Mejores Impresoras Láser

HP Impresora LaserJet M110we con 6 meses de...Ver Detalles

Las impresoras láser monocromo se presentan en diversos modelos desarrollados por diferentes empresas bajo el nombre de marcas. Por ello, a muchas personas que necesitan una impresora barata de este tipo se les hace complicado elegir. Con una comparativa que revele los detalles de diferentes modelos, los individuos contarán con orientación para comprar un modelo.

Las impresoras láser más vendidas en internet

Prácticamente todas las empresas y marcas prometen impresoras láser con buena relación calidad precio. A pesar de ello, está claro que existen algunos modelos que superan a otros en un aspecto u otro. Por lo tanto, un análisis de las impresoras láser debe especificar en qué es mejor cada modelo perteneciente a cada marca.

Al adquirir una impresora láser ya no tendrás que preocuparte por los cartuchos de tinta para impresoras, porque este tipo de dispositivo está originalmente hecho para no utilizar cartuchos de tinta. Sin duda es una forma más de ahorrar dinero.

Las diferentes opciones en la comparativa son dispositivo que solo ofrecen impresiones a blanco y negro. Debido a eso, dichos equipos para imprimir son conocidos como “impresoras láser monocromo” pues no usan diferentes colores. A pesar de ello, poseen características que los hacen dignos de detallar para tomar una decisión al comprar.

También puedes revisar nuestra comparativa de impresoras láser a color para conseguir una mayor variedad de modelos y hacerte con uno que no sea monocromo en su funcionamiento. Estas pueden tener un coste más elevado, pero tienen más funciones para empresas que no requieran.

Brother HL-1110

La Brother HL-1110 forma parte de los modelos de impresoras láser que solo trabajan con blanco y negro. Es capaz de imprimir 20 páginas cada minuto y posee una bandeja con capacidad para 150 hojas. Además, contiene un avanzado sistema para prevenir los atascos del papel y ofrece la resolución 2400 X 600 ppp.

A pesar de tener un precio asequible, esta funciona de forma muy intuitiva y solo pesa 4,5 kg. La comparativa analítica revela que es la mejor con calidad precio y puede usarse en hogares u oficinas pequeñas. Posee una pantalla LED, botones claramente especificados y su consumo de la energía es bastante bajo.

Brother HL-1110 - Impresora láser monocromo compacta

Actualizado a 27 septiembre, 2022 18:44

HP Color Laser 150nw 4ZB95A

El dispositivo láser HP Color Laser 150nw tiene una relación calidad-precio excelente. Posee prestaciones de alta calidad como la impresión a doble cara manual y conexión WiFi para poder imprimir desde varios dispositivos sin cables y una bandeja de entrada con una capacidad de 150 hojas.

La velocidad con la que trabaja le permite imprimir 18 páginas cada minuto y 4 páginas en color. Cuenta con conexiones WiFi, pero también puedes conectarla a tu ordenador con su cable USB, obteniendo compatibilidad con ordenadores Mac y Windows. Está disponible en un bonito color blanco y sus medidas son ideales tanto para la oficina como en el hogar.

HP Color Laser 150nw 4ZB95A, Impresora Láser Monofunción, Impresión a Doble Cara Manual, Wi-Fi, Ethernet, USB 2.0 alta velocidad, HP Smart App, Panel de Control LED, Blanca

Actualizado a 27 septiembre, 2022 18:44

Brother HL-L8360CDW

Brother vuelve a mostrar excelencia de la mejor con su modelo HL-L8360CDW de alta gama que se integra fácilmente. Sus dimensiones son de 486 mm X 441 mm X 313 mm y el modelo incorpora una pantalla a color táctil. Entre sus opciones de conexión están las que se especifican a continuación: USB, WiFi y Ethernet.

Este modelo encabeza la comparativa de satisfacción de los clientes porque trabaja con velocidad y calidad. Imprime 31 páginas cada minuto y es capaz de llegar a la resolución 2400 X 600 ppp. La capacidad de su bandeja es de 150 hojas y forma parte de las impresoras láser a color DUAL. Su precio accesible y la convierte en una opción poco costosa. Pero buena entre los equipos monocromo.

Brother HLL8360CDW - Impresora láser (color, WiFi, doble cara, pantalla de 6,8 cm, memoria de 512 MB) ()

Actualizado a 27 septiembre, 2022 18:44

Brother HLL2310D

Brother es una marca que destaca por su modelo HLL2310D entre las impresoras láser monocromo. Eso se debe a que ese equipo posee buenas prestaciones acompañadas de la función de impresos doble cara. Su velocidad le permite imprimir 30 páginas cada minuto, lo que la convierte en una opción realmente veloz.

Ofrece la siguiente resolución tanto para gráfico como para textos: 600 ppp. La bandeja manual puede guardar 250 hojas, por lo que la máquina tiene una importante autonomía. Debido a que es intuitiva, es fácil de usar, incluso resulta sencillo instalarla. Posee conexión USB para que pueda usarse con el ordenador y trabajará con niveles bajos de ruido al imprimir.

A pesar de tener tan excelente rendimiento en diferentes sentidos, es muy barata, su precio es accesible para todos los usuarios.

Brother HLL2310DZX1, Impresora Láser Monocromo Dúplex (30 ppm, USB 2.0, Procesador de 600 MHz, Memoria de 32 MB), USB, Windows Server 2008 R2,Windows Server 2008 R2 x64, A4, Gris

Actualizado a 27 septiembre, 2022 18:44

HP Laserjet M110we

Si buscas una opción potente y económica para el hogar o para empresas pequeñas, el modelo HP Laserjet M110we está hecho para ti. Imprime, escanea y copia en blanco y negro con una velocidad de 20 páginas por minuto. Tiene una relación calidad-precio excelente y conseguirás impresiones de alta calidad sin pagar de más.

Imprime a doble cara de forma manual, tiene WiFi y conectabilidad USB 2.0 de alta velocidad para que puedas escoger cómo y cuándo imprimir. Es una impresora monocromo, por tanto, no imprime a color, ideal para documentos de oficina, es una manera sencilla y conveniente de ahorrar en cartuchos y conseguir todas sus funcionalidades a mejor precio.

Impresora Monofunción HP LaserJet M110we - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+

Actualizado a 27 septiembre, 2022 18:44

Las marcas de impresoras más recomendadas

Diferentes marcas han desarrollado sus propias versiones de dispositivos láser que imprimen a blanco y negro. Al mismo tiempo, han fabricado particulares cartuchos de tinta para impresoras  que están bajo el mismo nombre. A continuación se especifican las marcas que sobresalen en el mercado de impresoras láser:

  • HP: Reconocida por su excelencia en equipos funcionales y elegantes de larga duración.
  • Brother: Fabrica diversos modelos de este tipo de dispositivos impresores.
  • Samsung: Caracterizada por su buena relación entre la calidad y el precio.

5 razones para comprar uno de estos productos

Los motivos que tienen los individuos para adquirir un modelo de impresoras láser son especificados a continuación:

  1. Ofrecen una impresión que sobrepasa las expectativas en calidad.
  2. A largo plazo, los costos en cartuchos de tinta para impresora son menores.
  3. Trabajan de forma muy silenciosa, por lo que no perturban en absoluto.
  4. Su durabilidad es mayor en comparación con equipos de impresión de otro tipo.
  5. Imprimen de forma más rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.