Mejores Impresoras Canon

La marca Canon es de las más conocidas en el mundo. Esta empresa original del Japón se ha establecido firmemente en el mercado de los equipos de impresión desde finales de los 60. Tiene disponible para sus exigentes usuarios una gran variedad y múltiples opciones en equipos de impresoras. Si quieres comprar una, te interesa conocer cuáles son los mejores modelos, sus características y las opiniones de otros. Después podrás hacer un análisis comparativo y elegir la más apropiada.

Lista de las mejores impresoras Canon en relación calidad – precio

Los modelos MegaTank son los más rendidores y ecológicos de la marca. ¿La razón? Tienen enormes tanques de tinta integrados que podrás recargar cuando quieras o cuando se acaben, lo que implica imprimir más por menos costo. Además tienen comunicación wifi, algunos modelos son multifuncionales y calidad fotográfica en todos sus resultados.

Algo que sobresale en esta empresa son sus equipos especializados en fotografías. Esta impresora es una de sus predilectas para imprimir fotos porque es portátil. Tiene conexión inalámbrica, así que podrás imprimir directamente desde tu dispositivo móvil en menos de 30 segundos una foto de gran calidad. También tiene ranura para tarjetas de memoria.

Esta es una de las impresoras más baratas disponibles, con muchas funciones para ti. Pero no creas que no tiene buenas características. Es también multifuncional (por lo que escanea, copia y por supuesto imprime) y con posibilidad de conexión wifi. Es pequeña y rinde en el trabajo. Tiene controles manuales y también una pantalla LCD.

Para los que tienen un negocio de fotocopias, esta impresora es la más idónea. Hecha para realizar o ejecutar gran volumen de trabajo, es una impresora láser a color que además tiene características multifuncionales pues escanea, envía fax y saca copias, todo con muy buena resolución. Por otro lado, es capaz de imprimir a doble cara de manera automática.

  • PIXMA MX475

Este modelo de impresora es considerado por muchos el más vendido y el mejor de la Canon, por sus múltiples capacidades, imprimir (con gran resolución de 4800×1200), escanear, enviar fax y hacer copias. Con una velocidad de impresión en modo normal de 9 ppm y desde dispositivos móviles. El costo es realmente asequible. Con sistema de inyección de tinta.

Guía de compra

Algunos dicen que las impresoras Canon son de mala calidad, pero cada vez más personas consideran que estas son las mejores. ¿La razón? Les resultan muy útiles y prácticas para hacer trabajos escolares, universitarios y seglares. En realidad, es cuestión de gustos, pero por sus características les encanta. En las siguientes comparativas podrás analizar todos los detalles y características de cada impresora.

¿Qué debo saber antes de comprar una?

Hay mucha diversidad a la hora de elegir una impresora Canon. Como sus grandes competidoras, hace disponible equipos con tecnología de inyección de tinta (con cartuchos negros y a color), las láseres (que usan tóneres con polvo en vez de cartuchos con fluido), las que se especializan en impresión fotográfica y las pensadas para producir grandes volúmenes de trabajos.

Sin importar cuáles sean tus prioridades, de seguro hay una perfecta para ti. Las impresoras Canon son más baratas y ofrecen una mejor relación calidad precio que sus competidoras, sobre todo cuando se trata de la resolución de impresión para las fotografías. En realidad, prácticamente todos sus equipos tienen entre sus características destacadas la resolución fotográfica.

¿Cómo seleccionar la mejor?

Hay impresoras Canon para cada necesidad, multifuncionales láser a color o sólo negro y multifuncionales de inyección de tinta (que imprimen, escanean, sacan copia y envían fax). Hay con tanques de tinta integrados de fácil recarga. Las hay modelos compactos y fáciles de trasladar, de tipo fotográfico. También para uso en artes gráficas o con formato ancho. Muchas de ellas tienen conexión inalámbrica por wifi local o directo de un dispositivo móvil.Por lo tanto, piensa en qué uso le darás, cuáles son tus necesidades y haz una lectura comparativa para poder seleccionar cuál comprar.

Comparativa: Pros y contras de estos productos

La comparativa de estos productos te podrá ayudar a conocer las ventajas y las desventajas de cada uno de los productos mencionados. Cabe mencionar que la mayoría de los usuarios optan por por la calidad de esto productos, ya que no son muchas las desventajas que posee.

PROS:

  • Tienes para elegir entre cartuchos individuales de hasta 10 colores (como en las fotográficas), tanques de tinta incorporados para recarga constante y los dúplex (solo negro y tri color).
  • La calidad de impresión es fotográfica en prácticamente todos sus modelos y te ofrecen impresiones duraderas de gran calidad, lo que a la larga resulta más barato.
  • Estas son de diseño elegante, ofrecen excelencia, rapidez y asistencia técnica.

CONTRAS:

  • Las impresoras Canon especiales para fotografías pueden ser de altos precios.
  • Los consumibles suelen ser costosos en comparativa con otras marcas.
  • Después de vencerse la garantía Canon, suelen comenzar a dar muchas fallas y errores.

Opiniones sobre estos productos

impresoras Canon

Los que usan equipos de la marca canon no quedan decepcionados ya que sus características son buenísimas. En el caso de las impresoras multinacionales, las opiniones son positivas porque son de fácil instalación y tienen un precio barato. Los cartuchos de tinta para Canon se consiguen rápidamente.

Otra ventaja y de la que muchos clientes están a favor, es que: siempre cumplen con su trabajo y el diseño del equipo es atractivo.  Los fotógrafos profesionales disfrutan con estas versiones portátiles porque son fantásticas para hacer proyectos muy buenos.

Muchos usuarios opinan que estas impresoras son ideales para usar en una oficina no muy grande. ¿La razón? Todos pueden mandar a imprimir sus trabajos y documentos usando sus teléfonos, tabletas y demás dispositivos móviles. Por otro lado, la calidad de impresión es sorprendente y resulta más barata que otros equipos de marcas reconocidas.

En cuanto a las impresoras láser, las opiniones de los usuarios son muy positivas ya que ofrecen economía. Ademas de eso, son rápidas y no calientan. Muchos usuarios han optado por comprar este tipo de maquinas de impresión porque ofrecen una excelente relación calidad-precio. Sin duda alguna es totalmente benéfico adquirir o comprar este tipo producto para así obtener un buen funcionamiento garantizado.

Deja un comentario