Las mejores Impresoras HP de 2022

mejores impresoras HP

Si hay algo que caracteriza a las mejores impresoras HP de 2022 son sus prestaciones y los buenos precios que tienen la gran mayoría. HP ha sido desde hace mucho tiempo una de las marcas preferidas por la excelente calidad de sus productos.

Por eso, si estás pensando en adquirir una impresora HP aquí encontrarás varias recomendaciones útiles sobre calidad y precio. Verás una lista de algunos de los mejores modelos y descripción, así como una guía de compra comparativa para ayudarte a escoger la mejor para ti.

Si todavía no las conoces, puedes comparar con las mejores impresoras Brother de 2022.

Secciones

Mejores impresoras HP multifunción en calidad–precio

HP Envy Pro 6420 – para uso doméstico

Dentro de la amplia variedad de impresoras HP, la HP Envy Pro 6420 es de las que mejor relación calidad-precio tiene. Un equipo multifunción con el que imprimir, escanear, copiar y enviar fax en blanco/negro y en color. Aunque por este precio tendremos una velocidad de impresión de 10 ppm en negro y 7 ppm en color.

Se trata de un modelo sencillo pero eficaz, que puedes utilizar a través de la app HP Smart y muy versátil. De hecho, puedes instalarla tanto en casa como en la oficina para disfrutar de la garantía que te ofrece una marca como HP. En este modelo encontramos la posibilidad de imprimir automáticamente a doble cara, lo que es de agradecer.

HP Envy Pro 6420 5SE45B, Impresora Multifunción Tinta A4, Color, Imprime, Escanea, Copia y Fax, Wi-Fi, USB 2.0, HP Smart App, Incluye 3 Meses del Servicio Instant Ink, Blanca

Actualizado a 20 junio, 2022 14:48

PROS

  • Mejor calidad-precio del 2022
  • Multifunción con conectividad móvil

CONTRAS

  • No es de las más rápidas en imprimir
  • Los cartuchos son algo caros

HP OfficeJet Pro 9025e – para la oficina

Aunque más abajo te mostraremos un modelo ideal para pymes, oficinas y entornos laborales, si tenemos en cuenta la calidad-precio de esta HP OfficeJet Pro 9025e podremos llevarnos un gran equipo profesional.

Entre las principales características que la convierten en una recomendada para oficinas está la velocidad de impresión de 22 ppm en negro y de 18 ppm en color. Además, viene con alimentador automático de documentos de 35 hojas, función de impresión a doble cara de forma automática, WiFi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, Ethernet, HP Smart App, USB 2.0 y Apple AirPrint.

Impresora Multifunción HP OfficeJet Pro 9025e - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+

Actualizado a 20 junio, 2022 14:48

PROS

  • Buena velocidad de impresión para un entorno laboral
  • Suficientes opciones de conectividad
  • Modelo multifunción

CONTRAS

  • Más caro que el modelo anterior

Mejor impresora HP barata

HP DeskJet 3760

Muchos usuarios buscan una de las mejores impresoras HP para poder escanear o imprimir de vez en cuando algunos documentos en casa. Entonces, ¿para qué gastar cientos de euros si tienes la HP DeskJet 3760? Otro modelo multifunción con WiFi y USB 2.0 para una mayor velocidad de conexión.

La velocidad de impresión es de 8 ppm en negro y de 5,5 ppm en color. Además, cuenta con una bandeja de entrada con capacidad de hasta 60 hojas de papel común, 20 hojas de papel fotográfico y con una bandeja de salida de 25 hojas.

HP DeskJet 3760 T8X19B, Impresora Multifunción A4, Imprime, Escanea y Copia, Wi-Fi, USB 2.0, HP Smart App, Incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink, Azul

Actualizado a 20 junio, 2022 14:48

PROS

  • Multifunción HP más barata
  • Conexión WiFi

CONTRAS

  • No se recomienda para impresiones grandes o de mucha cantidad de hojas por su velocidad

Mejores impresoras HP láser

HP LaserJet Pro M148fdw

Para escoger las mejores impresoras de oficina es necesario tener en cuenta tanto la velocidad de impresión como el tipo de equipo que sea (tinta o láser). En este caso, el modelo láser monocromo de HP es perfecto para estos lugares.

Con una bandeja de hasta 250 hojas, esta impresora multifunción imprime, copia, escanea y envía fax con velocidades de impresión de 28 ppm en negro. Además de buena capacidad y rapidez, se puede utilizar mediante WiFi, USB 2.0, Ethernet y línea de teléfono.

HP LaserJet Pro M148fdw Laser 28 ppm 1200 x 1200 DPI A4 Wifi - Impresora multifunción (Laser, Mono printing, 1200 x 1200 DPI, 260 sheets, A4, White)

Actualizado a 20 junio, 2022 14:48

PROS

  • Rapidez de impresión
  • Modelo multifunción con buena conexión por cable e inalámbrica

CONTRAS

  • Si necesitas imprimir a color, este modelo no es recomendable para ti

HP Color Laser MFP 179fnw

Si también quieres que tu nueva impresora HP láser imprima a color, este modelo es más recomendado. Digamos que comparte casi el mismo estilo aunque en este caso encontramos una velocidad de impresión más baja, de 18 ppm en negro y de 4 ppm en color.

También es un modelo que ha mejorado en cuanto a conectividad, incluyendo WiFi, WiFi Direct, Fast Ethernet, Puerto USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart App, Apple AirPrint y Mopria.

HP Color Laser MFP 179fnw 4ZB97A, Impresora Láser Color Multifunción, Imprime, Escanea, Copia y Fax, Wi-Fi, Ethernet, USB 2.0 alta velocidad, HP Smart App, Panel de Control LCD, Blanca

Actualizado a 20 junio, 2022 14:48

PROS

  • Mejor modelo láser con impresión a color y con buenas opciones de conectividad

CONTRAS

  • La velocidad no es la más rápida de las impresoras HP y el precio es algo más elevado

Mejor impresora HP para fotografías

HP Envy Photo 6234

Como te indicaremos más abajo en la guía de compra de mejores impresoras HP, es muy importante que tengas en cuenta el tipo de impresión que vas a realizar. En el caso de que busques un equipo especial para sacar tus imágenes, la Envy Photo 6234 es de las más completas.

Puede imprimir a doble cara de forma automática, escanear y fotocopiar en casa fotografías y documentos con colores nítidos y vibrantes. Además, no se queda atrás en cuanto a conexión incluyendo WiFi, WiFi Direct y la posibilidad de compartir tus imágenes con HP Smart.

HP Envy Photo 6234 K7S21B, Impresora Multifunción Tinta A4, Color, Imprime, Escanea y Copia, Wi-Fi, USB 2.0, HP Smart App, Incluye 7 Meses del Servicio Instant Ink, Blanca y Negra

Actualizado a 20 junio, 2022 14:48

PROS

  • Ideal para fotografías

CONTRAS

  • Velocidad de impresión algo lenta, por lo que solo la recomendamos para fotos

Mejor impresora HP de bolsillo

HP Sprocket Studio

¿Has subido una foto a Instagram con tu mejor amiga y quieres imprimirla para tenerla de recuerdo? Entonces deberías conocer la HP Sprocket Studio, un modelo para impresión de fotos de redes sociales con la aplicación HP Sprocket mediante Bluetooth.

Puedes personalizar las fotos con marcos, texto, filtros y mucho más. Además, incluye plantillas para crear álbumes fotográficos, tarjetas y collages a una impresionante calidad. Obtendrás impresiones brillantes de gran calidad llenas de color.

HP Sprocket Studio Impresora instantánea 10 x 15 cm (Blanca) Imprima fotos desde sus dispositivos iOS, Android y redes sociales, EU Plug

Actualizado a 20 junio, 2022 14:48

PROS

  • La mejor para impresiones rápidas de imágenes
  • Buena conectividad

CONTRAS

  • Uso limitado

Las impresoras HP y cartuchos más vendidos en junio de 2022

Impresora Multifunción HP DeskJet 2720e - 6 meses...Ver Detalles

¿Cómo elegir la mejor impresora HP?

Antes de comprar una de las mejores impresoras HP, primero debes preguntarte en qué ámbito la usarás y así seleccionar la más apropiada. ¿Será para uso en el hogar, para imprimir documentos en oficinas o para usos fotográficos profesionales?

Además, es muy útil informarse sobre el uso, rendimiento y disponibilidad de los cartuchos de tinta para impresoras HP. Por otra parte, conocer el uso energético de cada modelo permitirá elegir la que más se adecue al ambiente.

Algunos aspectos a tener en cuenta son:

  • Tipo de sistema de impresión: De acuerdo a la necesidad que necesites cubrir existe un sistema de impresión que resultara más eficiente: inyección de tinta, inyección térmica, láser, sin, a color o monocroma.
  • Velocidad de impresión: Las impresoras HP domésticas y con impresiones a color son más lentas que las láser y monocromas. Si deseas imprimir lotes de muchas páginas en poco tiempo necesitarás una impresora láser del tipo Officejet.
  • Calidad de impresión: Dependiendo del tipo de documentos a imprimir, puedes seleccionar entre diferentes modelos Deskjet multifuncionales y su nivel de resolución.
  • Precio: Muchos modelos han sido actualizados a otros con mayores prestaciones y precios más altos. Aunque en algunos casos las de modelos más nuevos son mejores y más baratas, haz una comparativa entre modelos similares.

Ventajas y desventajas de las impresoras HP

Al igual que en todas las marcas, las impresoras HP también cuentan con diferentes pros y contras:

Ventajas

  • Las impresoras HP por lo general producen impresiones de excelente calidad sin importar el modelo, aunque la velocidad y resolución varían.
  • Son productos duraderos y es muy fácil de conseguir insumos en cuanto a cartuchos y papel.
  • Los modelos multifunción son muy eficientes, cada función cuenta con programas que garantizan un buen trabajo. Además son muy fáciles de instalar y utilizar.
  • Los programas de optimización de imágenes y fotografías para impresión son de la más alta eficacia, garantizan impresiones de fotografías óptimas.

Desventajas

  • Algunas pueden ser baratas en la compra, pero muy caras en el costo de los recambios, deben consultarse los precios antes.
  • Para muchos, la velocidad de impresión de las impresoras domésticas es bastante lenta en comparativa con otras marcas.
  • El uso de cartuchos y tóner alternativos no es recomendable, pocas veces son compatibles.

Nuestra opinión sobre las impresoras HP

Todos y cada uno de estos productos cuentas con características muy atractivas que se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, con el equipo Envy 6420 puede cambiarse cada cartucho de color individualmente. Y la OfficeJet Pro 9012e es una herramienta profesional al mejor precio, económica para la cantidad de funciones que ofrece.

Por otro lado, los modelos Deskjet son multifunciones bastante eficientes. Ideales para su uso en el hogar, ya que realizan impresiones de alta nitidez y son realmente baratas. Asimismo, la impresora HP Color Laser MFP 179fnw produce impresiones muy nítidas y profesionales, en comparativa con otras láser.

Y para los amantes de las fotografías, las impresoras Photosmart ofrecen muchas formas de perfeccionar las fotos y las impresiones son excelentes. Igualmente, la Sprocket es muy cómoda de llevar, e imprime en pocos segundos, además con ella puedes ponerle filtros a las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.