Mejores Impresoras Láser a Color

HP Color LaserJet Pro M255dw 7KW64A, Impresora Láser...Ver Detalles

El mercado de impresoras láser color es cada vez más amplio debido a que la demanda se ha incrementado. Estos equipos son más rápidos que otras impresoras convenciones y su mantenimiento es más fácil de llevar a cabo, lo que los hace más rentables. Por ello, cada vez son más las personas que buscan información para hacerse con una impresora láser a color que ofrezca impresiones de calidad sin pagar de más. Te contamos todos los detalles en esta guia para que encuentres las impresoras láser a color más vendidas.

Las impresoras láser a color más vendidas en internet

Si estás pensando en invertir en una impresora láser a color, no puedes dejar de revisar estos modelos, son de los más vendidos en Internet y te ayudarán a conseguir impresiones rápidas y de calidad tanto en oficina como en el hogar. Verás que las impresoras láser a color son una opción ideal por lo sencillas que resultan de utilizar y lo potente que es su impresión. Te dejamos una guía detallada para que conozcas las impresoras más vendidas y sus principales características.

Brother HL-3270CDW

El modelo HL-3270CDW de la marca Brother es ideal para su uso en una oficina debido a su velocidad al imprimir. Es capaz de imprimir 24 hojas cada minuto, independientemente de que sea a color o a blanco y negro. Tiene una pantalla táctil de 6,8 cm para un control más intuitivo y cuenta con una bandeja de entrada de 250 hojas.

Por otra parte, su conectividad WiFi hace más sencillo el uso de esta impresora barata sin cables. Las personas incluso podrán usarla mediante un Smartphone o iPad sin necesidad de estar en una misma estancia. Además, ofrece la posibilidad de impresión automática a doble cara y garantiza una relación calidad-precio es bastante equilibrada por todas las prestaciones que tiene y lo que ofrece.

Brother HL-L3270CDW - Impresora láser color (Wifi, USB 2.0, 256 MB, 800 MHz, 24 ppm, 430 W) blanco

Actualizado a 30 septiembre, 2022 16:23

HP Color Laserjet PRO MFP M183fw

Esta impresora es ideal para entornos de oficina, tiene un rendimiento profesional excelente y unas prestaciones de calidad que la convierten en una de las mejores opciones. Imprime a doble cara de forma manual, copia, escanea y envía faz con facilidad, además en todos ellos conseguirás colores excepcionales y detalladas.

La impresora cuenta con una bandeja de entrada de 150 páginas y una conectividad fiable para que no te quedes a medio camino de la impresión. Podrás utilizarla con conexión WiFi, WiFi Direct, Fast Ethernet y muchas otras opciones para que puedas imprimir desde todos tus dispositivos sin complicaciones. Tiene un diseño compacto y un peso estimado de 5 Kg. Es una opción segura si buscas rendimiento y rapidez en la impresión.

HP Color LaserJet Pro MFP M183fw 7KW56A, Impresora Láser Color Multifunción, Imprime, Escanea, Copia y Fax, Wi-Fi, Ethernet, USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart App, Panel de control LCD, Blanca

Actualizado a 30 septiembre, 2022 16:23

Kyocera ECOSYS P5021cdw

La impresora láser color Kyocera ECOSYS P5021CDW es ideal para conseguir impresiones rápidas a color y blanco y negro sin perder nitidez en el resultado final. Tiene una excelente resolución de 1200 dpi e imprime hasta 21 ppm sin renunciar a una impresión profesional a corto y largo plazo.

Es práctica y además, silenciosa, así podrás garantizar unos niveles bajos de ruido durante su uso en oficinas. Incorpora la tecnología Ecosys para conseguir minorizar los gastos y el consumo de la impresora en todo momento, conseguirás un mejor rendimiento sin pagar de más. Si todo esto fuera poco, también podrás imprimir desde tu smartphone sin complicaciones y la tendrás configurada de manera rápida y sencilla.

Kyocera Ecosys P5021cdw Impresora Láser Color Wifi

Actualizado a 30 septiembre, 2022 16:23

HP Officejet Pro 7740

La HP Officejet Pro 7740 forma parte del grupo de impresoras láser color y es uno de los modelos más económicos. Esta alternativa es económica, pero no renuncia al buen rendimiento, incluso puede escanear y funcionar como fax. Su velocidad le permite imprimir 22 páginas cada minuto si es a blanco y negro. En el caso de las impresiones a color, la velocidad disminuye a 18 páginas cada minuto.

Es también considerada una Impresora A3, ya que en esta comparativa también resalta porque permite las impresiones automáticas de doble cara. También puede considerarse la mejor por su plus de imprimir en hojas tamaño A3. Además de ello, tiene compatibilidad con conexión WiFi para un mejor funcionamiento sencillo y práctico para quienes la compren. Por todos esos detalles, muchos individuos han decidido comprar este modelo que no los ha decepcionado.

HP OfficeJet Pro 7740 - Impresora Multifunción Tinta, Imprime, Escanea, Copia, Fax, USB 2.0, Ethernet, Wi-Fi Direct, HP Smart App, Blanco

Actualizado a 30 septiembre, 2022 16:23

Lexmark CS310DN

Una lista con las mejores impresoras láser color incluye el modelo Lexmark CS310DN porque combina calidad con velocidad. Imprime 23 páginas cada minuto y es capaz de hacerlo en una resolución de 1200 X 1200 ppp. Otro punto a favor de este modelo es que imprime doble cara para ahorrar papel y tiempo y es barata.

También se conecta con WiFi para mayor comodidad al enviar todos los documentos que se deben imprimir. Para las personas que buscan una impresora para dejar en un solo lugar para usar, esta opción es ideal. Si por el contrario, necesitan transportarla, su peso de 20 kg dificultará las cosas para los usuarios.

Lexmark CS310DN - Impresora láser - B/N 33 PPM, Color 23 PPM

Actualizado a 30 septiembre, 2022 16:23

Las marcas de impresoras láser a color más recomendadas

El mercado está lleno de marcas de impresoras láser color que prometen ofrecer lo mejor, pero no todas cumplen con ello. Debido a eso, es esencial conocer de antemano qué empresas fabrican equipos de impresión de calidad. Estas son las marcas más reconocidas en la actualidad:

  • HP: Reconocida desde hace mucho tiempo por la producción de impresoras de alta calidad.
  • Epson: Fabrica los equipos de impresión más modernos y variados en el mercado.
  • Ricoh: Ofrece modelos asequibles con interesantes prestaciones.

5 razones para comprar uno de estos productos

Las impresoras de láser a color pueden resultar toda una inversión en la oficina, por suerte estos motivos te ayudarán a decidirte, así podrás hacerte con una y empezar a imprimir como un profesional:

  1. Las impresiones a color son de mayor calidad y resaltan mucho más.
  2. Los equipos de impresión que trabajan con láser son más rápidos.
  3. Una impresora láser resulta más rentable a largo plazo.
  4. Hay modelos con buen precio que no sacrifican la calidad.
  5. Estas impresoras tienen utilidad laboral, escolar y doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.