Las mejores Impresoras Brother de 2022

mejores impresoras Brother

Las mejores impresoras Brother son una elección perfecta tanto para el hogar como para la oficina, sobre todo por la amplia variedad de tipos y precios que podemos encontrar en 2022. La empresa Brother se ha caracterizado por ser uno de los mejores productores de impresoras.

Tanto de oficina, como caseras, ofreciendo excelencia en diseño y versatilidad. Esta empresa se ha moldeado a las exigencias de los usuarios, lanzando al mercado lo más alto en calidad–precio.

Para estar a la vanguardia, las impresoras Brother han evolucionado hasta ofrecer lo que los clientes esperan. Se han esmerado por ser originales, al lanzar sus propias impresoras a láser y con una excelente rapidez. Esta capacidad de trabajo, excelencia y combinación de calidad–precio ha permitido extenderse a nivel mundial.

Veamos cuáles son las mejores impresoras Brother dependiendo del uso que vayas a darle, funciones específicas o bien según el tipo de impresora que se trate.

Compara con las mejores impresoras HP de 2022.

Secciones

Mejor impresora Brother multifunción

Brother MFC-J5330DW

La impresora Brother MFC-J5330DW es multifuncional: puede imprimir, fotocopiar, escanear y enviar fax.

Tiene accesibilidad a Internet de manera rápida y sencilla a través de WiFi, con lo que podrás utilizarla no solo con el ordenador, sino también mandar a imprimir tus documentos desde el móvil estés donde estés.

La impresora está muy bien de precio si tenemos en cuenta todas las funciones que incluye. Además, podremos imprimir en A3 y utilizar la impresión automática a doble cara A4.

Business Smart mfc-j5330dw multifunción de inyección de Tinta Pro 4-en-1, A4/A3, 22/20 ppm, WiFi, Ethernet, Doble Cara (Modelo francés)

Actualizado a 27 septiembre, 2022 17:06

PROS

  • Dispone de conexión WiFi, Internet, escanea, saca copias e impresiones, envía fax y es rápida

CONTRAS

  • No es la mejor para imprimir buenas fotos
  • No está capacitada para trabajar con grandes toneladas de papel y a veces tiende a oscurecer las hojas impresas

Mejor impresora Brother barata

Brother HL-1210W

Esta es una de las mejores impresoras Brother económicas que puedes encontrar. Utiliza tecnología láser de impresión y es perfecta para quienes cuentan con poco espacio en casa o en la oficina. Entre sus principales características destaca la conexión WiFi, su capacidad para imprimir 20 páginas por minuto y una capacidad de papel de hasta 150 hojas.

Si buscas un modelo monocroma para impresiones básicas, económicas y rápidas, este es tu modelo.

Brother HL1210W Impresora Láser Monocromo

Actualizado a 27 septiembre, 2022 17:06

PROS

  • Económica
  • Compacta
  • Buena conexión
  • Rapidez de impresión

CONTRAS

  • Impresión en blanco y negro

Mejor impresora Brother WiFi para casa

Brother MFC J4340DW

Lo mejor para escoger una impresora Brother para casa es fijarnos bien en todas las funciones, tanto de impresión como de conexión, que nos facilitarán este proceso. La Brother MFC J4340DW es un equipo multifunción con impresora, fotocopiadora, escáner y fax.

Viene con WiFi y WiFi Direct con los que poder mandar a imprimir tus documentos o imágenes desde Cloud. Además, en calidad-precio sigue siendo de los mejores modelos.

Brother MFC J4340DW - Equipo multifunción de tinta A4 WiFi con fax e impresión dúplex

Actualizado a 27 septiembre, 2022 17:06

PROS

  • Dispone de conexión a WiFi
  • Impresora multifunción
  • Hasta 20 páginas por minuto
  • Buena calidad-precio

CONTRAS

  • Sería perfecto poder escanear a doble cara automáticamente

Mejor impresora Brother para oficina

Brother DCPL2530DW

En la oficina lo que queremos son impresoras Brother silenciosas y rápidas. En este aspecto, la Brother DCPL2530DW es la que mejor se adapta a un entorno laboral. Puede imprimir hasta 30 páginas por minuto, siendo un modelo 3 en 1 (impresora, copiadora y escáner) con WiFi, conexión con dispositivos móviles, dúplex de impresión y tóner XL.

Brother DCP-L2530DW Multifunción Láser Monocromo WiFi

Actualizado a 27 septiembre, 2022 17:06

PROS

  • Hasta 30 páginas por minuto
  • Multifunción con WiFi
  • Capacidad XL

CONTRAS

  • No imprime a color

Mejor impresora Brother tinta

Brother DCPJ1200W

Para escoger entre las mejores impresoras Brother de tinta, hemos querido fijarnos bien en las características, funciones y capacidades para encontrar un modelo que tenga la mejor calidad-precio del mercado.

En este sentido, la Brother DCPJ1200W multifunción con WiFi es la más destacada. Es capaz de imprimir, escanear y fotocopiar. No es obligatorio tener que utilizarla solo con tu PC, ya que te permite tener acceso desde el móvil o tablet.

Brother DCPJ1200W - Impresora multifunción de Tinta WiFi y WiFi Direct con conexión con Dispositivos móviles y Cartuchos estándar

Actualizado a 27 septiembre, 2022 17:06

PROS

  • Impresora multifunción bastante completa con buena relación calidad-precio

CONTRAS

  • No es de las más silenciosas

Mejor impresora Brother láser monocromo (blanco y negro)

Brother HL-L5200DW

Para quienes busquen modelos láser monocromo con los que poder imprimir una buena cantidad de folios por minuto, este modelo es de los mejores. Incluye conectividad WiFi, capacidad para imprimir a doble cara automáticamente y llega a sacar hasta 40 hojas por minuto.

