Mejores Impresoras de Tickets Térmicas

Las personas que tienen negocios necesitan llevar un buen control de las ventas que realizan para poder progresar. Por eso, es importante que cuenten con una de las impresoras de tickets térmica para la impresión con etiquetas profesionales. De esa forma, se establece una buena relación entre comercio y cliente. De allí la importancia de saber elegir el mejor equipo para lograr eso.

Las impresoras de tickets térmicas más vendidas en internet

Los comercios deben tener sus cuentas claras, para eso es importante que posean impresoras de tickets térmicas de calidad. Así garantizarán los mejores resultados para satisfacer las demandas de los clientes, logrando establecer lo mejor para el negocio. Dada la utilidad que estos equipos tienen para los negocios, es bueno que se aseguren de comprar uno.

En el mercado se presentan una gran variedad de marcas y modelos promocionados como lo mejor. Sin embargo, para que puedan saber de las mejores impresoras de tickets térmica, los individuos deben hacer una comparativa. Entre los modelos destacados están los siguientes: Epson TM-T20ll, Brother QL-700, Aprox APPOS80AM, Bixolon SRP350lllCOG y Boyisen Zj-5890T.

Epson TM-T20II

Cuando las personas que poseen comercios buscan una impresora de tickets térmica, tienen en cuenta la relación calidad precio. Así mismo, buscan funcionalidad, velocidad y compatibilidad con variados sistemas operativos, características que presenta la Epson TM-T20ll. Además de ser barata, sin perder calidad o eficiencia, brinda compatibilidad con variados sistemas operativos.

Sus  funciones  les brindan a la gente el poder ahorrar de diversas maneras, ya que tiene función de ahorro automático. Además, tiene una gran velocidad al imprimir, ahorrándole tiempo al negocio y permitiendo atender una mayor cantidad de clientes. De tal forma que si las personas adquieren esta impresora de tickets térmica, estarán invirtiendo bien en sus negocios.

Brother QL-700

Existen varias impresoras de tickets térmicas de excelente calidad y servicio, sin embargo, la Brother QL-700 sobresale. Sus impresiones térmicas les permiten tener un considerable ahorro en la tinta, por lo que no tendrán que suplantar cartuchos. La forma como ha sido diseñada ayuda, o contribuye, a que resulte dando un extraordinario rendimiento.

Además, su impresión es de calidad ya que está en 300 X 600DPI y su tecnología es muy avanzada. Por este hecho puede llegar a imprimir 93 etiquetas al minuto, mostrando de esta manera que es muy rápida. Todo eso incide en que resalten en una comparativa de calidad precio, sin duda es una gran opción de compra.

Aprox APPOS80AM

La impresora de tickets térmica Aprox APPOS80AM es considerada como una de las excelentes alternativas para las personas. Se caracteriza por tener gran fiabilidad debido a que efectua su trabajo de manera efectiva y con mucha rapidez. Alcanza una velocidad que llega a 200 mm al segundo, en papel térmico que mide 80 mm.

Es una impresora barata, con un sistema para conectarse mediante una entrada USB y otros sistemas de conexión. Así mismo, la función que tiene de cortar automáticamente les permite ahorrar tiempo y así trabajar cómodamente. Los usuarios de este modelo tampoco tendrán que preocuparse en la inversión de los tóner para la tinta.

Samsung Bixolon SRP350IIICOG

Debido a su diseño compacto, la Samsung Bixolon SRP350lllCOG es muy práctica para colocarse en cualquier lugar sin inconvenientes. A pesar de eso, no es demasiado pequeña, más bien posee el tamaño ideal para trabajar con buena velocidad. Su impresión puede llegar a alcanzar 250 mm al segundo, lo que implica  entregar el ticket de compra rápidamente.

El que suceda de esta forma brinda a los comercios la posibilidad de atender a muchos más clientes. Esto por supuesto generaría mayor ganancia, evitando molestias a los compradores y facilitando el  trabajo. Otra de las ventajas que representa esta impresora de tickets térmica es su corte automático. Este factor, aunado a la guía que posee para que el papel no se atasque, la convierte en un equipo muy confiable.

Boyisen ZJ-5890T

Si las personas desean obtener un equipo que les proporcione ahorro deberían escoger la Boyisen ZJ-5890 T. Esta opción es barata y sencilla, ya que el manejo de sus funciones no resulta para nada complicado. También es importante resaltar su gran velocidad, trabajando a 90 mm al segundo, por eso se ha convertido en una de las favoritas.

Además, su precio no es excesivamente elevado, porque tiene un gran equilibrio entre calidad precio. Si deseas conocer otros tipos de máquinas de impresión, según tu necesidad, quizás te interese conocer las impresoras de etiquetas adhesivas y las mejores impresoras láser.

Las marcas más recomendadas

La calidad precio de un producto se relaciona mucho con la marca a la que pertenece, ya que eso define sus características. Aunque hay una gran cantidad de impresoras de tickets térmicas, existen algunas que están respaldadas por sus marcas. Estas han brindado a través de los años equipos con garantía de alta eficiencia. A continuación se muestra una comparativa de marcas:

  • EPSON: Lleva décadas brindando calidad en la elaboración de equipos que facilitan los trabajos. Miles de clientes a nivel mundial construyen su excelente reputación
  • BROTHER: Empresa japonesa que produce productos electrónicos relacionados con el ordenador, entre ellos impresoras de calidad.
  • SAMSUNG: Calidad demostrada a través de muchos años en la elaboración de equipos electrónicos, de hecho, algunos consideran que es la mejor.

5 razones para comprar uno de estos productos

Sin lugar a dudas, una impresora de tickets térmica barata es un equipo que debería estar en los comercios de las personas. Sin embargo, antes de adquirir cualquier equipo basándose en una comparativa, siempre es importante que los individuos busquen las razones para comprarlo.

Aunque hay muchas razones para comprar una impresora de tickets térmica, aquí se mencionan 5 en particular:

  • Si las personas tienen un negocio, la impresión de un ticket de pago como garantía al cliente resulta obligatorio.
  • La velocidad al imprimir los tickets, le ahorrará a los comercios tiempo, dando una mejor atención al cliente.
  • Sus impresiones son nítidas y claras, estableciendo los trámites sin problemas.
  • Algunas son inalámbricas, brindando la comodidad de poder llevarlas a cualquier sitio.
  • Se puede hallar una opción barata al revisar una comparativa enfocada a la relación calidad precio del equipo.
impresoras de tickets térmica

Deja un comentario