Mejores Impresoras A3

impresoras A3
Brother MFCJ5340DW Impresora Multifunción de Tinta Profesional A4/A3,...Ver Detalles

Una característica principal de las impresoras A3 se basa la capacidad de realizar impresiones más extendidas. Por ello, este tipo de equipos de impresión son principalmente usados en ambientes de carácter profesional. Si ese es tu caso y quieres encontrar una impresora A3 de calidad, funcionalidad y adaptada a grandes cargas de trabajo, esta comparativa es para ti. Analizamos los modelos más vendidos en internet

Las impresoras A3 más vendidas en internet

Escoger la mejor impresora de tipo A3 implica analizar todas las opciones disponibles, teniendo en cuenta calidad precio. Una comparativa de las impresoras a 3 más destacadas debe incluir diversos detalles de cada dispositivo impresor. La elección es de mucha importancia, sobre todo para quienes usarán la impresora para su trabajo de marketing o diseño gráfico.

Detallar el funcionamiento de los equipos más vendidos de ese mercado será de ayuda para conseguir orientación. Existen aspectos en los que ciertos modelos destacan más, por ejemplo, una es más barata pero otra es más veloz. Debido a eso, es útil tener una comparativa dividida por categorías para que los individuos elijan basándose en cada cosa.

HP Officejet 7720

La impresora A3 Officejet 7612 de la marca HP posee un excelente rendimiento para uso doméstico y de oficina. Es un equipo que realiza impresiones a doble cara de forma automática en documentos y catálogos de formato A3. Además, puede escanear, fotocopiar y enviar por fax documentos A4.

Dispone de una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 250 hojas y tiene la posibilidad de conexión WiFi, WiFi Direct o conexión a Ethernet, para que puedas escoger cómo imprimir tus documentos. Tiene un peso aproximado de 15 Kg, un diseño compacto y tiene una velocidad de impresión de hasta 18 ppm en formato A4.

HP OfficeJet Pro 7720 Y0S18A, Impresora Multifunción Tinta de Formato Ancho A3/A4, Imprime, Escanea, Copia y Fax, Wi-Fi, Ethernet, USB 2.0, HP Smart App, Pantalla LCD Táctil, Blanca

Actualizado a 3 octubre, 2022 03:04

Brother MFCJ5330DW

La marca Brother es una de las que produce la mejor gama de impresoras A3 con una excelente relación calidad-precio. Este equipo trabaja con mucha velocidad: 20 ppm a color y 35 ppm a blanco y negro. Alcanza una resolución de 2400 ppp, posee una memoria RAM con 128 MB y su peso es de aproximadamente 17 kg.

Sus dimensiones son de 304 mm x 398 mm x 530 mm y soporta tanto A3 como a A4. Tanto si la usas en una oficina o en el hogar, el dispositivo tendrá un rendimiento excelente en todo sentido. Posee conexión por WiFi, ofrece formatos distintos de impresión y cuenta con una capacidad mensual buena. Teniendo en cuenta sus prestaciones y diseño se podría considerar una impresora económica en su sector.

Brother MFCJ5330DW - Impresora multifunción de tinta profesional, conexión WiFi, con tecnología de inyección de tinta, Negro

Actualizado a 3 octubre, 2022 03:04

Epson WorkForce WF-7715DWF

Uno de los aspectos positivos del modelo WorkForce WF-7715DFW de Epson es su capacidad multifunción. Eso se debe a que puede imprimir a cara doble, escanear, copiar y funcionar como fax. Además de pertenecer al grupo de impresoras A3, trabaja con A4, A5 e incluso A6 y se maneja con mucha facilidad.

Tiene conexión USB, WiFi, pesa aproximadamente 18 kg y posee estas dimensiones: 567 mm x 452 mm x 340 mm. Sus velocidades en impresiones varían, a color 10 mmp y a blanco y negro 18 ppm. Hay que aclarar que no es una impresora láser, porque trabaja con inyecciones de tinta, pero eso no le resta calidad. La resolución que puede alcanzar es de 1200 ppp y el equipo puede conseguirse por el precio medianamente económico.

Epson WorkForce WF-7830DTWF Multifunción Color A3 WiFi Dúplex Fax

Actualizado a 3 octubre, 2022 03:04

HP Officejet 7730

El modelo Officejet 7730 de HP es una opción económica pero potente en la categoría de A3. Sobresale por su gran capacidad y alta resolución en la impresión, incluso en grandes formatos. Este equipo imprime a doble cara de manera automática y ofrece una impresión resistente al paso del tiempo

Cuenta con conexión WiFi, por lo que puede usarse desde distintos dispositivos inteligentes, y funciona con inyección de tinta para conseguir un resultado nítido y detallado. Tiene una velocidad de impresión de 22 ppm en blanco y negro y 18 ppm en la impresión a color. Es una impresora que aúna calidad, diseño y potencia al mejor precio.

HP OfficeJet Pro 7730 Y0S19A, Impresora Multifunción Tinta de Formato Ancho A3/A4, Imprime, Escanea, Copia y Fax, Wi-Fi, Ethernet, USB 2.0, HP Smart App, Pantalla LCD Táctil, Blanca

Actualizado a 3 octubre, 2022 03:04

Brother MFCJ6530DWG1

Si buscas una impresora que imprima en formato A3 y que tenga un rendimiento profesional puedes optar por el modelo Brother MFCJ6530DWG1, este tiene una potencia y prestaciones excelente para la oficina y un peso de 19,6 Kg. Tiene una excelente relación calidad-precio e imprime con inyección de tinta para garantizar un resultado profesional a corto y largo plazo.

Tiene conexión WiFi para facilitar la impresión desde varios dispositivos y esta se mantiene estable para evitar errores durante la impresión. Imprime en blanco y negro e imprime en doble cara en formatos A4 y A3 con una velocidad excelente. ¡Es un básico de oficina que ofrece rendimiento y calidad a buen precio!

Brother MFCJ6530DWG1 - Impresora Color multifunción, Negro

Actualizado a 3 octubre, 2022 03:04

Las marcas de impresoras A3 más recomendadas

Existen varias marcas que trabajan modelos de dispositivos A3 y estos funcionan con inyecciones de tinta o láser. No obstante, escoger entre las marcas puede ser complicado, estas son algunas de las más reconocidas hasta el momento;

  • Brother: Fabrica equipos prácticos con funcionamiento excelente.
  • HP: Ofrece los mejores vínculos entre calidad-precio.
  • Epson: Diseña impresoras para tu móvil con buenas conexiones y notables características en sus productos. Es una de las marcas más recomendadas por los usuarios.

5 razones para comprar una impresora A3

Diversos motivos deberían impulsar a las empresas y particulares a elegir un modelo entre las impresoras A3. Las múltiples características que poseen estos equipos se transforman fácilmente en razones para adquirirlos:

  1. Las impresoras A3 son ideales para uso profesional.
  2. Son equipos que trabajan con velocidad pero sin perder la eficiencia.
  3. Hay modelos que poseen múltiples funciones, además de imprimir.
  4. Existen opciones asequibles con buen rendimiento.
  5. Hacen posible la realización de impresiones más extendidas desde la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.