Mejores Impresoras de Etiquetas Adhesivas

impresoras de etiquetas adhesivas
TopStick 8697 - Etiquetas autoadhesivas universales A4 pequeño...Ver Detalles

Las impresoras de etiquetas adhesivas son un básico para muchos negocios y oficinas, estas aportan rapidez y personalización de los productos de cada marca. Se pueden imprimir tarjetas de visita, código de barras o cualquier tipo de etiqueta para clasificar y ordenar una serie de productos. Aportan orden, rapidez y versatilidad a cualquier negocio y con esta guía podrás llevarte la mejor para tus necesidades sin dolores de cabeza. Te contamos los modelos más vendidos y sus prestaciones, para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

Las impresoras de etiquetas adhesivas más vendidas en internet

Hay varios factores que pueden influenciar la elección de un equipo de impresión de ese tipo. Tener una comparativa que incluya los modelos mejor valorados por los usuarios sirve de orientación para encontrar un modelo funcional y con una relación calidad-precio excelente. En esta guía te contamos las principales características de cada modelo, así como sus puntos fuertes para que escojas la que más se adapte a tu negocio

También, se tendrá en cuenta la opción de otros usuarios como experiencias precias para saber que los modelos son realmente una buena opción. Así podrás hacerte con una impresora de etiquetas que te acompañe durante tu jornada laboral y que consiga facilitarte el día a día en el negocio. Se volverá un producto de uso diario para organizar todo tu stock, así que no dudes en revisar esta guía antes de comprar.

Brother QL700

La marca Brother es capaz de ofrecer una barata impresora de etiquetas adhesivas, como lo muestra el modelo QL700. Aspectos como la velocidad destacan en este equipo porque es capaz de imprimir hasta 93 etiquetas en 1 minuto. La resolución 300 X 600 ppp en esas impresiones resulta bastante buena en un ancho con 6,2 cm.

Las impresiones podrán personalizarse con imágenes, textos y logotipo deseados por los usuarios. Además de ello, el dispositivo de 15,3 cm x 12,8 cm x 22,1 cm corta automáticamente la cinta, facilitando el trabajo. Gracias a que funciona con tecnología de clase térmica, las personas no se preocuparán por la compra de consumibles para repuesto. Su peso es de solo 1,12 kg.

Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")

Actualizado a 29 junio, 2022 00:47

DYMO LabelWriter 550

La Dymo LabelWriter 550 posee una excelente relación calidad-precio. Emplea tecnología térmica y cuenta con un reconocimiento automático de las etiquetas, que le ayuda a diferenciar el tipo de etiqueta a imprimir y el número disponible que tiene, para que no te quedes sin etiquetas a mitad de la impresión. No necesita tinta ni tóneres e imprime etiquetas precisas con facilidad para que todas queden perfectas y no desperdicies ni una.

Podrás crear y personalizar más de 60 tipos de etiquetas mediante la conectividad USB y las dimensiones del artículo son de 11 x 15 x 12 cm, teniendo un peso total de 1 Kg. Es una impresora de etiquetas rápida y completísimas para que puedas aprovechar cada etiqueta y no perder tiempo en impresiones fallidas.

Impresora de etiquetas DYMO LabelWriter 550 | Rotuladora con impresión térmica directa | Reconocimiento automático de etiquetas | Enchufe de 2 clavijas (Europa)

Actualizado a 29 junio, 2022 00:47

Munbyn

El modelo Munbyn de tipo adhesivo resalta, en parte, gracias a su función Smart que calibra automáticamente y reconoce la clase de papel. Incluso puede distinguir el tamaño del papel para que las impresiones salgan mejor. Usarla con los sistemas Windows, Mac y Chromebook no es ningún problema porque es compatible.

Este modelo de impresoras de etiquetas adhesivas es compacto y liviano para que su instalación sea más sencilla y no se convierta en un estorbo. Su diseño también es elegante, moderno y resistente, pues está hecho en plástico de color blanco con detalles negros.