Lo mejor es que puedes conectarla al PC por ethernet o bien utilizar el WiFi, por lo que las opciones de conexión son más amplias. Esto la convierte en una buena opción tanto para casa como para la oficina.

Brother HL-L5200DW - Impresora láser Profesional Monocromo (Bandeja 250 Hojas, 40 ppm, USB 2.0, Memoria de 256 MB, Doble Cara automática, Ethernet, WiFi) Color Gris carbón

Actualizado a 27 septiembre, 2022 17:06

PROS

  • De los modelos más rápidos de impresoras Brother
  • Buena conectividad

CONTRAS

  • Monocroma
  • Precio algo elevado

Mejor impresora Brother láser color

Brother HL-L3210CW

Un modelo más económico que el anterior, que además imprime a color pero a cambio de una mayor lentitud en las impresiones. En este caso, puede llegar a imprimir hasta 18 páginas por minuto. Sin embargo, conservamos la conexión WiFi y USB 2.0 Hi-Speed para una mayor conectividad con tu ordenador en caso de querer utilizarla por cable.

Brother HL-L3210CW - Impresora láser color (Wifi, USB 2.0, 256 MB, 800 MHz, 18 ppm, 390 W) blanco

Actualizado a 27 septiembre, 2022 17:06

PROS

  • Impresora láser de calidad a muy buen precio
  • Ideal para casa u oficina
  • Compatible con Alexa

CONTRAS

  • Algo ruidosa y con una calidad de impresión media

Cartuchos de tinta para impresoras Brother

Los cartuchos de tinta para impresoras Brother son de excelentes cualidades, adhesión y durabilidad. Su costo es accesibles ya que son de los más baratos. Todo depende del que busques. Podrás encontrarlos por packs o bien por cada color especial que necesites.

Brother LC1100HY - Cartucho de tinta, multi-pack (negro, amarillo, magenta, cian)

Actualizado a 27 septiembre, 2022 17:06

Impresoras Brother más vendidas este mes

Brother DCPL2530DW - Impresora multifunción láser monocromo Wifi...Ver Detalles

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una impresora Brother?

Antes de lanzarte a comprar una de las mejores impresoras Brother, deberás tener en cuenta algunos factores determinantes que te ayudarán a escoger entre los diferentes modelos. Digamos que los aspectos principales antes de comprar una impresora son:

  • Tipo de impresora: las impresoras láser tienen mayora calidad de impresión de texto, siendo las más recomendables para uso doméstico. Por otro lado, las impresoras de inyección de tinta son conocidas por imprimir imágenes de alta calidad, e igual se recomiendan más para fines comerciales.
  • Conectividad: en caso de que vayas a utilizar la impresora por cable, fíjate que tenga como mínimo USB 2.0. Aunque siempre será mejor contar con modelos WiFi y WiFi Direct con los que poder sacarle el máximo partido a nuestro nuevo equipo.
  • Velocidad de impresión: si tarda demasiado en imprimir incluso una sola hoja de papel definitivamente no es una buena impresora. Si es para uso personal, no tiene que ser la más rápida. Pero si la vas a utilizar con fines comerciales, la velocidad adquiere una importancia significativa.
  • ¿Impresión dúplex?: las impresoras Brother que cuentan con impresión dúplex ofrecen una experiencia más rápida y eficiente. Sin embargo, es posible que no necesites considerar esta opción para un uso doméstico.
  • Monocromo VS Color: esto dependerá mucho de las impresiones que vayas a realizar. Tenlo en cuenta antes de escoger una impresora Brother.

¿Cómo elegimos las mejores impresoras Brother?

Lo primero en lo que nos hemos fijado para escoger las mejores impresoras Brother es la calidad–precio, pues ambas van muy de la mano. Como ya pudiste notar en esta comparativa, las impresoras Brother son una excelente alternativa para ti.

Ahora ¿cuál comprar? Bueno, eso en gran parte depende de ti, tu presupuesto y preferencias.

Antes de adquirir una impresora debes tomar en cuenta ciertos factores, como por ejemplo: si es a color, si es de tóner, láser o utiliza cartuchos de tinta o si es barata. Lo cierto es que las más vendidas son las que funcionan mediante láser, ya que son equipos autosustentables que te permitirán imprimir miles de veces sin recargar algún tipo de tinta.

Otro factor que debes tener en cuenta es la funcionalidad y versatilidad, es decir, mientras mas funciones ejecute el dispositivo impresor será mejor. Así podrás escanear, sacar copias, imprimir a color y en negro. Es por ello que antes de hacer una compra debes evaluar si se ajusta a tus necesidades.

Opiniones sobre las impresoras Brother

Las mejores impresoras Brother no son de las más conocidas aunque su popularidad no para de crecer. El hecho de contar con todo tipo de modelos y funciones a precios muy ajustados hace que los usuarios decidan renovar su vieja impresora por una nueva.

Algo notorio y por lo cual se esfuerza con empeño esta compañía es en diseñar nuevas impresoras Brother pensando en cuidar del medio ambiente. El objetivo de la empresa es mantener satisfecho al cliente. Y durante años, los usuarios que han adquirido estas impresoras Brother se han sentido satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.