Mejores Trituradoras de Papel

Hoy en día existen muchos robos de información clasificada que han traído perdidas a muchas personas de negocios. Por eso, para muchos individuos es importante la destrucción de documentos para que nadie pueda leerlos. Las trituradoras de papel son esenciales para proteger o resguardar esa información confidencial. Por ello, aprender a elegir la mejor es vital.

Las destructoras de papel más vendidas en internet

La trituradora de papel que las personas compren debe eliminar la posibilidad de que los documentos o la información puedan verse. Por ello, es importante que las personas escojan el equipo de forma cuidadosa, después de adquirir información sobre ello. Algunas de las cosas a tomar en consideración, es el tipo de documentos o el tipo de papel que desean destruir.

También deben considerar la relación entre calidad precio y las opiniones emitidas por otros usuarios. De ese modo, sabrán cuales son las más vendidas en internet y elegirán una barata pero bueno. Entre los modelos destacados en el mercado están: AmazonBasics, Fellowes P-48C, Genie 245 y Fellowes 73Ci.

AmazonBasics

Una de las características más destacadas de la AmazonBasics es que las personas pueden  cortar plástico de tarjetas. Es muy barata pero no deja de ser muy fuerte, ya que tritura diferentes tipos de papel, incluso con grapas. Pueden introducirse en ella 8 hojas a la vez sin correr riesgos de que se vaya a atascar.

Tiene capacidad para 15,5 litros y puede ser usada tanto en las oficinas como en las casas. También cuenta con una gran seguridad porque la ranura que posee en la entrada está inclinada, evitando accidentes. Además, está equipada con el indicador LED que advierte cuando la trituradora se calienta. Su sistema a mano para cuando el papel se atasca es otra de las características útiles.

Fellowes 8Mc

La rapidez es la principal ventaja de la Fellowes 8Mc que la hacen la mejor que muchas. La capacidad es de 14 litros y va destruyendo el papel en tamaños tan pequeños que hacen imposible el que alguien los lea. Así mismo destruye papeles que contengan grapas e incluso clips, y puede acabar con los plásticos de tarjetas.

En la comparativa calidad precio esta trituradora resulta una buena opción con función reversible en la cuchilla. Este sistema les brinda seguridad en caso de que el equipo llegue a atascarse. En solo 3 minutos puede llegar a triturar 70 gramos en papel, es decir, un equivalente de 8 hojas. También dispone de un sistema para bloquearse y hacerla segura.

Fellowes 62Mc

La Fellowes 62Mc es funcional, muy útil para los trabajos que se realizan en las oficinas con gran cantidad de papeles. Tritura 8 hojas de una sola vez y destruye los plásticos de las tarjetas. Su capacidad de 18 litros permite destruir 160 hojas al día. Además, las probabilidades de que se atasque son muy pocas, por lo que brinda seguridad en su uso.

A pesar de no ser la mejor, resalta en una comparativa calidad precio por sus características. Posee un bloqueo para la seguridad con sistema patentado para que las personas no introduzcan más papel del que se deba. En este modelo, la destrucción del papel se efectúa en pequeños trozos muy pequeños.

Genie 1501 XCD

La Genie 1501 XCD es una destructora de papel pequeña, lo cual la hace ideal para usarla en cualquier lugar. Sus dimensiones son 330 mm X 155 mm X 340 mm y es ligera, porque pesa 1,5 kg. A pesar de ser compacta, su capacidad abarca 12 litros y corta el papel en tiras pequeñitas. Ese hecho haciendo imposible que lean lo escrito.

Se presenta como una fuerte destructora capaz de destruir plástico de las tarjetas, CD y otros tipos de materiales. Los compradores pueden elegir si tenerla en su oficina o en su hogar, con un brazo que se extiende. Esa característica les posibilita el adaptarla con diferentes clases de basuras. En lo que se refiere a precio, podría considerarse una alternativa bastante barata.                                                                                    

Fellowes 73Ci

Felolowes 73Ci es un equipo de mayor tamaño, y con más amplia capacidad, en comparación con otras destructoras. Puede llegar a destruir 12 hojas a la vez y puede contener mucho más desechos, 23 litros. La tecnología con patente SafeSense se presenta con mucha seguridad porque el equipo se apaga al tener contacto con la ranura.

Puede triturar 480 hojas al día, incluso hojas que tengan clips y/o grapas, sin atascarse o atorarse. Igualmente destruye plástico de tarjetas, CD y algunos otros tipos de materiales. El sistema que posee para no atascarse permite que dure mucho más. Los detalles que lo componen lo convierte en un equipo excelente dentro de la comparativa calidad precio.

Las marcas más recomendadas

Si deseas completar tu kit de oficina, puedes valerte de las diferentes marcas que fabrican destructoras de papel, impresoras láser y encuadernadora que exhiben sus productos como lo mejor. Sin embargo, para que las personas elijan sabiamente deben investigar sobre las marcas más recomendadas por usuarios. La lista de marcas preferidas en este campo es especificada a continuación:

  • Amazon Basics: Durante 10 años ha brindado calidad y eficiencia en la elaboración de destructoras.
  • Fellowes: Tiene más de cien años en el mercado consolidándose en el desarrollo de artículos o productos para las oficinas.
  • Aibecy: Especialista en lo referente a artículos para oficina con una alta tecnología avanzada que ofrece lo mejor. Algo destacable es que son baratas en comparación con las otras marcas.
Trituradora de Papel

5 razones para comprar uno de estos productos

Al comprar una destructora de papel, los individuos deben tener claro por qué es importante hacerlo. No solo basta con saber cuál es la mejor, es bueno familiarizarse con las ventajas que les puede brindar. Las razones que puedan tener para comprar estos equipos son:

  1. Ayudan a proteger documentos confidenciales que otras personas no deben ver o leer.
  2. Contribuyen a que no haya acumulación de papeles, evitando crear un caos en la oficina u hogar.
  3.  La comparativa centrada en la relación calidad precio demuestra que es posible encontrar una opción barata.
  4. Hay modelos livianos que pueden ser llevados a cualquier sitio sin problemas.
  5. Son funcionales, ya que no solo pueden destruir papel, sino también otros artículos de diferentes materiales, sin duda en comparativa con los demás, estas marcas son las mejores.

Deja un comentario