Mejores Impresoras Multifunción

Hoy día es necesario para las personas que trabajan, sea en casa o en oficinas, contar con una impresora multifunción. Estas les brindan una multitud de funciones que harán que sus labores de trabajo sean más fáciles. Por eso, es importante que los individuos se aseguren de obtener la mejor, adaptada a sus necesidades particulares.

Las impresoras multifunción más vendidas en internet

Existen muchas impresoras multifunción a las cuales se les da publicidad en Internet pero no todas son buenas. Las personas deben escoger con cuidado, corroborando su relación calidad precio mediante una comparativa para elegir una barata pero eficiente. Las mejores impresoras multifunción más vendidas en Internet ofrecen muchas ventajas, como su función fax.

Si quieres conocer cuales son los mejores cartuchos de tinta para impresora, en la entrada adjunta podrás aprender cuales con los más vendidos y los preferidos por los usuarios.

Además, con un equipo así pueden contar con un escáner y una fotocopiadora todo eso en un solo equipo. Dependiendo la marca y el modelo, varían detalles en el diseño y el funcionamiento de cada uno. Algunos de los modelos preferidos son: Brother MFCJ5330DW, HP Office jet PRO 8715, Canon Pixma MX475, HP Envy 5010 y Epson Workforce WF-2750DWF.

Brother MFCJ5330DW

La impresora multifunción BrotherMFCJ5330DW, resalta en una comparativa de calidad precio, por ser barata y versátil al imprimir. Puede brindar los servicios que ofrecen otros equipos de impresos más costosos, ofreciendo calidad y velocidad al copiado. A color puede imprimir 20 páginas al minuto, mientras que a blanco y negro 22 páginas al minuto.

Las imágenes, textos y gráficos que imprime son de una excelente calidad, definiendo bien los detalles y definiendo los tonos. A pesar de ser una alternativa barata, tiene la mejor capacidad en su bandeja de alimentación para el papel, 250 hojas. Además, puede imprimir automáticamente doble cara, haciéndola más rápida y permitiendo introducir hojas más grandes con tamaño A3.

HP Officejet Pro 8715

El grupo de impresoras multifunción incluye la HP Office jet Pro 8715 que no es la más barata pero tiene gran calidad. Presta una gran variedad de funciones, imprimiendo con una velocidad de 18 páginas al minuto en color. Sin embargo, a blanco y negro alcanza las 22 páginas al minuto, marcando una gran diferencia con respecto a otros modelos.

El escaneado es exacto, con mucha precisión y tiene la capacidad de escanear aproximadamente 8 páginas al minuto, con mucha calidad. Así mismo, los gráficos y las imágenes cuentan con una calidad profesional, con bordes limpios y acabados nítidos. También viene una pantalla LCD a color, que les muestra a las personas todas las cosas que están realizando.

Epson WorkForce WF-2750DWF

El modelo Epson Workforce WF-2750DWF es ideal para trabajar en pequeñas oficinas o desde el hogar. Es barata pero tiene buen equilibrio entre calidad precio, de hecho, resulta ser mejor que muchas otras impresoras multifunción. Imprime 7 páginas al minuto para la gente que no necesite mucho volumen de documentos.

De igual forma, en las impresiones a color, se destaca por su calidad que permite una larga duración de lo impreso. Puede llegar a imprimir sin la necesidad de cables, ya que cuenta con conexión a WiFi. Esto les facilita el que puedan imprimir desde cualquier lugar de sus casas, haciéndoles más cómodo y confortable su uso.

Canon Pixma MX475

Entre las impresoras multifunción ciertamente el modelo Canon Pixma MX475 destaca por ser barata pero con muchas funciones. La velocidad que posee este equipo consiste en imprimir 9 páginas al minuto, en hojas A4 en negro y blanco. En páginas A4, pero a color, imprime 5 páginas al minuto con excelente calidad, gráficos e imágenes claras y nítidas.

En la impresión de los textos también muestra nitidez y limpieza, gracias a la tecnología llamada FINE utilizada por Canon. Así mismo, la velocidad al fotocopiar es muy buena, tardando 24 segundos para que obtengan una copia full color. Su escaneo es certero y cuenta con fax para las personas que quieran enviar documentos a través de este medio.

HP Envy 5010

La HP Envy 5010 se destaca entre las impresoras multifunción porque, a pesar de ser barata, conserva una gran calidad. Las personas pueden verla sobresalir en la comparativa dentro de la categoría calidad precio. Las impresiones se caracterizan por ser versátiles, asequibles y vienen con la ventaja de que las personas usen sus Smartphone para imprimir.

Además, crea fotografías excelentes y permite que las personas puedan ahorrar tinta, hasta 70% con HP Instant Ink. Los individuos podrán imprimir y escanear documentos e imágenes de forma sencilla y rápida. De igual forma sucede con las copias que se llegan a obtener con esta impresora, todas gozan de claridad y nitidez.

Las marcas más recomendadas

impresoras multifunción

Aunque son muchas las marcas que llegan a recomendarse por internet, y por otros medios, algunas son mejores. Las personas deben ejercer cuidado para poder adquirir un modelo de las marcas que resalten como la mejor en una comparativa. Entre las marcas más recomendadas están las siguientes:

  • HP: Se encuentra entre las marcas con mayor popularidad en el mercado debido a tantos años brindando productos de calidad.
  • Canon: Su experiencia en productos ópticos, como la fotografía y la reproducción con imágenes, respalda su excelente reputación.
  • Epson: una de los grandes fabricantes en el mundo de impresoras multifunción láser de tinta, inyección y equipamiento industrial.

5 razones para comprar uno de estos productos

Antes de adquirir el mejor producto mediante una comparativa, las personas deben cerciorarse de que realmente lo necesitan. Al analizar eso, cada individuo sabrá si comprar un equipo de impresión de ese tipo constituye una buena inversión. Aunque pueden existir muchas más razones para comprar impresoras multifunción, 5 destacan entre todas las demás:

  1. Ocupan poco espacio, logrando que las personas puedan trabajar en el hogar de manera cómoda o en cualquier lugar.
  2. Poseen una gran velocidad a la hora de imprimir, acortando el tiempo que la gente emplea al usarlas.
  3. Las impresiones e imágenes son nítidas, claras y de una calidad excelente, pudiendo visualizar incluso las fotografías.
  4. Las impresoras multifunción hacen posible el ahorro tiempo y dinero porque realizan trabajos que otras máquinas efectúan.
  5. Existe la posibilidad de elegir una opción realmente barata, o asequible, pero con buen equilibrio entre calidad precio.

Deja un comentario