Mejores Impresoras Láser a Color

El mercado de impresoras láser color es cada vez más amplio debido a que la demanda se ha incrementado. Estos equipos son más rápidos y su mantenimiento es más fácil de llevar a cabo, lo que los hace más rentables. Por ello, es comprensible que las personas estén en busca de los mejores artefactos que impriman con láser a color. Una comparativa permitirá que elijan bien.

Las impresoras láser a color más vendidas en internet

Quienes piensan adquirir una impresora láser color deberían hacer una comparativa de las opciones disponibles. Sin embargo, la variedad que existe hace compleja la toma de una decisión acertada por parte de los compradores. Con el fin de disminuir las opciones entre las cuales escoger, es práctico analizar los equipos de impresión preferidos en internet.

Por supuesto, entre los modelos a describir sobresalen marcas de gran renombre como HP y Brother pero no son las únicas. Marcas de menor reconocimiento también han fabricado equipos para imprimir que valen la pena por su calidad precio. Mientras más características conozcan los individuos de cada modelo, estarán más capacitados para hacer su elección.

Brother HL-3270CDW

El modelo HL-3270CDW de la marca Brother es ideal para su uso en una oficina debido a su velocidad al imprimir. Es capaz de imprimir 18 hojas cada minuto independientemente de que sea a color o a blanco y negro. Alcanza una resolución de 2400 X 600 ppp y en su diseño incorpora una pantalla para configurar el equipo.

Por otra parte, su conectividad WiFi hace más sencillo el uso de esta impresora barata sin cables. Las personas incluso podrán usarla mediante un Smartphone o iPad sin necesidad de estar en una misma estancia. Todo eso será posible mediante las aplicaciones Apple AirPrint y Google Cloud Print. Además, la relación entre calidad precio es bastante equilibrada por todas las prestaciones que tiene y lo que ofrece.

HP Laserjet PRO CP 1025

Una de las mejores impresoras láser color es la HP Laserjet PRO CP 1025 por su funcionalidad y diseño compacto. Quizás no es la opción más barata pero vale la pena su precio por las características que posee. Si se compara todo lo que ofrece con su costo, se obtiene la mejor relación entre calidad precio.

Está entre los modelos más ligeros con 12 kilos de peso y cada minuto puede imprimir 16 páginas. Sin embargo, su velocidad al imprimir a color es 4 páginas cada minuto y no posee conexión mediante WiFi. Otra ventaja que hace resaltar a este modelo en la comparativa en el ahorro que produce en tóner y en la energía. En parte eso es gracias a su función para encenderla y apagarla automáticamente, además de  que tienen un buen rendimiento.

Ricoh SPC250SF

La impresora láser color Ricoh SPC250SF resalta en la comparativa por su potencia al trabajar incluso con grandes volúmenes. A pesar de no ser la más barata, resulta muy útil al ser multifunción, porque puede trabajar como fax, escáner y fotocopiadora. Sus resoluciones máximas son: en escaneo 1200 X 1200 dpi y 2400 X 600 dpi en impresión.  Es una de las mejores opciones en cuanto a la relación calidad precio.

Su velocidad le permite producir 20 páginas cada minuto y su conectividad WiFi hace más sencillo el trabajo de las personas. Gracias a su diseño y relación calidad precio, los compradores no gastarán mucho dinero y aprenderán a manejarla rápidamente. Eso se debe a que el panel del control cuenta con todas las especificaciones indicadas en la parte frontal.

HP Officejet Pro 7740

La HP Officejet Pro 7740 forma parte del grupo de impresoras láser color y es la alternativa más barata. Esta alternativa es económica pero no renuncia al buen rendimiento, incluso puede escanear y funcionar como fax. Su velocidad le permite imprimir 22 páginas cada minuto si es a blanco y negro. En el caso de las impresiones a color, la velocidad disminuye a 18 páginas cada minuto.

Es también considerada una Impresora A3, ya que en esta comparativa también resalta porque permite las impresiones automáticas de doble cara. También puede considerarse la mejor por su plus de imprimir en hojas tamaño A3. Además de ello, tiene compatibilidad con conexión WiFi para un mejor funcionamiento sencillo y práctico para quienes la compren. Por todos esos detalles, muchos individuos han decidido comprar este modelo que no los ha decepcionado.

Lexmark CS310DN

Una lista con las mejores impresoras láser color incluye el modelo Lexmark CS310DN porque combina calidad con velocidad. Imprime 23 páginas cada minuto y es capaz de hacerlo en una resolución de 1200 X 1200 ppp. Otro punto a favor de este modelo es que imprime doble cara para ahorrar papel y tiempo y es barata.

También se conecta con WiFi para mayor comodidad al enviar todos los documentos que se deben imprimir. Para las personas que buscan una impresora para dejar en un solo lugar para usar, esta opción es ideal. Si por el contrario necesitan transportarla, su peso de 20 kg dificultará las cosas para los usuarios.

Las marcas más recomendadas

impresoras láser color

El mercado está lleno de marcas de impresoras láser color que prometen ofrecer lo mejor pero no todas cumplen con ello. Debido a eso, a las personas les conviene saber cuáles son las empresas que fabrican equipos de impresión verdaderamente buenos. A continuación se especifica la lista con las marcas que destacan en este campo:

  • HP: Reconocida  desde hace mucho tiempo por la producción de impresoras de alta calidad.
  • Epson: Fabrica los equipos de impresión más modernos y variados en el mercado.
  • Ricoh: Ofrece modelos asequibles con interesantes prestaciones.

5 razones para comprar uno de estos productos

Hay diversos motivos por los que las personas deberían buscar la mejor impresora para adquirirla. Conocerlos los impulsará a tomar la decisión correcta al invertir en esa clase de artefactos para imprimir.

  1. Las impresiones a color son de mayor calidad y resaltan mucho más.
  2. Los equipos de impresión que trabajan con láser son más rápidos.
  3. Una impresora láser resulta más rentable a largo plazo.
  4. Hay modelos con buen precio que no sacrifican la calidad.
  5. Los artefactos para imprimir tienen utilidad labora, escolar y doméstica.

Deja un comentario