impresoras A3, trabaja con a4, a5 e incluso a6 y se maneja con mucha facilidad.

Tiene conexión USB, WiFi, pesa aproximadamente 18 k y posee estas dimensiones: 567 mm X 452 mm X 340 mm. Sus velocidades en impresiones varían, a color 10 mmp y a blanco y negro 18 ppm. Hay que aclarar que no es de las impresoras láser, porque trabaja con inyecciones de tinta, pero eso no le resta calidad. La resolución que puede alcanzar es de 1200 ppp y el equipo puede conseguirse por el precio medianamente económico.

HP Officejet 7110

El modelo Officejet 7110 de HP es la opción más barata en la categoría de A3. Sin embargo, no por ello deja de ser buena, pues sobresale por su gran capacidad y alta resolución. Con este equipo se pueden imprimir 12.000 páginas mensuales a una máxima resolución de 4800 ppp.

Cuenta con conexión WiFi, por lo que puede usarse desde distintos dispositivos inteligentes, y pesa alrededor de 8 k. Su memoria RAM tiene 128 MB y funciona con tecnología por inyecciones de tinta, no por láser. Otro punto a su favor en la comparativa es que imprime a la velocidad 33 ppm si es en blanco y negro. Sin embargo, la velocidad se reduce a 8 ppm si las impresiones son a color.

Samsung Xpress SL-M2026/SEE

Samsung es una marca líder en todo sentido, por eso no es de extrañar que tengan su línea de impresoras A3. El modelo Xpress SL-M2026/SEE se incluye en la comparativa por sus múltiples funciones al fotocopiar, escanear y servir de fax. Al mes, este equipo es capaz de soportar 80.000 impresiones, haciéndola una excelente opción con relación calidad precio.

Pesa 25 k, mide 453 mm X 529 mm X 420 mm y su memoria RAM alcanza los 3000 MB. Ofrece una resolución de 9600 X 600 ppp, funciona con tecnología láser y soporta tipos diferentes de papel. Pertenece al grupo de los dispositivos A3 pero también soporta a6, a5 y a4, por lo cual se le puede dar uso industrial. Su velocidad en impresiones es la misma en color y blanco y negro: 40 ppm. Si se tienen en cuenta todas sus prestaciones, esta es una impresora láser barata.

Las marcas más recomendadas

impresoras A3

Diferentes marcas producen dispositivos A3 que funcionan con inyecciones de tinta o láser. Para que las personas puedan elegir la mejor de las marcas, es bueno hacer una comparativa breve entre ellas.

  • Brother: Fabrica equipos prácticos con funcionamiento excelente.
  • HP: Ofrece los mejores vínculos entre calidad precio.
  • Epson: Diseña impresoras para tu móvil con buenas conexiones y excelente características en sus productos. Es una de las marcas más recomendadas por los usuarios.

5 razones para comprar uno de estos productos

Diversos motivos deberían impulsar a las personas a elegir un modelo entre las impresoras A3. Las múltiples características que poseen estos equipos se transforman fácilmente en razones para adquirirlos.

  1. Las impresoras A3 son ideales para su uso profesional.
  2. Son equipos que trabajan con velocidad pero sin perder la eficiencia.
  3. Hay modelos que poseen múltiples funciones, además de imprimir.
  4. Existen opciones asequibles con buen rendimiento.
  5. Hacen posible la realización de impresiones más extendidas.

Deja un comentario