Mejores Impresoras Epson

Epson es una marca reconocida por sus excelentes productos de tecnología, pero los más buscados son las impresoras. Debido a sus innovaciones en rendimiento de cartuchos y sistemas de impresión, las impresoras Epson son las favoritas. Por eso, si estás decidido a comprar una, a continuación verás una lista de los mejores modelos y características. Esto te permitirá hacer una buena comparativa y seleccionar el que más se adecue a tus necesidades.

Lista de las mejores impresoras Epson en relación calidad – precio

Estos modelos de impresoras vienen equipados con sistemas originales de tanques de tinta lo que representa un ahorro enorme. Por lo tanto, adquirir una de estas impresoras es una inversión bastante barata de largo alcance.

Por otra parte, cada modelo cuenta con características adecuadas a las necesidades de los clientes. Por ejemplo, están disponibles modelos específicos para uso doméstico, para oficinas y empresas o para fotografía. Pueden ser multifuncionales, profesionales, monocromáticas y con muchas otras características más, siempre manteniendo la calidad de las impresiones.

Una todo en uno muy completa para trabajos en oficinas domésticas: imprime, escanea, copia y envía fax. Usa cartuchos de 4 colores individuales con tinta DURABrite Ultra lo que garantiza impresiones de excelente claridad y nitidez.

Además, tiene múltiples modos de conexión para mayor comodidad de los usuarios. Cuenta con puerto USB de alta velocidad, WiFi 4, WiFi Direct y facilidades para impresiones desde la nube. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos Windows y Mac más usados e incluye software y utilidades de mantenimiento muy buenas.

Un equipo de impresión potente ideal para pequeñas oficinas, imprime, escanea copia y sirve como fax. A pesar de sus múltiples funciones es bastante compacto lo que permite que pueda ubicarse fácilmente en cualquier oficina. El sistema de impresión es inyección de tinta 4 colores, con tóners Epson tamaño extra grande para mayor ahorro.

Asimismo, cuenta con conectividad USB, WiFi e impresión desde la nube, y no consume demasiada energía. Es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac más usados y es muy fácil de instalar y utilizar.

Un equipo doméstico multifuncional: imprime, copia y escanea, muy compacto y cómodo para uso doméstico, pesa apenas 3,9 Kg. Sin embargo, cuenta con características de calidad de impresión sobresalientes y optimización para impresiones fotográficas, incluso imprimir sin bordes.

Cuenta conexión USB y WiFi con posibilidad de conexión móvil e impresión desde la nube, fácil de usar. Además, tiene soporte con instalación sencilla para Windows y Mac en las versiones más utilizadas de ambos sistemas operativos.

Una impresora multifuncional muy eficiente y bastante barata para muchos, ideal para su uso en hogares. Puede imprimir hasta 15 páginas a color por minuto con una resolución de 5.760 x 1.440 ppp. Incluso puede imprimir rápidamente fotografías de calidad muy nítidas gracias su software de optimización fotográfica Epson Easy Photo Print.

Gracias a sus cartuchos de impresión individuales, se hace uso más eficiente de la tinta y es más barata. Asimismo, la conexión WiFi facilita en gran manera el trabajo a distancia desde cualquier lugar del hogar u oficina.

Guía de compra

¿Qué debo saber antes de comprar una?

Antes de comprar debes tener en consideración el uso que le darás, hay modelos específicos para el hogar, oficina o fotografía. Asimismo, también es importante que te fijes en la velocidad de impresión y rendimiento de la tinta.

Otro punto a tener en cuenta, es el tipo de tinta y la presentación de los cartuchos o botellas, su precio y disponibilidad. Hacer una comparativa entre los cartuchos de tinta para impresora Epson puede ayudarte a planificar la compra de insumos.

¿Cómo seleccionar la mejor?

Para elegir la impresora más adecuada para tus tareas te en cuenta los siguientes aspectos:

  • Sistema de almacenamiento de tinta: Algunas usan cartucho, otras tanques de tinta recargables, esto influenciará en la cantidad de páginas que imprime al mes.
  • Velocidad de impresión: Las impresoras de uso doméstico suelen ser más lentas que las de uso profesional o de oficina. Por lo tanto, de acuerdo al ritmo de trabajo que desees implementar, debes elegir una velocidad aceptable.
  • Precio: Algunos equipos cuestan más que otros por alguna característica en particular, hacer comparativas de precios y funcionalidades es un buen método para elegir la mejor.

Comparativa: Pros y contras de estos productos

Pros:

  • El sistema de cartuchos y tanques individuales de tinta facilita mucho la recarga y es mucho más barata.
  • La resolución y calidad de las impresiones es muy superior a la de muchas marcas reconocidas de equipos de impresión.
  • Los productos son duraderos y de excelente calidad de fabricación, una impresora Epson es una inversión a largo tiempo.

Contras:

  • Son equipos regularmente más costosos debido a la eficacia de impresión y los mecanismos utilizados en los cabezales.
  • Los insumos en cartuchos de tinta y botellas para recarga tienen precios más caros en comparativa con otras marcas.
  • La velocidad de impresión de muchos modelos es bastante baja en comparación con otros similares.

Opiniones sobre estos productos

Los equipos Ecotank han revolucionado la industria de las impresiones gracias a su facilidad de recarga de tinta. Son muchas las ventajas que ofrecen los tanques de tinta, y el rendimiento en cantidad de impresiones es muy elevado. Perfecto para quienes tienen que imprimir mucha cantidad de documentos ya sea en el hogar o la oficina.

Asimismo, las impresoras Workforce ofrecen múltiples funcionalidades que evitan la compra de dispositivos separados para cada tarea. Son ideales para su uso en oficinas gracias a su buena velocidad y la eficacia de impresión, incluso en fotografías. Además son muy fáciles de instalar lo que proporciona gran ventajas al usarla en redes y para uso compartido.

Por otra parte, los equipos XP 235 y STYLUS SX235W son una gran ayuda en el hogar. Son muy compactos y fáciles de usar, sirven para imprimir toda clase de documentos. Además, son multifuncionales para que puedas realizar todas las tareas en un solo equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *