Mejores Impresoras Láser

Las impresoras láser monocromo se presentan en diversos modelos desarrollados por diferentes empresas bajo el nombre de marcas. Por ello, a muchas personas que necesitan una impresora barata de este tipo se les hace complicado elegir. Con una comparativa que revele los detalles de diferentes modelos, los individuos contarán con orientación para comprar un modelo.

Las impresoras láser más vendidas en internet

Prácticamente todas las empresas y marcas prometen impresoras láser con buena relación calidad precio. A pesar de ello, está claro que existen algunos modelos que superan a otros en un aspecto u otro. Por lo tanto, un análisis de las impresoras láser debe especificar en qué es mejor cada modelo perteneciente a cada marca.

Al adquirir una impresora láser ya no tendrás que preocuparte por los cartuchos de tinta para impresoras, porque este tipo de dispositivo está originalmente hecho para no utilizar cartuchos de tinta. Sin duda es una forma más de ahorrar dinero.

Las diferentes opciones en la comparativa son dispositivo que solo ofrecen impresiones a blanco y negro. Debido a eso, dichos equipos para imprimir son conocidos como “impresoras láser monocromo” pues no usan diferentes colores. A pesar de ello, poseen características que los hacen dignos de detallar para tomar una decisión al comprar.

Brother HL-1110

La Brother HL-1110 forma parte de los modelos de impresoras láser que solo trabajan con blanco y negro. Es capaz de imprimir 20 páginas cada minuto y posee una bandeja con capacidad para 150 hojas. Posee un sistema para prevenir los atascos del papel y ofrece la resolución 2400 X 600 ppp.

A pesar de ser la más barata, esta funciona de forma muy intuitiva y solo pesa 4,5 k. La comparativa analítica revela que es la mejor con calidad precio y puede usarse en hogares u oficinas pequeñas. Posee una pantalla LED, botones claramente especificados y su consumo de la energía es bastante bajo.

Samsung Serie Xpress SL-M2026W

El dispositivo láser de Samsung con funcionamiento monocromo vale el precio que se pide por ellas. A pesar de que no es la más barata, la impresora modelo SL-M2026W posee una calidad mezclada con distintas prestaciones. Alcanza una resolución 1200 X 1200 ppp tanto en textos como en gráficos para obtener una nitidez excelente.

La velocidad con la que trabaja le permite imprimir 20 páginas cada minuto y su bandeja soporta 150 páginas. Cuenta con conexiones WiFi y para cable USB, obteniendo compatibilidad con ordenadores Mac y Windows. Su tamaño le permite acomodarse sin problemas en diferentes espacios y puede imprimir 10.000 páginas al mes. No hay duda de que es una excelente opción que mezcla calidad precio, algo que influencia la decisión de las personas.

Brother HL-L8360CDW

Brother vuelve a mostrar excelencia de la mejor con su modelo HL-L8360CDW de alta gama que se integra fácilmente. Sus dimensiones son de 486 mm X 441 mm X 313 mm y el modelo incorpora una pantalla a color táctil. Entre sus opciones de conexión están las que se especifican a continuación: USB, WiFi y Ethernet.

Este modelo encabeza la comparativa de satisfacción de los clientes porque trabaja con velocidad y calidad. Imprime 31 páginas cada minuto y es capaz de llegar a la resolución 2400 X 600 ppp. La capacidad de su bandeja es de 150 hojas y forma parte de las impresoras láser a color DUAL. Su precio accesible y la convierte en una opción poco costosa. Pero buena entre los equipos monocromo.

Brother HLL2310D

Brother es una marca que destaca por su modelo HLL2310D entre las impresoras láser monocromo. Eso se debe a que ese equipo posee buenas prestaciones acompañadas de la función de impresos doble cara. Su velocidad le permite imprimir 30 páginas cada minuto, lo que la convierte en una opción realmente veloz.

Ofrece la siguiente resolución tanto para gráfico como para textos: 600 ppp. La bandeja manual puede guardar 250 hojas, por lo que la máquina tiene una importante autonomía. Debido a que es intuitiva, es fácil de usar, incluso resulta sencillo instalarla. Posee conexión USB para que pueda usarse con el ordenador y trabajará con niveles bajos de ruido al imprimir.

A pesar de tener tan excelente rendimiento en diferentes sentidos, es muy barata, su precio es accesible para todos los usuarios.  

HP Laserjet Pro MFP M28a

La marca HP es una de las impresoras láser que exporta modelos de calidad que funcionan solo a blanco y negro. Su modelo MFP M28a posee un atractivo diseño, buena relación calidad precio y funcionalidad. Uno de los puntos que le permite resaltar en la comparativa se basa en su capacidad para realizar múltiples funciones.

Entre esas funciones se incluye el escaneo, la impresión y la fotocopia, por eso muchos consideran que este modelo es el mejor. Su acabado es semi profesional debido a que proporciona resolución 600 X 600 ppp en impresión y 1200 X 1200 pp para escáner. Demuestra ser un dispositivo con buen rendimiento al imprimir 18 hojas cada minuto pero solo posee conexión USB. Su precio es económico, este es un factor importante a tener en cuenta.

Las marcas más recomendadas

impresoras láser

Diferentes marcas han desarrollado sus propias versiones de dispositivos láser que imprimen a blanco y negro. Al mismo tiempo, han fabricado particulares cartuchos de tinta para impresoras  que están bajo el mismo nombre. A continuación se especifican las marcas que sobresalen en el mercado de impresoras láser:

  • HP: Reconocida por su excelencia en equipos funcionales y elegantes de larga duración.
  • Brother: Fabrica diversos modelos de este tipo de dispositivos impresores.
  • Samsung: Caracterizada por su buena relación entre la calidad y el precio.

5 razones para comprar uno de estos productos

Los motivos que tienen los individuos para adquirir un modelo de impresoras láser son especificados a continuación:

  1. Ofrecen una impresión que sobrepasa las expectativas en calidad.
  2. A largo plazo, los costos en cartuchos de tinta para impresora son menores.
  3. Trabajan de forma muy silenciosa, por lo que no perturban en absoluto.
  4. Su durabilidad es mayor en comparación con equipos de impresión de otro tipo.
  5. Imprimen de forma más rápida.

Deja un comentario