Mejores Impresoras de Láser o Tinta

Las impresoras de láser o tinta constituyen equipos necesarios para obligaciones tanto laborales como escolares, incluso recreacionales. Por ello, es normal que las personas estén en busca de calidad al comprar un artefacto de ese tipo. Para lograr encontrar la opción ideal, los individuos deberían tener una guía confiable que tenga en cuenta todos los aspectos.

Las impresoras de láser o tinta más vendidas en internet

La inmensa variedad existente de impresoras de láser o tinta en el mercado resulta abrumadora para quienes quieren comprar una. Prestigiosas marcas proponen modelos con características realmente impresionantes pero eso no significa que se adapten a las preferencias de cualquiera. Conocer los detalles de los modelos más populares en internet hará que cada persona pueda elegir más fácilmente.

Entre los modelos más populares por buena calidad precio están: Canon Pixma TS6151, Brother HL-L2350DW, Epson Workforce WF-2750DWF y HP Deskjet 3639. Además de esos está la Brother MFC-J1300DW dentro de la comparativa que tiene en consideración la relación calidad precio. Debido a que cada una posee características particulares, es necesario analizarlas con cuidado.

Canon Pixma TS6151

El modelo Pixma TS6151 funciona con inyecciones de tinta y cumple múltiples funciones a pesar de su tamaño compacto. Mide 31,5 cm X 13,89 cm X 37,2 cm, su diseño es redondeado y viene disponible en color negro. La resolución que ofrece es de 4800 X 1200 ppp y es capaz de imprimir 10 imágenes a color en 1 minuto. En impresiones a negro y blanco la velocidad aumenta a 15 imágenes en 1 minuto.

Además de funcionar como una impresora de gama alta, este equipo es capaz de trabajar como escáner. Su bandeja trasera puede contener 100 folios normales de papel y lo mismo sucede con la frontal. Debido a sus prestaciones y su costo, resalta en la comparativa que posee equilibrio entre calidad precio.

Brother HL-L2350DW

La Brother HL-L2350 barata es un equipo de impresión láser cuya característica principal consiste en que es monocromática. Trabaja con poco ruido, un nivel de 50 dB, y puede imprimir hasta 30 páginas cada minuto, por lo que es veloz. Sus dimensiones son de 36 cm X 35,6 cm X 18,3 cm, ideal para despachos de pequeño tamaño.

Los materiales usados en su fabricación permitirán que tenga una larga vida útil para seguir aprovechando sus funciones. Los botones que posee permiten un uso intuitivo del artefacto que también cuenta con conexión WiFi. Gracias a esa conexión inalámbrica, los usuarios podrán imprimir usando la mejor Tablet o Smartphone. En la comparativa también resalta por su bajo consumo de energía.

HP Deskjet 3639

La comparativa de impresoras de láser o tinta debe incluir la HP Deskjet 3690 por su diseño y funcionamiento. El diseño es atractivo, tiene líneas definidas, viene disponible en color blanco y detalles de color azul. Sus dimensiones son 43,8 cm X 31 cm X 15,8 cm y su peso es de 4,17 kg. Su bandeja puede almacenar 60 hojas y ofrece impresiones con resolución 4800 X 1200 ppp.

Cuenta con conexión WiFi para mayor comodidad de uso desde dispositivos móviles a distancia. Una de las ventajas principales ventajas que convierten esta opción en una mejor está el sistema llamado Instant Ink. Comprando esta alternativa entre las impresoras de láser o tinta, las personas ahorrarán dinero a largo plazo con su uso.

Brother MFC-J1300DW

Brother es una marca líder en impresoras de láser o tinta y su modelo MFC-J1300DW demuestra la razón. Es un equipo compacto de impresión con medidas 34,1 cm X 43,5 cm X 19,5 cm. Tiene 3 depósitos para papel con capacidades diferentes y es un artefacto ergonómico realmente práctico.

Su conectividad incluye conexión WiFi, NFC, puerto Ethernet y tiene compatibilidad con servicios como Apple AirPrint y Cloud. Alcanza una velocidad 10 ppm a color y 12 ppm a negro y blanco, pero, para impresiones fotográficas tarda 1,49 min. Debido a sus características, es ideal para uso doméstico, porque no es la mejor para el ámbito laboral.

Epson Workforce WF-2750DWF

Una comparativa de impresoras de láser o tinta con buena relación calidad precio debe incluir la barata Epson Workforce WF-2750DWF. Ese modelo es multifunción porque funciona como impresora, fax y escáner para mayor practicidad. Su bandeja alberga 150 páginas y cada mes es capaz de imprimir 3000 páginas, lo que demuestra su gran capacidad.

Mide 42,5 cm X 36 cm X 23 cm y pesa 6,6 kg con velocidad 7,3 ppm para impresiones a color. Sin embargo, para impresiones a negro y blanco la velocidad aumenta a 13 ppm, además puede imprimir a doble cara automáticamente. Gracias a su conexión WiFi, será más cómoda la impresión que puede alcanzar la resolución 1200 X 2400 ppp. En escaneos la resolución máxima es 1200 X 2400 ppp para la obtención de resultados con gráficos precisos.

Las marcas más recomendadas

El mercado está lleno de marcas diferentes que presentan modelos variados con diferente relación calidad precio y distintas características. Analizar las que reciben mayor reconocimiento hará que las personas determinen cuál es la mejor para ellas. La lista con las marcas más destacadas es especificada a continuación:

  • HP: Marca especializada en la fabricación de una gran variedad de impresoras de láser o tinta.
  • Epson: Gran experiencia en el campo óptico que incluye cámaras e impresoras de láser o tinta.
  • Brother: Amplia oferta barata de modelos asequibles de  impresoras de láser o tinta.
impresoras de láser o tinta

5 razones para comprar uno de estos productos

Los motivos que tienen las personas para comprar una impresora portátil o alguna impresora de cualquier tipo son variados. Aunque las razones pudieran variar de un caso particular a otro, es posible encontrar ventajas comunes de esa compra. Aquí están especificados los puntos positivos de adquirir un buen equipo de impresión:

  1. Útiles para labores escolares y de recreación.
  2. Existe la posibilidad de encontrar una opción barata con precio asequible para individuos con bajas posibilidades económicas.
  3. Efectivas a la hora de imprimir fotografías para grabar recuerdos en formato físico.
  4. Ofrecen impresiones veloces y de alta calidad.

Evaluar las características de cada máquina de impresión es una ventaja, así podrás sacarle el mayor provecho a cada dispositivo.

Deja un comentario