Mejores Impresoras Multifunción

Impresora Multifunción HP DeskJet 2720e - 6 meses...Ver Detalles

Las impresoras multifunción son todo un básico para trabajar, tanto en oficina como en casa, ofrecen rapidez, comodidad y organización para tener todos los documentos controlados. Son ideales cuando necesitamos un modelo de impresora con varias funcionalidades, como la de escáner e impresión.

A continuación, te contamos las mejores opciones para que puedas hacerte con una impresora potente y adaptada a las necesidades de tu trabajo.

Las impresoras multifunción más vendidas en internet

Escoger una impresora multifunción puede resultar una tarea titánica, existen muchos modelos y no todos tienen las condiciones óptimas para trabajar con el máximo rendimiento. Se deben tener en cuenta las funcionalidades del modelo, su relación calidad – precio y su consumo, entre muchos otros detalles que analizaremos a continuación.

Estos modelos son los más vendidos en internet y te contamos todo lo que necesitas saber para hacer una buena compra. Así conseguirás el mejor precio para una impresora multifunción que se volverá un básico en tu oficina. Si necesitas una fotocopiadora de calidad, una impresora con bajo consumo o una que te aporte rapidez, esta comparativa es para ti.

Una vez ya hayas escogido, recuerda que un buen modelo, combinado con los mejores cartuchos de tinta para impresoras, serán la combinación perfecta para que tu nueva impresora rinda al máximo.

Brother MFCJ5330DW

La impresora multifunción BrotherMFCJ5330DW es la favorita de muchos al combinar un buen precio y versatilidad al imprimir. Ofrece calidad, velocidad y tiene unas funcionalidades más que completas que nada tienen que envidiar a otros modelos más costosos.

Imprime, copia, escanea y posee una intuitiva función de fax, para tener todos los básicos de oficina en un mismo dispositivo. Tiene una velocidad de impresión de hasta 35 páginas por minuto en blanco y negro, y de 27 páginas por minuto si se quiere imprimir a color.

Consigue una impresión detallada en imágenes, textos y gráficos con tonos de color bien definidos. Además, cuenta con una bandeja extraíble con capacidad para 250 hojas con impresión hasta A3.

Brother MFCJ5330DW - Impresora multifunción de tinta profesional, conexión WiFi, con tecnología de inyección de tinta, Negro

Actualizado a 18 mayo, 2022 18:40

PROS

  • Impresión A4 y A3 con capacidad para 250 hojas.
  • Impresión automática a doble cara en A4.
  • Relación calidad – precio excelente.
  • Imprime, escanea, copia y tiene fax.

CONTRAS

  • Impresora detallada, pero no recomendable para fotografía.
  • Es bastante grande, orientada para la oficina, no el hogar.

HP Officejet Pro 8210

Si buscas una impresora multifunción práctica para la oficina y para el trabajo en casa, la HP Office jet Pro 8210 es para ti. No es la impresora más barata del mercado, pero combina calidad y potencia a la perfección. Tiene una velocidad de impresión de 22 páginas por minuto en blanco y negro y de hasta 18 páginas por minuto a color.

Imprime a doble cara de forma automática y tiene una bandeja de salida de entrada de hasta 250 hojas en formato A4. También, cuenta con una conexión fiable al Wi-Fi y podrás imprimir cómodamente desde tu móvil. El escaneado es exacto y tiene la capacidad de escanear aproximadamente 8 páginas al minuto, con mucha calidad. Así mismo, los gráficos y las imágenes cuentan con una calidad profesional, con bordes limpios y acabados nítidos.

HP Officejet Pro 8210 Impresora Color WiFi Dúplex

Actualizado a 18 mayo, 2022 18:40

PROS

  • Impresora con conexión WiFi e Internet.
  • Imprime, escanea y copia de manera profesional.
  • Puedes imprimir desde tu móvil de manera sencilla.

CONTRAS

  • A veces la conexión WiFi puede ser débil.
  • Es una impresora potente, pero no está pensada para fotografías o gráficos de alta calidad.

Epson WorkForce WF-2840DWF

El modelo Epson Workforce WF-2840DWF es ideal para trabajar en pequeñas oficinas o incluso desde el hogar. Tiene una relación calidad-precio excelente, ofreciendo un precio más ajustado que muchos modelos pero con las mismas funcionalidades. Imprime, escanea, copia y tiene función de fax, así como conexión WiFi para ahorrarte faena.

Además de un buen precio, permite reducir costes durante la impresión con su función de impresión a doble cara en formato A4 y el uso de tintas individuales para que solo tengas que renovar la tinta que se ha gastado y aprovechar al máximo cada gota. ¡Es ligera y funcionará en cualquier rincón de la oficina!

