Mejores Impresoras Multifunción Láser

Las personas que necesitan impresoras multifunción láser tienen diversas opciones entre las que pueden y deben elegir. Una comparativa sobre las mejores opciones disponibles les servirá de orientación a los compradores que están indecisos. Al adquirir más información sobre esos dispositivos de impresión, las personas elegirán una impresora barata pero de calidad.

Las impresoras multifunción láser más vendidas en internet

El término “multifunción” revela que las impresoras de este tipo no solo imprimen, también escanean y fotocopian. Gracias a ello, al comprar uno de estos equipos las personas disfrutan de una buena relación calidad precio. Muchas empresas se han dado cuenta de que cada vez más individuos compra impresoras multifunción láser porque son la mejor opción.

Por ello, cada vez hay más equipos de impresión que cumplen múltiples funciones y trabajan con láser. Esa variedad que existe hace que la decisión de los compradores se dificulte ligeramente. Debido a eso, les será práctico contar con una guía comparativa que clasifique las impresoras multifunción láser por categorías.

HP Color Laserjet Pro MFP M282nw

La HP MFP M282nw no es la impresora más barata pero sí es considerada mejor que muchos otros modelos. Sus prestaciones la hacen destacar porque es veloz y ofrece calidad en las impresiones. De hecho, puede imprimir 21 páginas cada minuto, independientemente de si es a negro y blanco o a color.

La máxima resolución que puede conseguir en impresiones monocromo es la siguiente: 600 X 600 ppp. Su diseño incluye una pantalla LCD desde la cual se pueden visualizar distintas funciones y puede conectarse a WiFi. Al hablar de su capacidad mensual de impresión, resulta extremadamente provechoso que sea capaz de alcanzar las 40.000 páginas. Quienes tengan interés en este modelo en particular deberán estar dispuestos a pagar su precio medio por este producto.

HP Laserjet Pro M148dw Laser

La marca HP resalta por sus modelos con multifunción láser como lo demuestra la M148dw con conexión WiFi. Este equipo de impresión que imprime 30 páginas cada minuto posee buena relación calidad precio. Eso queda demostrado por su capacidad para imprimir a la resolución máxima 1200 ppp.

Su función para escanear es considerada la mejor en el mercado y su diseño compacto hace sencilla su incorporación. Además de la conexión WiFi, posee entrada para cable USB, impresión móvil y Ethernet. Sus botones acompañados de la pantalla LCD hace sencillo que las personas usen el equipo para imprimir, fotocopiar y escanear. Debido a todas las funciones que ofrece, es justo decir que su precio relativamente económico.

Brother DCP-L3510CDW

Probablemente el modelo Brother DCP-L3510CDW no es la más barata del mercado pero sin duda es una de las favoritas. Cuenta con entrada USB y conexión WiFi, además de tener una bandeja capaz de almacenar 250 hojas de papel. La pantalla es táctil y mide 9 centímetros, el equipo en total posee las siguientes dimensiones: 410 mm X 483 mm X 410 mm.

Su peso es de 25 k y su eficiencia lo hace ideal para uso laboral más que doméstico. El precio de este modelo Brother DCP-9015DW no asciende tan alto, es por ello qu es considerado económico, por lo que vale la pena comprarlo. Entre las opciones que permite elegir está entre una impresión baja o alta y su velocidad alcanza 18 páginas cada minuto.

Brother HLL2375DW

La Brother HLL2375DW está entre las más destacadas multifunción láser por sus excelentes prestaciones, mezclando calidad precio. Ofrece impresiones, fotocopias y escaneos a una velocidad sorprendente, 30 páginas cada minuto. La bandeja tiene la capacidad de almacenar 250 hojas, ofreciendo gran autonomía para obtener imágenes nítidas y limpias.

Una de sus funciones sobresalientes es la de cara doble automática que contribuye al ahorro de tiempo en las impresiones de documentos. Instalar este equipo de impresión es rápida y simple, de hecho, se configura casi automáticamente. Tiene compatibilidad con diferentes sistemas operativos y posee conexión WiFi, WiFi Direct, Ethernet y USB.

Su peso ligero y tamaño compacto acompañado de su bajo nivel de ruido hacen que sea un placer usarla. El precio de es uno de los más asequibles en la categoría de impresoras multifunción láser.

Brother MFC-L2710DW

La marca Brother destaca entre la multifunción láser que puede ofrecerles a las personas más de una opción barata. Un equipo de este tipo destaca en una comparativa por ofrecer calidad precio al imprimir, escanear y fotocopiar. La velocidad con la que trabaja la impresora alcanza las 26 páginas cada minuto en la impresión de gráficos y textos.

Posee conexión WiFi y este equipo es monocromo, por lo que solo usa tóner en color negro. Su costo asequible y por los costos de mantenimiento también sale barata a largo plazo. Su carcasa es de color gris, principalmente, por lo que encaja bien en cualquier ambiente estético. Los botones y la pequeña pantalla permiten un fácil uso de estas impresoras multifunción láser de Brother.

Las marcas más recomendadas

Las marcas adjuntas han fabricado impresoras láser, también trituradoras de papel y otro tipo de equipos que las hacen resaltar en el mercado internacional. Conocer los detalles de cada marca sirve para hacer una comparativa para determinar cuál es la mejor.

  • Brother: Destaca por su fabricación de impresoras multifunción láser que ahorran tinta.
  • HP: Fabrica impresoras de larga duración con excelente funcionamiento.

5 razones para comprar uno de estos productos

Existen diversos motivos por los cuales elegir un modelo entre las impresoras multifunción láser es una buena decisión. Conocer las ventajas que reportan este tipo de equipos de impresión ayudará a las personas a animarse a adquirirlo.

  1. Ofrecen calidad en impresión, escaneos, fotocopias y fax.
  2. Ahorran energía porque se reúnen múltiples funciones en un solo equipo.
  3. Ocupan menos espacio a pesar de cumplir con diferentes trabajos.
  4. Son cómodas porque tienen un funcionamiento fácil de comprender.
  5. Se pueden hallar por un buen precio.

Todas estas características de estos productos son realmente sorprendentes, además de que se consiguen a un precio razonable, podrás disfrutar de todas sus funciones. Tanto los costos como el excelente servicio que brindan te harán tener una buena experiencia de usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *