Mejores Impresoras de Tickets Térmicas

impresoras de tickets térmica
UNYKAch Impresora Térmica de Tickets UK56007 POS3, Compacta,...Ver Detalles

Llevar un negocio requiere de un buen control para organizar las ventas que se realizan, esto es esencial para poder organizar su inventario y facturar. Para poder llevar un control exhaustivo son muchos los que optan por incorporar impresoras de tickets térmicas para la impresión con etiquetas profesionales.

Estas crear un ticket de calidad para sus compradores y ofrece un control más sencillo para el negocio. Si crees que podría ser una buena opción para tu negocio, esta guía te ayudará a conocer las más vendidas de internet y sus características.

Las impresoras de tickets térmicas más vendidas en internet

Los comercios deben tener sus cuentas claras, para eso es importante que posean impresoras de tickets térmicas de calidad. Así garantizarán los mejores resultados para satisfacer las demandas de los clientes, logrando establecer lo mejor para el negocio. Dada la utilidad que estos equipos tienen para los negocios, es esencial contar con ellos cuando se inicia la actividad.

En el mercado se presentan una gran variedad de marcas y modelos promocionados, todos tienen prestaciones distintas y puede ser complicado escoger entre tanta variedad. Con esta comparativa podrás saber qué impresoras térmicas de tickets térmicas pueden ayudarte a gestionar de manera sencilla y eficaz, son tener que pagar de más. Algunos de los modelos destacados son: Epson TM-T20ll, Brother QL-700, Aprox APPOS80AM, Bixolon SRP350lllCOG y Boyisen Zj-5890T.

Epson TM-T20II

Cuando las personas que poseen comercios buscan una impresora de tickets térmica, deben tener en cuenta la relación calidad-precio de la impresora. Así como funcionalidad, velocidad y compatibilidad con variados sistemas operativos, una opción excelente es la impresora Epson TM-T20ll. Tiene un precio de lo más económica, sin renunciar a toda la calidad que un negocio necesita. Pura eficiencia y compatible con varios sistemas operativos.

Con las funcionalidades de esta impresora, podrás ahorrar de variar maneras, tiene función de ahorro automático para sacarle el máximo rendimiento y una gran velocidad para trabajar con menos tiempo. Te ayudará a ofrecer una atención al cliente más rápida y completa, lo que lo hace todo una inversión en el negocio.

Epson Impresora DE Tickets TÉRMICA TM-T20III C31CH51011 Negra - Velocidad 250MM/S - Caracteres ANK - USB - RS232 - Apertura DE C

Actualizado a 30 septiembre, 2022 16:23

Brother QL-700

Existen varias impresoras de tickets térmicas de excelente calidad y servicio, sin embargo, la Brother QL-700 sobresale. Sus impresiones térmicas te permitirá tener un considerable ahorro en la tinta, por lo que no tendrás que cambiar cartuchos a cada momento. Su diseño está optimizado para ofrecer un rendimiento de alta calidad, incluso en los negocios con cargas grandes de faena.

Además, su impresión es de calidad, ya que está en 300 X 600DPI y su tecnología es muy avanzada. Por este hecho puede llegar a imprimir 93 etiquetas al minuto, mostrando su rapidez y efectividad en todo momento. Todo eso incide en que resalten en una comparativa de calidad precio, sin duda es una gran opción de compra.

Brother QL-700 - Etiquetadora USB, blanco/negro

Actualizado a 30 septiembre, 2022 16:23

Aprox APPOS80AM

La impresora de tickets térmica Aprox APPOS80AM es considerada una excelente alternativa para negocios. Se caracteriza por tener gran fiabilidad, debido a que efectúa su trabajo de manera efectiva y con mucha rapidez. Alcanza una velocidad que llega a 200 mm al segundo, en papel térmico que mide 80 mm.

Es una impresora barata, con un sistema para conectarse mediante una entrada USB y otros sistemas de conexión. Así mismo, la función que tiene de cortar automáticamente el papel será de gran utilidad para no perder ni un segundo al trabajar. Los usuarios de este modelo tampoco tendrán que preocuparse en la inversión de los tóneres para la tinta, tiene un gran rendimiento de la tinta para que puedas hacer más impresiones en tu negocio sin tener que cambiar el cartucho a cada momento.

Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro

Actualizado a 30 septiembre, 2022 16:23

Samsung Bixolon SRP350IIICOG

Debido a su diseño compacto, la Samsung Bixolon SRP350lllCOG es muy práctica para colocarse en cualquier lugar sin inconvenientes. Tiene un diseño compacto, pero te dejará trabajar con comodidad en todo momento, facilitándote las tareas más sencillas. Su impresión puede llegar a alcanzar 250 mm al segundo, lo que implica entregar el ticket de compra rápidamente.

Es una impresora económica y eficaz que ayuda al empresario a trabajar de manera más efectiva en su negocio, no perderás ni un segundo. Otra de las ventajas de esta impresora de tickets térmica es su corte automático. Este factor, aunado a la guía que posee para que el papel no se atasque, la convierte en un equipo muy confiable.

Samsung Bixolon SRP-350 III Impresora Térmica USB Negra

Munbyn USB

Si quieres invertir en un modelo de impresora que pueda imprimir hasta 300 mm al segundo, esta impresora será la mejor opción. Tiene un gran equilibrio calidad-precio y funciona a través de cable USB. Cuenta con un cortador para cortar automáticamente los tickets y tiene un diseño compacto que quedará bien en cualquier rincón.

Es ideal para pequeños y grandes negocio gracias a su velocidad y completo rendimiento. Será un imprescindible que no faltará nunca en caja, ideal para ofrecer un servicio ordenado y rápido a los clientes.

Estas impresoras combinan funcionalidad, diseño y potencia para ayudar a Si deseas conocer otros tipos de máquinas de impresión, según tu necesidad, quizás te interese conocer las impresoras de etiquetas adhesivas y las mejores impresoras láser.

MUNBYN-[USB] Impresora de Ticket Térmica, Impresora Recibos 80mm, Velocidad de Imprimir 300mm/s ESC/POS Compatible con Windows/Mac/Chromebook

Actualizado a 30 septiembre, 2022 16:23

Las marcas impresoras de tickets térmicas más recomendadas

La calidad-precio de un producto se relaciona de manera estrecha con la marca a la que pertenece, ya que eso define en gran parte sus características. Aunque hay una gran cantidad de impresoras de tickets térmicas, existen algunas que están respaldadas por sus marcas. Estas han brindado a través de los años equipos con garantía de alta eficiencia. A continuación se muestra una comparativa de marcas:

  • EPSON: Lleva décadas brindando calidad en la elaboración de equipos que facilitan los trabajos. Miles de clientes a nivel mundial construyen su excelente reputación
  • BROTHER: Empresa japonesa que produce productos electrónicos relacionados con el ordenador, entre ellos impresoras de calidad.
  • SAMSUNG: Calidad demostrada a través de muchos años en la elaboración de equipos electrónicos, de hecho, algunos consideran que es la mejor.

5 razones para comprar una impresora de tickets térmica

Sin lugar a dudas, una impresora de tickets térmica barata es un equipo que debería estar en todo comercio. Sin embargo, antes de adquirir cualquier equipo basándose en una comparativa, es esencial entender los motivos de la compra y saber en qué ayudará contar con esta impresora.

Aunque hay muchas razones para comprar una impresora de tickets térmica, aquí se mencionan 5 en particular:

  • Si se tiene un negocio, la impresión de un ticket de pago como garantía al cliente resulta obligatoria.
  • La velocidad al imprimir los tickets, ahorra tiempo a los comercios, dando una mejor atención al cliente.
  • Sus impresiones son nítidas y claras, estableciendo los trámites sin problemas.
  • Algunas son inalámbricas, brindando la comodidad de poder llevarlas a cualquier sitio.
  • Se puede hallar una opción barata al revisar una comparativa enfocada a la relación calidad-precio del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.