Mejores Impresoras Portátiles

Las impresoras portátil son una muestra del avance en las invenciones útiles en el mundo laboral, escolar y doméstico. Estos equipos son sencillos y cómodos porque, dado su tamaño  apropiado y el peso ligero, son fáciles de transportar. Analizar una comparativa de estos equipos permitirá que las personas elijan el mejor para ellas.

Las impresoras portátiles más vendidas en internet

En el mercado existen una gran cantidad de impresoras portátil a las cuales se les da promoción y publicidad. Por ello, es importante que la gente conozca, mediante una comparativa, cuáles son las más vendidas en internet. Existen diferentes marcas y modelos cuyas características pueden adaptarse a las necesidades o circunstancias de las personas.

Para seleccionar una que imprima en tamaño a4, los individuos tienen que verificar los detalles que componen a los modelos más populares. Investigar distintos aspectos, como la relación calidad precio, influirá en la toma de una buena decisión. Dentro de los modelos más reconocidos están los que pertenecen a las marcas: Epson, Canon, Brother y HP.

Epson Workforce WF-100W

Una de las características que convierten a las impresoras portátil Epson Workforce WF-100W en el mejor producto, es su velocidad. La velocidad para imprimir es: 14 páginas al minuto a blanco y negro y 4 páginas al minuto a color. Con su batería recargable y la conexión a USB, las personas podrán usarla con prácticamente cualquier dispositivo.

A la hora de recargarla ahorra tiempo, ya que solamente necesita 3 horas para estar lista y comenzar su uso. Sus dimensiones son 30,9 cm X 1,5 cm X 6,1 cm y solo pesa 1,6 kg, lo que la hace muy ligera. Además, tiene una pantalla LCD donde los individuos podrán configurar las funciones para imprimir con esta opción barata y pequeña.

HP Officejet 100

La pequeña impresora HP Officejet 100 es muy compacta y rápida, pues proporciona 18 impresiones cada minuto en blanco y negro. Sin embargo, en las impresiones a color la velocidad disminuye a 4 páginas cada minuto. Si está cargada, la autonomía de su batería con iones de litio le permite imprimir 500 páginas.

Tiene un diseño ligero que les permite a las personas trasladarla sin ningún problema a cualquier sitio. Otra característica favorable que señalar es sus dimensiones de 34,8 cm X 17,5 cm X 8,4 cm. Esas medidas, junto a su peso de 3,96 kg, facilitan el que este equipo esté entre la comparativa de impresoras portátil a4. Quienes la compren no tendrán que lidiar con cables, pues posee tecnología Bluetooth, un detalle importante a destacar en la comparativa.

Canon Pixma IP110 AKKU

La pequeña Canon Pixma IP110 AKKU es la más vendida, la favorita de la comparativa, en parte por su relación calidad precio. Posee unas dimensiones de 45 cm X 35 cm X 52 cm y  pesa 2kg, por lo que es pequeña. Otro aspecto destacado es la nitidez de sus imágenes, con una resolución a color de 9600 x 2400 ppp.

Para que la gente no use cables, tiene una batería que se puede extraer y viene con a WiFi. Además, puede imprimir fotografías con colores muy brillantes y nítidos, también garantiza una gran calidad a blanco y negro. Por ello, es entendible que muchas personas consideren esta opción como la mejor.

Epson Workforce WF-110W

La lista de impresoras portátil debe incluir la pequeña Epson A4 en la sección más barata. Claro está, esto no significa que al equipo le falte calidad o eficiencia. Posee múltiples funciones disponibles en un diseño elaborado para poder hacerles la vida más fácil a las personas. Al ser compacta y ligera, su traslado es sencillo, además cuenta con una batería recargable para usarla frecuentemente.

La duración de su batería les permitirá a las personas usarla durante más tiempo, haciéndola una impresora barata autónoma. Sus tintas pigmentadas utilizadas en las impresiones en papel a4 les da una calidad indispensable en las impresoras portátil. Otro detalle digno de destacar es su conexión a internet por WiFi para su uso con distintos dispositivos electrónicos.

Brother PJ-763MFi

Una de las principales características de las impresoras portátil Brother PJ-763MFi es su conexión por USB. Además, no necesita cartuchos baratos de tinta para funcionar, porque imprime a través de tecnología térmica. Aunque solamente elabora copias a blanco y negro, la velocidad que alcanza es de 6 páginas al minuto.

Las dimensiones son de 5,5 cm X 25,5 cm X 3 cm, por lo que es pequeña pero muy potente. Solamente pesa 470 g, algo que les permitirá a las personas llevarla cómodamente a cualquier sitio sin problemas.

Si deseas comprar u obtener algún otro tipo de impresoras, quizás puedas valerte de los diferentes tipos existentes, como por ejemplo las impresoras de tickets térmica, estas te ayudarán a imprimir cualquier tipo de tiquetes o entradas especiales.

Las marcas más recomendadas

impresora portátil

Dentro del mercado se promocionan muchas marcas y modelos que dicen ser lo mejor. A pesar de que todos prometen satisfacción para los clientes, hay empresas que sí cumplen y otras que no. Por ello, es de suma importancia que las personas se cercioren de cuáles son las marcas más recomendadas y aceptadas.

  • Canon: Compañía japonesa con experiencia desde 1937 que presenta gran relación calidad precio en sus productos, además su pequeña impresora permite versatilidad a los usuarios.
  • Epson: Una empresa de origen japonés, fundada en 1942, que está entre las mayores fabricantes en impresoras. Gracias a las características de sus creaciones tecnológicas, se ha ganado la aprobación de los consumidores a nivel mundial. Sus producto son calificados como perfectos, ya que tienen una muy buena relación “Calidad precio”
  • HP: Una compañía con tecnología estadounidense ofreciendo desde 1939 servicio eficiente y consolidándose como una marca recomendada. Está principalmente dedicada a las impresoras y a las computadoras de índole personal, además tiene muy buena relación “Calidad precio”

5 razones para comprar uno de estos productos

Según la comparativa, los motivos por los cuales los individuos deberían elegir impresoras portátil antes que impresoras multifunción son:

  1. Son impresoras portátiles compactas, muy ligeras y fáciles de llevar a cualquier sitio, para que realicen sus trabajos cómodamente.
  2. Son baratas, en comparación con otras impresoras que no son portátiles.
  3. Sencillas de usar.
  4. Algunos modelos traen conexión WiFi para evitar complicaciones en el uso de cables.
  5. Las personas pueden usarlas en conexión con sus dispositivos móviles, como teléfonos y tabletas.

Deja un comentario