Mejores Impresoras Matriciales

Llevar a cabo un registro de las transacciones realizadas es fundamental para cualquier negocio. Las impresoras matricial son las que permiten que darles a los clientes un comprobante de aquellas operaciones realizadas. Por ello, muchas personas que quieren montar su propio negocio están interesadas en comprar una herramienta de esa clase.

Las impresoras matriciales más vendidas en internet

Distintos factores deberían influenciar la elección de un modelo perteneciente a las impresoras matricial para que se tome una buena decisión. Mediante una comparativa, las personas van a poder saber qué equipo de impresión les conviene más debido a sus características. Factores como la dimensión del artefacto, el papel que utiliza y su precio son influyentes al hacer la compra

Si deseas cambiar de impresora, a modelos más completos y sofisticados, quizás te interese adquirir una impresora multifuncional, estas son ideales para hacer varias funciones con un mismo dispositivo.

Además de ello, es bueno considerar la opinión de los usuarios sobre cuál es la opción favorita. Del mismo modo, es importante considerar las desventajas y ventajas que trae cada alternativa a sus usuarios. Si se toman en cuenta todas las características significativas de cada impresora barata, se podrá elegir la mejor.

Epson FX-890

Una de las mejores imprenta matricial es la Epson FX-890 por todas sus características positivas. Además de una buen relación calidad precio, posee conexión por Ethemet y mediante puerto USB para una instalación sencilla. Comprar este equipo equivale a hacer una versión barata porque puede imprimir 7.500.000 de caracteres antes de necesitar un reemplazo.

La pequeña impresora puede trabajar con sobres y papel a4, además puede trabajar con Windows 2000, 7, 98, vista y XP. Una comparativa revelará que, entre los detalles positivos de este modelo, está su conexión WiFi para imprimir simplemente. Su rendimiento es de, cada segundo, 680 caracteres, lo que hace posible efectuar trabajos medianos y grandes. Sus cintas se caracterizan por una alta duración y es posible adquirir este equipo por 715 euros.

Oki ML 1120

La comparativa para hallar la mejor de las imprentas matriciales debe incluir la Oki ML 1120. Cada segundo este equipo produce 375 caracteres y usa una cinta para imprimir un total de 4.000.000 caracteres. Por eso, esta alternativa es considerada la más sobresaliente en el aspecto del equilibrio calidad precio.

Los negocios que necesitan imprimir facturas, reportes diarios, albaranes, notas, facturas y recibidos pueden usar este modelo que imprime en separadas hojas. A pesar de que no es la opción más barata, tiene buena capacidad para imprimir 1 documento original con 4 copias.

Este versátil modelo tiene un funcionamiento aproximado con 10.000 horas. La única desventaja es que no imprime de forma muy veloz, pues hace 375 caracteres cada segundo. A pesar de eso, vale la pena invertir en esta opción que entra en la categoría “barata” del campo de impresoras matricial.

Epson LX-350

La comparativa de impresoras matricial es fiable porque ofrece un funcionamiento durante 10.000 horas. Esta marca brinda equipos de impresión con la garantía de trabajar sin fallos para las necesidades continuas de los negocios. Su compacto diseño y sus prestaciones beneficiosas le permiten destacar en la comparativa de imprenta matricial.

Mide 34,8 cm X 4,1 cm X 27,5 cm y pesa alrededor de unos 4 kg para que las personas puedan transportarlo si problemas. Su eficiencia energética permite que quienes compran este modelo ahorren dinero en las facturas eléctricas. Por otra parte, sus interfaces en serie, paralelo y USB le permiten integrarse con distintos dispositivos. Su velocidad le permite imprimir 390 páginas cada minuto.

Satycon

La opción Satycon en el campo de impresoras matricial es una alternativa con buena relación entre calidad precio. Su diseño hace posible que las personas lo coloquen con los puntos de venta para poder imprimir recibos pequeños o facturas continuamente. Tiene interfaces serie y USB para una instalación más práctica y simple.

Este equipo es considerada la mejor alternativa en relación calidad precio porque trabaja como los más eficientes pero cuesta poco dinero. Un punto poco positivo del Satycon es su peso que dificulta ligeramente su traslado, porque pesa 6 kg. El precio a pagar es accesible, es por ello que no debes preocuparte por su costo, ya que es considerada barata.

Epson LQ-350

El compacto diseño del modelo LQ-350 de la marca Epson se puede conectar mediante puerto USB, serie o interfaces paralelas. Su compatibilidad se extiende a sistema operativo Windows 7, 8, 10 y XP, por lo que es fácil instalarlo. Uno de sus puntos positivos es que trabaja con eficiencia energética y funciona con hojas a4.

Es capaz de funcionar durante 10.000 horas y su diseño permite la instalación en pequeños espacios. Sin embargo, tiene un rendimiento menor si se compara con otras impresoras matricial porque imprime aproximadamente 2.000.000 caracteres. El precio que hay que pagar por esta alternativa más barata es accesible.

Las marcas más recomendadas

impresora matricial

Las imprenta matricial, al igual que cualquier trituradora de papel, son fabricadas por distintas marcas. Algunas de esas empresas fabricantes son más respetadas que otras debido a que sus equipos son de mayor calidad.

Conocer cuáles son las marcas con una reputación excelente en el mercado facilitará la elección de quien buscan una impresora.

  • Epson: La marca líder en impresoras matricial.
  • Oki: Una marca que ofrece la mejor calidad precio.
  • Satycon: Sus equipos son los más asequibles del mercado.

5 razones para comprar uno de estos productos

La variedad de los distintos tipos de imprentas hace que las personas estén indecisas sobre cuál elegir. Detallarlas una a una permitirá que la gente tenga orientación sobre la elección correcta.

  1. Necesarios para los negocios que van empezando y aquellos que tienen mucho tiempo funcionando.
  2. Tienen un buen rendimiento acompañado de velocidad para la satisfacción de los usuarios.
  3. Son eficientes para usar con los puntos de venta para proporcionar facturas o recibos.
  4. Hay modelos con excelente durabilidad.
  5. Son fáciles de transportar de un lugar a otro por sus dimensiones y su peso ligero.

Sin duda todas estas impresoras son ideales y funcionales para usarlas en cualquier lugar, bien sea en una pequeña oficina o en el hogar.

Deja un comentario