Tiene capacidad para impresión de etiquetas de 40 mm a 110 mm y podrás configurarla en 5 minutos para usarla en tu negocio o casa, es ideal para etiquetas, tarjetas de visita o códigos de barra.

MUNBYN-Impresora Térmica Etiquetas Autoadesivas Impresora para Envío, Tamaño Máximo de Etiqueta 4x6 / 110x115 mm de Ancho, 150mm/s-Blanco

Actualizado a 29 junio, 2022 00:47

Dymo LetraTag LT-100H

Escoger la mejor opción barata entre tantas impresoras de etiquetas adhesivas no es nada fácil. A pesar de ello, la Dymo LetraTag LT-100H es digna de considerar para rotular cajas, etiquetar útiles escolares o colocar precios a productos. Este equipo portátil tiene un dinámico diseño que puede sostenerse con una mano y su interfaz hace sencillo su uso.

El modelo de impresoras de etiquetas adhesivas tiene una pantalla con capacidad para 13 caracteres, lo que permite la visualización previa antes de la impresión. Por ello, los usuarios podrán cambiar el estilo en la letra, subrayar, colocar negritas y cambiar el texto de tamaño. Entre sus funciones a está la que lo apaga automáticamente, prolongando su vida útil y contribuyendo al ahorro. En la comparativa se debe resaltar que se necesitan 4 baterías de tipo AA para poder usar esta opción.

Dymo LetraTag LT-100H Impresora de Etiquetas Azul

Actualizado a 29 junio, 2022 00:47

Brother QL600B

Este modelo de impresora de etiquetas adhesivas Brother QL600B es una opción excelente para disfrutar de un modelo económico, potente y funcional. Se conecta con USB para funcionar y tiene capacidad para una hoja de 8,5 x 14 cm. Imprime en azul y tiene una velocidad de impresión de hasta 44 etiquetas por minuto. Es ideal para impresión de código de barras y consigue impresiones nítidas de calidad desde la primera etiqueta.

El ancho máximo de la etiqueta es de 6,2 cm y una resolución de 300 x 600 dpi, unas medidas perfectas para la impresión de logotipos, características e información detallada para tareas domésticas y laborales. Es una opción económica e incluye en corte de cinta automático para una mayor eficiencia y rapidez.

Brother QL600B - Impresora de Etiquetas Profesional con tecnología térmica Directa, Talla Única, Azul/Blanco

Actualizado a 29 junio, 2022 00:47

Las marcas de impresoras de etiquetas adhesivas más recomendadas

La utilidad que tienen las impresoras de etiquetas adhesivas ha hecho que más empresas las desarrollen en distintos modelos. Debido a eso, hay variedad en las marcas entre las cuales elegir un artefacto de esa clase. Esta es la lista que servirá de guía para las personas que buscan marcas que les ofrezcan calidad y un buen precio:

  • Brother: La marca más famosa con una excelente reputación como respaldo.
  • Dymo: Ofrece equipos de impresión muy prácticos por sus funciones y diseño.
  • Munbyn: Fabrica impresoras de etiquetas que prometen durabilidad.

5 razones para comprar una de estas impresoras

Las impresoras de etiquetas adhesivas constituyen artefactos realmente útiles, pero no todos los negocios entienden el potencial de las mismas en sus negocios. Por ello, es recomendable analizar los motivos que impulsan la compra de esos dispositivos. De esa manera, los individuos podrán tener presente por qué necesitan una para su negocio o para uso personal.

  1. Son portátiles debido a sus reducidas dimensiones y su peso ligero.
  2. Ofrecen impresiones nítidas en papel con distintos tamaños.
  3. Resultan útiles para llevar a cabo una mejor organización.
  4. Imprimen de forma rápida para ahorrar tiempo.
  5. Hay modelos con un buen equilibrio entre calidad y precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.