Epson Workforce WF-2840DWF Multifunción Color Wifi Dúplex Fax

Actualizado a 18 mayo, 2022 18:40

PROS

  • Relación calidad – precio excelente.
  • Cartuchos de tinta independientes.
  • Diseño compacto.

CONTRAS

  • La función WiFi puede fallar.
  • Pensada para uso personal o pequeña oficina.

Canon Pixma MX475

Entre las impresoras multifunción el modelo Canon Pixma MX475 destaca por tener con muchas funciones. La velocidad que posee este equipo consiste en imprimir 9 páginas al minuto, en hojas A4 en negro y blanco. En páginas A4, pero a color, imprime hasta 5 páginas al minuto con una excelente calidad, gráficos e imágenes claras y nítidas.

En la impresión de los textos también muestra nitidez y limpieza, gracias a la tecnología llamada FINE utilizada por Canon. Así mismo, la velocidad al fotocopiar es inmejorable, solo tarda 24 segundos en copiar una página full color. Por si esto fuera poco, tiene una conectividad inalámbrica para que te olvides de los cables a buen precio y conseguirá resultados profesionales sin requerir demasiado espacio.

Impresora Multifuncional Canon PIXMA MX475 Negra Wifi de inyección de tinta con Fax y ADF

Actualizado a 18 mayo, 2022 18:40

PROS

  • Impresora económica y funcional
  • Impresión, escaneo y copia rápida
  • Conexión inalámbrica

CONTRAS

  • Impresiones buenas pero no fotográficas.
  • Pensada para oficinas pequeñas que no requieran demasiado volumen de impresiones.

HP Envy 6010e

La HP Envy 6010e es una impresora multifunción barata, con un diseño compacto y unas funcionalidades interesantes. Ofrece impresiones versátiles, asequibles y gracias a su sencilla conectividad con móvil, podrás imprimir desde tu smartphone sin problema. Este modelo es ideal para conseguir una impresora con diseño estilizado y elegante para oficina o para el hogar.

Además, crea fotografías excelentes y permite que las personas puedan ahorrar tinta, hasta 70% con HP Instant Ink. Podrás imprimir y escanear documentos e imágenes de forma sencilla y rápida. De igual forma sucede con las copias que se llegan a obtener con esta impresora, todas gozan de claridad y nitidez.

HP Envy 6010e - Impresora multifunción (HP+, Impresora, escáner, fotocopiadora, WLAN, AirPrint), Incluye Tinta instantánea para 6 Meses

Actualizado a 18 mayo, 2022 18:40

PROS

  • Impresión de hasta 10 ppm en blanco y negro.
  • Alta calidad de impresión.
  • Diseño elegante y compacto.

CONTRAS

  • Instalación complicada para algunos usuarios.
  • La conexión WiFi puede resultar débil.

Las marcas de impresoras más recomendadas

Existen muchas marcas y modelos de impresoras multifunción, pero hay marcas que lideran el mercado actual. Te contamos los principales motivos para que puedas escoger una marca competente cuando decidas renovar tu impresora. Entre las marcas más recomendadas están las siguientes:

  • HP: Se encuentra entre las marcas con mayor popularidad en el mercado debido a su extensa experiencia ofreciendo productos de calidad.
  • Canon: Su experiencia en productos ópticos, como la fotografía y la reproducción con imágenes, respalda su excelente reputación.
  • Epson: uno de los grandes fabricantes en el mundo de impresoras multifunción láser de tinta, inyección y equipamiento industrial.

5 razones para comprar una impresora multifunción

Antes de adquirir una de estas impresoras, debes tener claras tus prioridades, así podrás escoger el modelo que más se adapte a ti. Una vez lo tengas claro, seguro que escoges el modelo ideal para tu negocio. Aunque pueden existir muchas más razones para comprar impresoras multifunción, 5 destacan entre todas las demás:

  1. Ocupan poco espacio, logrando que las personas puedan trabajar en el hogar de manera cómoda o en cualquier lugar.
  2. Poseen una gran velocidad a la hora de imprimir, acortando el tiempo que la gente emplea al usarlas.
  3. Las impresiones e imágenes son nítidas, claras y de una calidad excelente, pudiendo visualizar incluso las fotografías.
  4. Las impresoras multifunción hacen posible el ahorro tiempo y dinero porque realizan trabajos que otras máquinas efectúan.
  5. Existe la posibilidad de elegir una opción realmente barata, o asequible, pero con buen equilibrio entre calidad precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.